14 enero 2010

Pene a Piñera…

… con esta fotito:

Es que si lo quiere usted molestar, esta instantánea sí que le debe “penar” a Sebastián Piñera. Porque, ¿cómo un hombre con tanto poder, con tanto dinero, con tantas influencias, no ha podido evitar que al poner su nombre en la búsqueda de imágenes de Google aparezca de inmediato una foto tan poco vivificante?... Sólo mírela.

Le debe “penar” que -cada vez que se googlea a sí mismo- le salga la famosa fotito con cara de “te voy a matar”.

Es que por dios que fue desafortunado el instante en que le sacaron la foto. A menos que alguien me dijera que fue tomada justo cuando, en un momento de profundo apasionamiento, el candidato decía: “¡Haré un gobierno de unidad nacional que beneficie a la clase media!”… O quizás decía: “¡¡¡Sáquenme la foto rápido, que quiero ir a solucionar los problemas de los más necesitados!!!”

Y esto demuestra que Google es realmente independiente, porque le doy firmado que el candidato debe haber tenido a Hinzpeter de cabeza amenazando a medio mundo para que esa foto desapareciera del ciber espacio. Casi puedo ver a Pablo Matamoros tratando de hackear Google para cambiarla por una del candidato sonriente y abrazando señoras en una feria libre.

Así que ya lo sabe, si quiere usted “penar” al candidato, nada más ponga “Piñera” en el buscador de Google y suba la fotito a su página personal. Y bueno… si al que quiere jorobar es a Frei, pa’ qué vamos a estar con cosas. Si lo googlea tampoco va a encontrar fotos así que bruto que cool del caballero.

No obstante, y aunque para los dos podemos encontrar fotos absolutamente desafortunadas, usted sabe… No da lo mismo ;)

Por ahora, me quedo con la interrogante. ¿En qué habrá estado Piñera cuando le dijeron: “diga güisqui”? ¿Será el momento en que lo multaron por uso de información privilegiada?, ¿será cuando lo pillaron plagiando las mismas palabras de Zapatero en un discurso de hace años?, ¿será cuando se pegó los alcahofazos de que el twitter de sebastianpirana era mucho mejor que el suyo?... Le dejo a usted la inquietud.

31 comentarios:

Polin dijo...

Para mi los dos son desafortunados!! qué terrible colega...y pensar que uno de ellos va a manejar el país ufff

Pame dijo...

ahahahha Fotito!
y si googleas "Franco Ferreira" porque sale esta foto??:
http://es-la.facebook.com/profile/pic.php?oid=AAAAAQAQMbUSFEgp56SMJVS7GyeXPAAAAAoruPHDuLGr1F-Ok7gI4eSl&size=normal

ejejeje

Bueno...Piñera...the real Payaso!

Saludos ;)

Trepidar dijo...

Así es, Google es un medio asombrosamente independiente y poderoso. ¿Cuál otro medio tendría al gobierno de estados unidos sobándole el lomo al gobierno chino -para variar- respecto a los contenidos de Google en ese país?

Llego a pensar que en unos cinco años más nuestro planeta dejará de llamarse Tierra: se llamará Google. Suena bonito en todo caso.

Sobre las fotos de los candidatos... eh, no sé. Habría que ver las que aparecerán después de elegido el nuevo presidente.

Nos vemos!

daniel llanos dijo...

y han visto la foto en que un lobo marino se queria comer a piñera??
http://www.facebook.com/danielllanosvilugron?ref=profile#/photo.php?pid=3289456&id=675564148 esa si qe es desafortunada.
saludos
w3.tw./daniel_llanos

++..Angeles..++ dijo...

Me rei.... pero todos tenemos fotos desafortunadas, solo que, al no ser personajes publicos no aparecen en google xq nadie las sube a la web...xDD

Necesito una respuesta urgente....
el otro dia vi una nota tuya en 24 hrs Central (y dije, "mi amor! mira, es el Franco!!" y él me dijo "A veeeerrr..... ¬¬") y nombraste la piscina de La Reina, ¿es la Tlinay??? esa ultra chica en la que me llene de piojos cuando fui y la entrada valia cm $500?? (y no es por discriminar, es que hace años, la piscina era muy barata y entraba cualquiera.... y tuve ese infortunio de los piojos... a cualquiera nos puede pasar....xDD)

Un besote, un gusto haberte visto en 24 Hrs., dale saludos a Liza!!
No he podido ver el video de Momo xq ta bloqueada la pagina hasta las 14:00 hrs x el Poder Judicial.

