18 agosto 2008

¡El diablo es magnífico!

Sorprendente pero cierto. Mientras esperábamos el último oro olímpico de Phelps (el nadador sobrehumano que ganó todo lo que compitió en Beijing), por los altoparlantes del recinto sonaba el emblemático “ilarié” de Xuxa… Y aunque suficiente sorpresa me provocó ese sólo hecho, el asunto es que me quedé pegado recordando a la encantadora showoman infantil.

¿Se acuerda de los mensajes satánicos que se oían si uno escuchaba al revés un cassette de Xuxa? Se supone que se percibían clarito frases como “el diablo es magnífico”. Aunque personalmente nunca conseguí escuchar nada más que una extraña mezcolanza de ruidos sin sentido… Bastante similar a la que resultaba sin necesidad de dar vuelta la famosa cinta.

Pero pensemos que fue desconcentración mía y que efectivamente se oían los mensajes demoníacos. ¿Quién los puso allí?

Si fue el diablo en persona, bastante mala su frase. Porque imagíneselo usted, con libretita en mano, tirando ideas para impresionar: “El diablo te matará”… “El diablo te hará vomitar sangre”… “El diablo violará a tu madre”. Frases potentes, llenas de maldad. ¿Pero con cuál se quedó?... con: “El diablo es magnífico”.

¿A quién quería asustar con eso? Uy, sí, el diablo es magnífico… Harto gay su frasecita (para ser el diablo, digo yo). ¿Qué habrá que esperar ahora? ¿Que nos salga con que es maravilloso y cool? No me extrañaría a estas alturas un: “el diablo es súper cachilupi”.

¿Y si no fue el diablo? Pensemos que en vez de Belcebú, los mensajes los haya puesto ahí gente de carne y hueso. De ser así, la manipulación de la cinta debió haberse hecho en el estudio de grabación, con ingenieros de sonido y profesionales de la materia.

¿O sea? Nada más alejado del satanismo, que un grupo de personas tratando de hacer calzar una frase demoníaca en el “Ilarié” de Xuxa. Ya imagino los ataques de risa mientras trabajaban en el asunto.

Para la reflexión, os dejo un video en el que se ha revertido una canción de Xuxa que, según este ejercicio, contiene una sarta de alusiones demoníacas en portugués. Aunque desde mi humilde opinión nada de eso es tan impactante como las imágenes que a los 3 minutos 50 segundos, aproximadamente, muestran el momento exacto en que se incendió el estudio donde la propia Xuxa estaba despidiendo su programa para todos los bajitos y paquitas. Ese instante sí que es demoníaco.




Y, a todo esto… ¿escuchó usted alguna vez uno de esos mensajillos satánicos?, ¿o conocerá alguno del que todavía no tengamos noticias?

96 comentarios:

Alexandra Neira dijo...

Me parece más satanico Sin Bandera que Xuxa..que querís que te diga pos Francou.
Cuando chica una vez traté de dar vuelta la cinta de un cassette de xuxa que le hurté a una amiga xD!! a mi no me gustaba asi que me lo consegui y se lo pedí prestado pero sin que ella supiera. Fue un fiasco mi hazaña, no di vuelta la cinta y de pasada maté el cassette...pero yo nunca fuí jajajaja.
Lo de los mensajes subliminales es más viejo que sentarse con el poto, es muy usado en la publicidad.

Un abrazo desde estos lados Señor.

Carla dijo...

Nunca señor, jamás escuché mensajes satánicos en las canciones de la Xuxa. Ni que hubiera podido, porque con la tecnología de la época webiaba un kilo retrocediendo las cintas de los cassettes con el lápiz bic, ni recantando me iba a preocupar de escucharlas al revés.
Además que era chica, calcula que tengo recién 23 añitos, y a pesar que escuché los comentarios y morbosamente pensaba que cómo se podía escuchar una cinta al revés. Nunca lo logré. jeje.

Bueno eso sería mi aporte.

Machelita dijo...

Me encantó tu blog! hay mucho que leer así que de ahi paso para echarle una miradita a las otras entradas.

¿de la Xuxa? claro que me acuerdo, y si, yo también di vuelta el casette y te juro que escuché decir "el diablo es el magnífico ooooh" jajajaja, tenia como 14 años o por ahí, fué muy divertido, obviamente nos matamos de la risa y nada más, fué toda una revolución de aquellos años.

Para mi gusto, con tanta violencia explícita en la televisión, un mensaje más, uno menos, a estas alturas, da casi lo mismo.

Cariños, y gracias por pasar por mi casa virtual.

Weon Chaquetero dijo...

Saludos Ferreira.

Primero: ¿ TVN te mandó a la querida China comunista ?
Si es así... Que no se te olvide dibujar alguna forma fálica en la muralla.
Para que desde el espacio se pueda apreciar la cultura chilena.

Lo otro: Me parece que Xuxa es una persona muy inocente como para adorar al maligno.
Cuando estuvo en la Quinta y le gritaban "chupalo", ni siquiera entendía el chiste.

Esto me lleva a la siguiente conclusión: Una persona que desconoce el felatio, no puede ser parte de algún culto demoníaco.
Esto también me hace pensar que la fotografía que aparece en tu artículo, debe estar retocada por una persona enferma.
Muy buen manejo de Photoshop tendrá, pero es una persona enferma.

Tampoco creo que sea ella quien aparece en las películas de contenido sexual que se le atribuyen.
Ni que haya mantenido relaciones con Pelé, ni con Senna, ni con Tinelli.
De echo debe ser virgen aun.
¡¡¡ Grande Xuxa !!!


De las que si desconfío bastante, es de MagiCarol, Andrea Rudopolo (creo que así se llama) y de Lorna Soler.
De todas las tías de Mundo Mágico en realidad.
Ese programa era bastante psicodélico, por decir algun calificativo.
Estoy seguro que si dieramos vuelta sus canciones, encontraríamos frases como "culeense a las tías" o "metelo, metelo".
Lo digo porque recuerdo que me causaban constantes erecciones.
Si eso no es algo subliminal, yo no se que más podría ser.



Saludos Ferreira.
Que tengas una gran semana.

Camila G. dijo...

oye franco por mas ver y ver videos y escuchar tonteras jamas creeria que xuxa es satanica, ademas pobrecita. siempre la agarran pal webeo.

En fin te mando un beso

y pasate que me has abandonado!

chau

nic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola...

Memoriona dijo...

Era un gran leseo eso de dar vuelta el cassete, pegarlo con cutex y enrollarlo de nuevo sin que se enredara ni rompiera. Todo fue un bluf.
Jaja me reí con Norris, sobre todo porque la Lorna fue mi compañera de U.
De Xuxa no puedo opinar porque no la conozco personalmente. Un par de veces me han mandado a verla, pero no he hecho caso.

vesania dijo...

Ese si que es un recuerdo de cuando estaba chica, y como a mi no me gustaba la xuxa porque ni ahi con ser una paquita, mi mundo era otro en esos tiempo, recuerdo que mi vecino que por cierto me gustaba bastante aunque claro era bastante mayor que yo, me invito a escuchar la frase satanica, fui con mi mamá... bueno como estaba chica y con un cerebro limpio no como el de ahora no lo cuestione, pero no sería malo que ahora el vecinito me invitara a tener una experiencia diabolica, le voy a preguntar si aun tiene ese cassette...

Saludos que estes bien

Memoriona dijo...

No es por ser mal pensada, pero... ¿se fijaron en el micrófono rosado que tiene la reina de los bajitos? ¿por eso se ríen tanto las paquitas?
Dildástico

Weon Chaquetero dijo...

Ahí actualicé Ferreira.
Así que puedes verlo cuando estes listo.
Échale un ojo.
Pero solo uno.




Oye, por qué no repiten ahora el programa en la noche.
Una lata eso de la nueva belleza.
Y uno tiene problemas para verlo en la mañana.
Por razones de caña, pero válidas al fin y al cabo.

Haga algo pues.
Saludos !!!

Nelly dijo...

Lo unico q recuerdo de Xuxa es cuando en Viña del Mar la pifiaron o me equivoco (creo q se puso a llorar)

¿Ahora anda desaparecida?

Besos

Insisto... dijo...

Pero si hasta en la grabadora de sonidos del pc podís hacerlo jajaajaja...pregúntame a mi ,que de satánica nada, solo ociosidad.:D
Eso del magnifico, me acuerdo muy bien. Youtube está lleno de estas mezclas.
Espero que tus mp3 no tengan nada de eso. jojjojojoj

cariñuuuus!!

Polin dijo...

como olvidar aquella época..mmm fue todo un tema!! Igual uno lo pasaba shansho bailando la música de xuxa...ahora me puedes explicar como te diste cuenta de la música..yo estaba impactada viendo como el tiburón les daba con su aleta al resto-.

escorpiona dijo...

Hey yo me compre el cassette de la Xuxa, creo que todavía debe andar por ahí, no lo dí vuelta eso sí, claro que escuche uno, aunque a decir verdad no oí nada, solo un ruido inintendible, pa mí que era solo sugestión..
Saludos
Chau

Hakuna Matata dijo...

Que no era el diablo te lo hará chico???, bueno los mensajes subliminales están en todas partes, según los dibujantes de Disney son bromitas de colegas ya que los cuadros son tan imperceptibles que se permiten ciertas licencias, que los hay, los hay!!!

Hanzinho dijo...

Ohhh la Xuxa...

Yo a riesgo de que semerelecaiga el carnese pesao, voy a hacer una confesion...

Yo habré tenido 5 o 6 años... Y UTA QUE ME GUSTABA LA XUXA!!!!!

Tanto asi que mi hermano mayor me lleva a la feria del disco que estaba firmando autografos, estaba lleno, pero mi hermano se ascurrio y se fué por lado...

Y RESULTA QUE NOS TOPAMOS CON ELLA DE FRENTEEEE!!!!

Im-pactante

Me firma una foto, y ma abraza y me da un beso...

y buehh..

Despues de eso me hice mas fanatico de la Xuxa que la cresta...

Hasta que crecí conocí minas de carne y hueso y me fuí olvidando de ella...

xD

Despues ya mas grande y con todo esto de la tecnologia Emule, Kazaa y demases, busque por cielo y tierra el aquel famoso y mitico video pseudoporno que había hecho...

Y lo encontré...

Lamentablemente a estas alturas y con tanta agua corrida bajo el puente, el video parecía hecho por Walt disney pero bue...

EEEN FIN....



y eso es todo lo que tengo que decir sobre la Xuxa....

xD

Angelica Jensen dijo...

Yo tambien escuché "el diablo es magnífico!"
Dimos vuelta LA cassette en la clase de cívica, con profe incluída jajajajaja...ahora que lo pienso es lo mas incívico que he hecho en toda mi vida jajajajajajajaja.