Cuidate mucho!!!!
Angeles

waripolo dijo...

ni con lagos ni con la bachelet vi tanta burla cybernetica. eso solo demuestra una cosa: sea quien sea elproximo presidente, va a ser una mierda.

pero peor si gana piñera.

Sabina Atalaski dijo...

Como no soy una dama, lo digo con todas sus letras: PICO pa Piñera.

Weón chanta, ambicioso, ladrón y amoral.

Un beso, cabro. Que estíh bien y extráñame... me voy de vacas este domingo (después de votar pa que no salga este xuxesumaire).

waripolo dijo...

a todo esto:

http://es-la.facebook.com/profile/pic.php?oid=AAAAAQAQMbUSFEgp56SMJVS7GyeXPAAAAAoruPHDuLGr1F-Ok7gI4eSl&size=normal


jajaja... beodo!

Romina Olivares dijo...

Si lo sé Franco... no da lo mismo... que fome, es como cuando te sacan fotos en los carretes y uno sale con los ojos blancos o con la boca abierta... podría haber estado en el baño tambien... o recibiendo una llamada del los pacos preguntando por el Negro xD.

Atte

Yo

Héctor Neira dijo...

Que triste... menos mal que el presidente de nuestro país no se elige por las apariencias físicas... porque estos quedarían debiendo votos... y no me imagino a Pablo Shiling o a Pato Laguna (que se supone que son lo mejorcito de nuestro país...) de presidente...
Héctor Neira

Peperina Rock dijo...

Wena entrada... esa weá de ser personaje público... jaiajiajia... siempre existe la forma pa que los "penen"...
Oie, venía a desearte un mega feliz día de cumpleaños... y mandarte mis wenas vibras, mucho éxito y bendiciones no sólo por ser hoy el día de tu cumpleaños, sino que para todos aquellos días venideros... Un beso mushiashio... su coterranea amiga ;)

mundo jazz coordinadora. dijo...

Franco, Feliz cumple..
Aprovecho el espacio!!

Yo creo que justo piraña estaba pensando en ir al baño, porque llevaba mucho rato sentado hablando ese discurso ultra-mega-aprendido-de-memoria.
Por la cara, solo me imagino eso, cara de urgimiento fisiológico.
Cariños..
Y tienes toda la razón...
NO DA LO MISMO!

Polilla Apolillá dijo...

JA! excelente comentario...lamentablemente, este Piñata...piraña...piñufla...perdón, Piñera, nos va a PENAR por 4 años (espero pasen volando)
Saludos!!
PD: tu eres el hermano chico de Gabriel?

mabel dijo...

JAJAJAJAJA QUE RIDICULO!
VIVA PIÑERA PRESIDENTEEEE!!

Mariangel dijo...

y bue...... la estetica no es lo suyo.... la presidencia.... ya veremos......

por lo menos en el caso de Frei ni lo uno ni lo otro jajajajaajajajaj

saludos... y como no conozco nada que no sea concertacion.... me tendras desconcertada durante 4 años... no me abandones ya????

psichodelyka dijo...

mal utilizado el termino de discurso de zapatero...
saludos!

LiRio dijo...

La peor elección de mi vida, pues aun sabiendo que "NO DA LO MISMO", yo daba vueltas y sacudía como loca el voto adentro de la urna, a ver si encontraba un 3er candidato.

Y ya esta!!!... más allá de que estemos de acuerdo con la ideología de la derecha... y en nombre de tantos que perdieron la vida por recuperar la democracia, no podemos ser nosotros los que la despreciemos. NO Sr.!

Pero, que constructivo habría sido verlos recordar, a quienes dieron la vida para que ellos pudieran, después de más de 50 años festejar y pedirles un tardío, pero sanador PERDON!


(pienso en esto, y se me vienen nombres a la cabeza como los de rodrigo rojas)

Un abrazo...
(jamas comento, pero leo por rss hace siglos)

mundo jazz coordinadora. dijo...