Que tiempos! me voy a llorar....

Loren@ dijo...

lo que me asombra es tu capacidad de atención, bueno por algo eres periodiste jejej pq yo vi esa competencia y no escuche nada jaja ni por si acaso a xuxa jejeje
bueno en realidad nunca pesco esos temas, ni me entra curiosidad por dar vuelta la cinta, no creo en eso, hasta q no me pasa digo.....
cuidate
besos

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

primero:

nose como, despues de una olimpica noche esperando a gonzalez, prendi la tele y justo empezaba tu nota sobre que cada "48 seg" habia un asalto jajjjajjaa
me dio mil risa! :D claro q al sito harboe me tinca q no mucho, oye es como pesao ese gil, nose me palpita ashi q es tirao.. en fin

bueno y yo, sumandome a esto de la xuxa y la xuxá---- puedo contarte q efectivamente, fui testigo de la profanacion por parte de una de mis hermanas mayores, del cassette de xuxa, lo dio vuelta nose como (osea yo tenia 5 años, asi q miraba nomas) pero recuerdo q paso algo shuper locoh asi.. tabamos escuchando y si, efectivamante se escuchaban weas como el diablo es magnifico y otras weas... pero lo tenebroso no fue eso, sino q mientras escuchabamos al lao de mi casa estaba en PLENA MISA EVANGELICA!!!!! HAHHAHHA CON PANDEROS, GRITOS ALARIDOS Y TOO ESO!!
ESO, FUE ESPELUZNANTE!
y lo peor vino cuando despue se corto la luz!
conchalalora!
me dio miedo, era una pendeja po. 5 años. no me traumo xuxa, me cagaron la siqui esos evangelicos q siempre hacian mis onces, una wéa traumante.
creo q por eso no los paso mucho, me asustaron con sus alaridos de entre dolor y placer pùaj!

pobre yo.
nanai pa mi jjejjeje
saludos, oye y gracias por tu comentario, me hiciste sentir super entendida, te lo agradezco.
:D

Arcángel Mirón dijo...

Aguante Jesús, loco!!

Jamás escuché ningún mensaje. Tal vez mi alma es demasiado pura.
O demasiado corrupta, andá a saber.

Anónimo dijo...

jajajaja, está genial!!
yo traté un par de veces de esuchcarlo pero no pude.
También supe que se decía que si escuchabas aserejé y mueve el ombligo al revés, estaban los mensajes malignos

Moncho® dijo...

cuando chico estos mensajes me producian miedo...
pero igual buscaba las cintas para darlas vueltas...

ahora con los programas computacionales es facil dar vuelta las canciones...

haz dado vuelta severla de 31 minutos????
queda la raja...

un abrazo

Monchito

PD; tantos sueños eroticos con la xuxa...

Rulos dijo...

Los escuche una vez, pero era tan chica q no se si los escuche o me convencieron de lo que decia, la cosa es que tengo la imagen de la situacion pero no logro recordar nada...me habran poseido?....
en todo caso de haber escuchado algo seria precisamente "el diablo es magnifico".
Buena satira al diablo, bastante mamon en todo caso si fue el, me desilusiono...

Bi Ormeño dijo...

La verdad es que había oído acerca de xuxa, y es más, tengo amigos brasileiros que me han contado cosas tan terribles como que una vez una muñeca de xuxa trató de ahorcar una chica del vecindario...

Pero en fín.. Cada quien con sus creencias religiosas..

En todo caso, yo sé portugués y me consta todo lo que dijo esa canción que pusiste ahí...

Creo en que el satanismo puede estar presente en varias cosas de forma silenciosa... Creo en Dios, por ende, también creo en el diablo...

Esmás querido Franco.. Creo que estos temas son geniales... Y me encanta discutirlos seriamente...


Un abrazote!!!!!

Claudio Lautaro dijo...

jajaja excelente post Franco... el tema de Xuxa es bastante recurrente en mis conversaciones "freaks" muestran claramente el feflejo de nuestras propias sombras... como cuando ves una nube y ves mil formas...cada uno ve lo que quiera ver... aaaah este post esta magnifico ;) un abrazo.... Claudio...

Faracita dijo...

Jajaja!

Me encanta esa capacidad de ver/escuchar lo que a nadie le importaaaa y pocos tienen la capacidad de reparar... en todo...

De la canción, me acuerdo del tema y de haber intentado oir el mensaje, pero nada!
Nos rendimos rápido eso sí, éramos más de calle y pelota en esos tiempos con mis amigotes! jajaaj!

Beso!

Hija-ilustre dijo...

Yo tampoco nunca di vuelta una cinta ni nada, ni siquiera me llamaba la atención, creo... yo sólo quería ser una paquita.. y la verdad es q siempre me acuerdo de cuando ella le daba besos a los niños.. y les dejaba re marcado el beso en la cara.. siempre quise ser uno de esos niños... ay! sus coreografías, canciones, yo la amaba como a nubeluz, era genial.

y demás q estas son jugarretas de los que editan los temas, en los estudios pueden pasar muchas cosas, dudo que haya sido coincidencia que el mundo lo sepa, todo se filtra, eres periodista debes saberlo (periodista dice tu perfil).

Y con respecto a mi post.. sí me tocó entre esta ex-pareja.. amorosos ellos!... después le dije a ella cuando me senté "sabía que esto me iba a pasar"... ella me miró y dijo, "yo también calculé que esto iba a pasar". Pero todo bien!, gracias por la preocupación.

Y claro que puedes seguir pasando por mi blog, que yo sigo pasando por el tuyo, un día de estos con más tiempo escucho tus temas y te doy mi opinión... soy como mercado de prueba parece, siempre llegan a mi pidiendo q escuche temas de algún amigo, ya se me hizo costumbre y me gusta conocer gente que le guste tanto la música como para hacer música, notable.

Suerte!

Pao.

Ankaa Phoenicis dijo...

Yo jamás escuché ese mensaje satánico.. pero bueno, hoy en día se tacha de satánica cualquier cosa joajoa.. por aquí dicen que la serie de niños Los Lunnis de TVE, tiene mensajitos subliminales que incitan a los críos a matar a sus madres.
El mundo está al revés.. seh
joajoajoa

Me encanta este blog.
Un Saludoooo

propenso dijo...

Ese asunto era como un mito urbano en mi epoca infantil recuerdo. Es que chucha ya no era un Hit, entonces tenía una onda Under en los cumpleaños (te cachai el concepto jaja) entonces no faltaba el que empezaba a contar la historia del acercamiento de esta rubia con Don Sata.
Nunca logré escuchar la cinta cuando niño, pero ahora no le encuentro nada de otro mundo. A mí lo que me caúsa más risa es que, corrígeme si no es así y te acuerdas, todo este rumor empezó acá en Chile, en Antofagasta parece. Y de aquí en Chile remeció el mundo...siempre dando la nota. Esos son los verdaderos hitos nacionales y no otros.
Eso, Saludos y seguimos leyéndonos.
De vez en cuando trató de ver el EstadoNacional. Pero bueno, a veces es el medio día es medio tarde para mí.
Chao

angela.bustamante dijo...

Yo fui una paquita de xuxa, de una xuxa versión campesina, cerca de Talca, en una escuela campesina con número (F-509), pero paquita de xuxa al fin. Es más hasta tengo fotos de paquita.

Escuché a Xuxa, al revés diciendo "el diablo es magnifico", y "Juguemos sin Dios"...

Pero más terrorifico era ver cantar y escuchar las canciones (y no necesariamente al revés) de Christel la muchacha prodigio, que ahora le canta a dios jajajajajaja

en finsss,.,.. punto a parte es decir que me emocionooo tu postt y si como eres mi lector más fiel a veces escribo sólo para ti.

Besos y cariños

Ric@rdo dijo...

Que tal Franco!!!!

siiii, yo tambien me percaté que estaban tocando Xuxa despues de la prueba de Phelps.

todavía no paro de reirme con eso de "el diablo es super cachilupi"
jajajaja

habia otra buena... fue la de barney (esa cancion "te quiero yo, y tú a mí") un día la pusieron en la radio al reves y se escuchaba algo asi como "no tengas miedo, estoy aqui"... o sea, confirmado: Barney es mamón al reves y al derecho
jajajaja

saludos!!!!
:D

Bi Ormeño dijo...

En serio???


eu fico feliz!!!!


jaja


una canción en portugués.. Juntos??'


en serio???


jejeje


Abrazos!!!

yafi yofer dijo...

En Starway to Heaven de Led Zepellin Mefistofeles tambien metio la cola.
Al revés se puede escuchar algo asi como a Plant diciendo "´The sweet sweet Satan (dulce dulce satanas).
Algo poco ortodojo y contradictorio teniendo en cuenta que la canción es sobre el camino al cielo.

Estos satanistas jajaja.

Zaludoz babalaos.

antonella dijo...

Es de Ricardo Arjona (:
Un beso amor (:

Karenvon dijo...

Jaja nunca escuché los famosos mensajes satánicos es más creo que si nos ponemos cosquillosos con un montón de cosas podríamos descubrir mensajes satánicos escondidos en un montón de partes. Así como los gringos que empezaron a ver símbolos con torres gemelas chocadas en todas partes, hasta en billetes doblados. Como dicen por ahí el que busca siempre encuentra no...

Muy entretenido tu blog, Saludos

poison apple dijo...

hola guapo mi nombre es anguie soy de costa rica y tengo un desorden alimenticio si , bueno como k te gustaria saber ...
te comento lo basico
he sido anorexica bulica y he tenido binge asi k tengo un ed asi se les llama a los eating desordes (desordenes alimenticios) a los 16 tenia anorexia k no solo significa no comer si no el hecho de verte gorda peses lo k peses y comer con rituales , casi no comer vomitr lo poco k comes hacer ejercicio exesivo yo hago *(2000 abs diarias consumo 500 a 200 calorias al dia y las vomito ademas de caminar 30 min o hacer bicicleta _) estube internada por 5 meses en un hospital con 48 kilos de peso .. luego me dio el binge k es lo k tienen los ninos obesos k es comer porque te sientes vacio o porque la comida sabe bien ...
engorde en 3 anos hasta los 90 kilos y mido 1.69m hoy tengo anorexia nervosa los doctores diran k no es asi porque peso 75 kilos hoy y es un peso saludable ... pero la privacion de comida el vomitar lo k comes el verte gorda siempre y el ejercicio y enfermedad mental hace k los psicologos me diagnostiquen con lo k se llama anorexia nervosa ...

no estoy orgullosa de lo k soy , pero es lo que quiero ser , es lo k puedo ser , y es lo k he hecho por estos casi 10 anos de mi vida

gracias por pasar por mi blog hablame de vos ami tambien me gusta xuxa jijiji

besos
aska487@hotmail.com

poison apple

Vivianne dijo...