Oye Franco, mi amiga y colega de la pega, Jessy Ferrada, me dice que no me preocupe pq la derecha es gobierno, porque será un gobierno corto.
Ella es una de las que confían en la sabiduría maya y tiene fe que el mundo se acabe el 2012.
Yo, la verdad.. prefiero pensar que los mayas están equivocados, y soportar estos 4 años, ya que mis contactos para el auto exilio tienen sus cupos agotados.
Ademas tengo mucho por hacer y no creo que alcance a hacerlo en 2 años!
Besos y cariños...

paolav dijo...

Pucha Franco! hasta he lloraso ¿no será mucho? La verdad es que para el día de lo voté en Valpo y me fuias elecciones mis hijas estaban en casa de mis padres, y yo voto en Valpo, Playa Ancha...no había nadie, como a las 15:40, me devolví a mi departamento y sola desidí asumir la triste realidad...al primer cómputo de la radio Bío -Bío y CNN ¡mierda! Piñera era el Presidente, me embargó una tristeza tan grande, que no me puede para de la cama y lloré sola...comienzo año de mierda...disculpa que lo diga aquí, pero eso y otras cosas de la vida me hacen decir ¡Creta, mierda, puta la we..., etc! Ahora no puedo ni ver las noticias, anunciando como suben las acciones del electo presidente ¡negocio redondo!

Igual te dejo un beso y un abrazo, para llorar las penas.

Moncho® dijo...

hola cumpa, la foto es lo de menos...
lo que si es una incognita...

de donde salio tanto adherente a la derecha????

un abrazo

Monchito!

Jojo dijo...

don franco!
mil años que no pasaba por aca....
uff...
pobres gallos....
en verda los cagaron con las fotos...

saludos!!!

Cristian dijo...

En época de Photoshop y todo, las fotos que Piñera eligió para su campaña eran espantosas: con ojeras, cara de malo y lleno de arrugas. Hasta Frei se veía mejor, incluso sonreía (!).

Y bueno, tenemos el presidente que la gente eligió, no? Aunque a algunos no nos guste.

Saludos

carolita dijo...

jajajaja...

probablemente fue por twitter. creo que es la teoría más plausible.

tanto tiempo franco ferreira. nos estamos leyendo!

Sandra dijo...

Me deprime pensar que ese sujeto será quien gobierne a este pais.
Pero como reza el dicho "Los paises tienen los gobernantes que se merecen"...

La cara de la foto¿?.. mmm.. Deben habersela tomado cuando trató con muy malas palabras a una mujer...su correligionaria E. Mathey en un escandoloso episodio de espionaje... Muy feo..

Pero nadie se acordó a la hora de votar...

Ya chau

Vero Lostberry dijo...

Pene para Piñera.
Saludos para ti

Alvaro en OZ dijo...

tendremos que acostumbrarnos a ese caracho, nos guste o no, así que seguramente la foto mala de piñera seguirá presente forever en google
saludos !!

pez dijo...

Haciendo una proyección de la postura de su cuerpo, yo creo que perdió en la PlayStation. Jugaba uno de avioncitos y chocó con un canal de TV. Ahora todo está envuelto en llamas. Game Over.

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

yo me pregunto en que si pongo MI nombre y Me googleo y salgo con alguna foto indecente o no. porque me encanto y me facino y solo pienso en mi no me interesa piñera porq no es mi presidente (tampoco lo era ese otro vegestorio) asi q me ire a buscarme espero no salir con alguna porqueria jajjajjaja

PD: me fui pero volvi, hola ! =)

Diego dijo...

bueno, no todas las personas son bien parecida...

Un punto flaco para el actual presidente de la republica... no se ocupa de posar bien en las fotos.

que estes bien

bye.

Nicole dijo...

Veo que hace varios días no publicas nada, supongo que te has encontrado re ocupado trabajando en esto del terremoto. Lo sé porque te vi más de una vez reporteando por las calles jaja. Parece que anduviste en mi ciudad, en Talca o no? en realidad no estoy segura jaja, pero mi mamá tiró la talla de "miraa podríamos haberlo invitado a almorzar" jajaja yo la miré raro no más. Ojala todo ande bien en tu vida, saludos !

shaktinaty dijo...

uuuuf mejor ni me imagino que pensó Piñera en ese momento pq se puede esperar cualquier cosa.
La foto de Frei me recordó al mayordomo del conde Patula, Igor se llamaba? es igualito