Hace un par de semanas en una fiesta de cumpleaños, música ochentera, videos y personas de la misma edad bailamos algunos ritmos de la Xuxita, lo de su conexión satánica me da risa!!! si hasta yo los tengo porque no ella!!!
Sin ir más lejos quise revertir tus canciones en mp3 para ver si también te había hecho una mala pasada Don Cuco pero naaa!!!lo tuyo es arte celestial me encantaron una más que todas!!!!
Encantada de recorrer tu refugio!!!
Abrazos sureños..

Unknown dijo...

jajajja! creo que cualquiera que tenga mas o menos nuestra edad, i diga q no dio vuelta er casete, MIENTE!!!! jajajajjajaja
todos los hicimos. creo que al escucharlo, con un gran alivio, escuche q la reina de los bajitos no era la reina de las tinieblas ! es q no se oia nadaaaa q no fuera ruido... en fin q tiempos!!!!

por cierto, me alegra saber que no soy la unica q se fijo en el microfono rosado... si lo viera freud jajajajjajaaaa

un bezazo estimadismo franco... nos leemos, como de costumbre

Dentro de Adentro dijo...

El ser humano cuando se aburre.... hay que temerlo!! En la historia de la humanidad.. sobre todo en esta ultima etapa o siglo se han inventado taaaaantas cosas acerca de taaaanta gente aajaa en fin que si xuxa es el demonio yo soy jocker de Batman ;)

Víctor Hugo dijo...

jajajaja divertido post...

saludos!
VH

dany dijo...

jaja...los mensajes satanicos...bueno nunca los escuche, pero en fin..de los pitufos se decia lo mismo no??aunque desde mi humilde opinion,creo que una sola pitufina para tantos pitufos era bastante lujurioso, y papá pitufo con el gorro rojo, y pitufo gloton, como la gula, ..hum hay motivos para verlos como los pecados capitales??sera porque gargamen era un monje??no se yo amo los pitufos representan toda mi infancia..y si el diablo existe no me cae tan mal despues de todo ha inventado cosas bastante divertidas..un besito.

Saruki dijo...

JUAjAUajJAajAJUAJAUajjaUA!!
xDDD

Las cosas que le ocurren a usted..jajaja
Yo nunca escuché los mensajes subiminales... pero según mi "Má" sí estaban y ellas los escuchó claritos... tan mala era la canción que mi mamita me botó los cassetes de la jove shusha... xDDD
jajaja

Que estiis bien franco!

Y que siga lloviendo para que se descontaminen un poco..jajaja xDDD

Unknown dijo...

naaaaaaaa
seguro con esas historias urbanas que se inventan por alli...

o sera verdad?

:S


ay!!

bso :D

Raquel Graciela Fernández dijo...

Jamás escuché uno de esos mensajitos satánicos. Escuché alguno de mi hijo, pero, bueno, eso no cuenta, jajajjaja. Los adolescentes suelen adolecer satánicamente.
Un beso grande y gracias por pasar a visitarme.

Dra. María Paz Fariña dijo...

tampoco nunca escuche nada de eso
pero creo que lo intente :s

y si, muy cierto, muy gay el demonio aquel ...

un beso

 kotto dijo...

jajajajaja me acuerdo de esa polemica que hubo con la xuxa.. nunca escuche esa rebuscada frase ...

lo único que teníamos claro y coicidiamos con mis amigos depués de ver el video (si ese viedo) es que la xuxa "era como Diabla pal cuatro letras"

Nada dijo...

"eldiabloesunmagnífico" ¡qué tongo aquél! siempre nos destacamos por estas noticias truchas ¡Qué plancha!
Hay muchos que piensan que el diablo vive en China, y esto sea una señal

Saludos

Marta dijo...

Está claro que no se oye nada demoníaco, pero no piensas que Xuxa tien algo de demoníaco ella misma...al fin y al cabo.....se quema el plató......eso da que pensar........jajajajajajajaja.

Marta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Biuti Fruti dijo...

Curioso... justo el fin de semana largo andaba conociendo Valdivia y en un pub... sorpresa! El Ilarié (oh-oh-oh), que por cierto, bailé con gusto y con coreografía incluída, porque yo fui de las miles de niñas que quiso ser paquita, aún sabiendo que con el pelito oscuro y los dientes chuecos era bien difícil.

Sobre los mensajes satánicos... nunca los escuché. Pero en realidad el supuesto mensaje es bien gay. Deben haber sido los mismos que después hicieron "El Diablo viste a la moda", sólo que esta vez ya habían salido del closet abiertamente.

Un gusto visitarlo joven...

rafiz_glam dijo...

wow q satanico...ya me imagino lo maligno que sera barney o los teletuies... quizas sean la deprabacion mas maliga del muno si los escuchamos en su idioma original..


en fin yo queria ser una paquita...

nunca pude...

Tamy dijo...

jajaja que recuerdos con esa canción...que tierna infancia!
Lo de los mensajes satánicos es un tema recurrente en todas las canciones dirijidas a público infantil, vease los teletubies o los lunnis, todos ellos tienen su versión satánica. La verdad que no me extrañaría nada que fuera cierto, de ahi saldría la explicación de porqué nos volvemos todos cada vez más estúpidos con la edad ;)
Saludos!

Jassy dijo...

Iba a comentar...pero tu "humor negro" me dejo sin ganas hoy... Lo siento soy canaria adoptada y no veas el dolor que hay en esta ciudad ahora mismo, es inenarrable Franco...
volveré en otro momento
Beso.

Dra. María Paz Fariña dijo...

no podia dejar pasar lo de tu "humor negro"

lo vi, y como imaginarás, fruncí el ceño.

franco ferreira dijo...

sí, lo sé. Fue demasiado negro el humor. Arrebatos que tiene uno a veces. Pero me han abierto los ojos y he enmendado el rumbo. Así que ya no hay humor negro en este sitio.
Y gracias por la sinceridad a quienes me hicieron abrir los ojos al respecto.

franco ferreira dijo...

sí, lo sé. Fue demasiado negro el humor. Arrebatos que tiene uno a veces. Pero me han abierto los ojos y he enmendado el rumbo. Así que ya no hay humor negro en este sitio.
Y gracias por la sinceridad a quienes me hicieron abrir los ojos al respecto.

Anna dijo...

No tenia ni idea de nada esto. Muy curioso.... Gracias por la aportacion ;)

Anna dijo...

No tenia ni idea de nada esto. Muy curioso.... Gracias por la aportacion ;)

Jassy dijo...

Eres un sol Franco!, no todo el mundo tiene las agallas para admitir sus errores y enmendarlos
Xuxa con mensajes satánicos? mmmmm ya, podria ser mas original al menos, no?? digo, el mensajito ese es muy light.
Beso

Anónimo dijo...

Mi querido franco siempre sus conclusiones acertivas jajaja, cuando chica a mi y a mi hermana nos encantaba escucharla y cuando salio todo esto nuestra madre nos tiro a la basura todo!!! y nosotras por mas que le lloramos y reclamamos no nos dejaron escucharla mas.

Nunca pude saber si en verdad existian esos mensajes en sus canciones pero si una vez ya de grande dieron un programa donde mostraban lo que decia, igual no creo mucho en eso pero igual dicen que muchos de los cantantes utilizan mensajes subliminales para que la gente compre sus discos, de ahi a que sea verdad no lo se lo que si me pregunto si ponen nensajes en sus canciones como haran que compren los discos los cantantes de idiomas extrangeros si la persona no entiende su idioma?

Bueno franquito, un besito enorme y espero tus comentarios.

Lizbeth :)

Claudia Corazón Feliz dijo...

Me acuerdo de la cagá que quedó con esa cinta. En mi casa nadie pescó y a mi me dio un resto de susto, por la onda del diablo. Debo haber tenido unos 12 ó 13 años???

Aunque lo más notable fue el coro: "chu-pa-lo" pal Festival de Viña.

Saludos.

carli dijo...

jajaja..
yo estudiaba en un colegio adventista, entonces un día les dio con esta cuestion de var vuelta los cassettes para ver los mensajes satanicos que tenian y nos mostraban las canciones al reves y voces satanicas dando mensajes de !como kema el diablo en el infierno! y un sinfín de cosas similares..
al final, todas las canciones salian teniendo estos mensajes subliminales, entonces querian ke no escucharamos musica para no contaminarnos y too el show..
era un chiste esa cuestion.. menos mal ahora no se hace lo mismo con los cds..
jajaja
me rei mucho, sigo pasando, besos,chau

Cami Rodrigues dijo...

ilari lari e! ..........
Me encantaba Xuxa! y bueno nunca di vuelta la cinta, pero después con la tecnología me llegó un archivo en el que se escuchaba claramente "el diablo es magnifico"..
Y tras esas imagines de incendio que no tenia idea! dema que le cantaba a don sata! impresionante..
Ahora esta canción más que satánica es como de una relación erótica con su perro!!!.. Necesito tanto tu calor…. La vida es mas rica contigo!.. que onda xuxa?.. ajaja pobree..
Abrazos franco.

Claudia Andrea dijo...

bueno fui una de esas que bailo con xuxa y se creyo paquita, ademas tambien di vuelta la cinta... pero era la moda..
Ademas si lo oi o no... me da lo mismo...porq si de algo estoy segura q el Diablo es diablo, y no necesita un apellido..como macnifico...


saludos...y te espero por aca

carolita dijo...

jajajaja es verdad!!!

mi infancia estuvo llena de ideas sobre los mensajes diabólicos de xuxa, pero la verdad es que nunca escuché ninguno.

¿y tus canciones?
¿dicen algo si se escuchan al revés?

beso.

Teph dijo...

en cuanto a los mensajes de xuxa, nunca escuche nada :|
el otro dia vi 'papa por siempre' y me acorde de lo qe habias escrito ajaj xD
un beso idolo !

Teph dijo...

en cuanto a los mensajes de xuxa, nunca escuche nada :|
el otro dia vi 'papa por siempre' y me acorde de lo qe habias escrito ajaj xD
un beso idolo !

Pame Recetas dijo...

Me he divertido mucho leyendo tus posts. Como es primera vez que paso x aquí no te dejo muchos comentarios. Todos daban para decir algo, pero por ahora me quedó con los halagos. Y los agradecimientos por pasar a visitarme. En serio, muchas gracias.

Niña Incógnita dijo...

Franco, que buen artículo, recordé mi infancia, y me paso lo mismo que a ti, no escuché nada, y viendo las cosas desde tu perspectiva, la frase es harto gay, jajaja

saludos!

A n d r e a dijo...

Jajaja... Siempre hay mensajes en las canciones. Me acuerdo del capítulo de los simpsons... en que bar tenia un grupo (de pop) y habian unos mensajes subliminales en su música. No se si sera el diablo quién interviene. Yo creo que es la casualidad o mala intención de la gente.

Saludos, Cuidate!

Chichi dijo...

uuuuups! me da más susto algunas frasecitas publicitarias de políticos y a veces algunos titulares de The Clinic (en ocasiones subliminales jajajajajaja)

Gracias por tu mensajito eres muy simpático y te visitaré màs seguido por aqui.

Cariños!

Autodestrucción dijo...

me paso,
me gusto mucho tu blog
esta muy bueno,
gracias por pasar por el mio y por dejarme tus palabras..

Macarena Lavín dijo...

tendría que saber portugues pa cachar lo que dice, y así y todo, encuentro que está ultra manipulado.

Bueno, un punto eso que dices sobre el contenido del mensaje. Es absolutamente ñoño. Es como "oh que grosso(usando terminología de la época) es ser malo".

Eso no más,
saludos!

xika dijo...

mas satanico creo q es ese cura que sale en el mega asbun creo que es... ese si que me da miedo}!!!!
de la cancion .. aparte de ser bien weona nunca por mas q trate escuche nada que hiciera alucion al mandinga...

Roxi dijo...

Que manera de reírme F.F (tu nombre es medio como de novela, de libro se entiende, no de novela de teleserie, ¿por qué será que todavía muuuucha gente le dice novela a una teleserie?)
Ya pero me stoy desviando mucho, a lo que planteas ... el diablo es cun cachilupi, quedé descompensada de la risa !!!!
Yo creo que muchísimo más satánico (pero es que 800322 veces más satánico) es el momento en que ella ya más madura y más tapadita intenta revivir sus éxitos en viña, y al cantar Ilarié la gente le conesta CHU PA LÓ!!!. Eso es terrorífico y ella primero riendo, después con cara de pregunta, y post explicación de vodanovic llorando desconsolada. Y cuando se deshace en lágrimas el público le da la gaviota. Eso es SATÁNICO, con mayúsculas, somos satánicos los chilenos.
El cassette dado vuelta lo escuché en su momento, honestamente una mierda, no se entendía nada, pero nos dio harto pa hablar y reírnos.
Otra cosa, una vez en el colegio vimos un video de prevenciónde drogas, donde aseguraban que en Another one bites the dust de queen, en el estribillo dado vuelta decía Decide to smoke marihuana ... la tontera pa grande, uno escucha lo que quiere escuchar, es como las formas que se hacen con las nubes, ¿o no?
abrazo!

Bi Ormeño dijo...

Aps....

Primero!!!

No dejes nunca tu humor negro (porque me encanta) XD


Segundo:

Agregame tu a msn pues
bianka_bowie@hotmail.com. yo ya te agregué y no pasa naaaaa!!!


Tercero:

Sería genial que me mandaras la letra de una canción, y tamb la grabación, para cantartela yo de vuelta XD... Así toda abrasileirada jejeje


Un abrazote!!!!

| - eaM* dijo...

JAJAJA!

Ayer sacando la vuelta, nos pusimos a cantarrear los éxitos del ayer, entre ellos el Ilarié (oh, oh, oh)- este tiene una versión diferente cuando la tocan en pubs/disco - En mi caso, nunca di vuelta la cinta porque me daba miedo que saliera el diablo desde el casette (qué antiguo, este testimonio). Aparte si daba vuelta la cinta, perdía el "casette" de mi ídola. En esos años lo único que quería era ser "paquita", hasta que descubrí que no era lo mío.

Mira revisa este video de youtube:

http://es.youtube.com/watch?v=OFP6E_gJNR4


Saludos, Mae.-

Carla dijo...

Bueno pues mi querido Franco, aquí tiene mi segundo post.
La verdad es que me pareció bastante interesante lo del diablo y comparto algo contigo, es que la frasecita esa de "El diablo es magnífico" es bastante mariconzuela, jaja de hecho me da mucha risa.
Pero en esos años, yo ya ni recuerdo qué edad tenía, debo haber estado en 2º básico, y si soy franca... hasta pedía que me fueran a retirar antes del colegio para ir a ver el programa de la Xuxa y Pin pon, jeje... cómo olvidarlo.
Las frases diabólicas? ummm... nunca las escuché, y en el video de youtube... tampoco entendí niuna custión... así que me quedo con la imagen linda y tierna que me entregaba Xuxa.

:)

Besos,
Carla

carmela dijo...

jajajaj que loco
que cuatico el tema, la gente esta muy aburrida como pa andar poniendo las weas alreves y tratar de escuchar algo, la maldad el diablo y esas cosas estan de manifiesto en otras cosas, de cuello y corbata... incluso como generales dictadores, presidentes petroleros etc. Solo que la gente no se quiere dar cuenta no mas...


ya actualice mi blog jejeje


ya nos vemos, luego hago el aporte real que ando como zombiejajaja


besos

byeee

Anónimo dijo...

No creo que Xuxa tenga esas características de encajar en lo demoníaco, ha sido muy noble y delicada como para llegar tan lejos.

Un abrazo desde mi alma!

El Aparecido dijo...

mi pregunta es:
¿cómo se puede escuchar un cassette a reves?
porque en la radio y personal que tenia, era imposible; sólo tenia para escucharlo al derecho
si daba vuelta lo daba vuelta escuchaba el lado B del cassette
si lo ponia al reves no se cerraba
entonces ¿cómo uno podía cachar si tenia mensajes dao' vuelta??

saludos
y buen programa(ese que dan los domingos) y no me refiero a "cada día mejor"
sino al que dan mas tarde y en TVN
chabela

Darkprin dijo...

La verdad en mi epoca de colegiala (notese que no la de Miguelo) estaba yo en un colegio de monjas bien Cristianas ellas... y nos prohibieron escuchar el cassette de la Xuxa al reves porque era PECAMINOSO - Notese!, que nos dijieron, ahi partimos las ninitas raudas a dar vuelta la cinta y al igual que tu, yo por lo menos no pude escuchar nada mas que el grito estremecedor de la monja Sor Tereza porque la ninitas habian 'pecado' ... De ahi decidi cambiarme de colegio... que bobada no?
Como tu decias, quien va a gastar tiempo y dinero tratando de repoducir frases demoniacas y al reves de la cinta todavia... pero como dice la Biblia hay de todo en la vina del Senor, incluso demonios.

Un abrazo y nos leemos!!
Aloha... supongo que ya adivinaste donde vivo o no? jeje

Exequiel Ortega dijo...

pobre mujer Xuxa... estando en medio de la polémica siempre, que los mensajes satánicos, su pololeo con Pelé, el acoso sexual a sus bailarinas, portada de Playboy, ser víctima de la crueldad de Gonzalo Beltrán, etc.

NancyQ dijo...

XUXA satanica??!!
jeje me acuerdo de esa noticia y nunca escuche ninguna frase, pero dicen que el diablo anda suelto, asi que....
Divertido tu post! =)

Anónimo dijo...

ou yeah si que escuche mensajes satanicos en la cancion al reves
y hay varios casos del demonio apareciendose en las canciones
o en las peliculas

incluso anda una pag de la agrupacion contra estas herejias
http://www.santuario.com.ar/paginas/sublim3_pfijo.html

dicen ser el santuario
capturaron al payaso piñon fijo mensajeando al mismisimo demonio!!!!


oh my godsh!!!
no me dejo de sorprender, la internet lo soporta TODOOOO

Chiara Luna dijo...

recuerdo esa polémica, yo era chiquitita cuando la xuxa estaba de moda, creo que era muy popular, pocos podían decir que vendían más que la xuxa, pero eso es otra cosa; en lo personal creo que los que andan buscando la malda' la van a encontrar, es muy fácil de encontrar lo malo, lo bueno es más extraño, más que la Ch....

je!
Saludos!

Luthien dijo...

Aquí en México Xuxa fue todo un suceso!

Y todos cantábamos, yo no he escuchado los mensajes satánicos, no los distingo pues

Anónimo dijo...

En españa Xuxa tambien fue muy popular.

Pero no recuerdo nada de mensajes satánicos.

Suficiente tenia la pobre con hacer un show que en estas epocas sería de risa.

Patricia Gold dijo...

Hola Franco

Vengo a conocerte.Me visitaste en mi anteúltimo post y siempre devuelvo las visitas.Quiero conocerlos.
Jamás te leí..
Me has hecho reir y como con tu post, si intentaste hacerlo serio, lo siento pero yo me reí.
Jamás escuché esos mjes, y jamás creí en eso. Si alguna vez se esccucharon, pienso igual, fueron modificados en algún estudio.
No olvidemos el éxito que ella tenía en esos momentos
Y en este mundo,no se bancan que alguien sea querido admirado, ni nada.

Estuve mirando tu blog, me agrada y mucho. Es muy personal, y adoro a las personas que muestran en su espacio cómo son y sin tapujos.
Te agradezo tus palabras en el mío.

Espero nos volvamos a cruzar.
Yo me encariño enseguida con sus espacios y los linkeo.
Así tengo cientos..y nunca tiempo suficiente para visitar, pero siempre me doy una vuelta.

ahí arriba veo una amiga ,Dory, y me hizo reir ella también con su comment!jaja..:).

Besotes Franco.
Un placer

Patry

Unknown dijo...

Lo que pienso, es que si la misión del ángel caído es alejarnos del Dios Verdadero, lo hará presentándose con una cara bonita, con una voz dulce, pero disimulando sus mentiras y falsas promesas de felicidad.
¿Algunas de sus mentiras?: vive sólo el presente sin pensar en el mañana, no existe nada más alla de la muerte, nadie te ama, no sirves para nada,no vales nada, mátate, estás solo, etc.
He vivido varias experiencias horribles, yo elijo a Dios, el único que me ha dado paz y no me avergüenza decirlo.

Anónimo dijo...

Recuerdo haber hecho el experimento de dar vuelta la cinta...no me pareció identificar algún mensaje satánico; pero sí me acuerdo que los medios se obsesionaron tanto con el tema que recurrieron a otros ejemplos...típico de los grupos de rock pesado.

La teoría de la conspiración no parecería tan descabellada para algunos...Xuxa creó anticuerpos en quienes defendían la moral, ya que ella tuvo situaciones lo bastante cuestionables como para después dedicarse a los programas infantiles.

Es rumor viejo...pero hace un tiempo supe que, si se escuchaba al revés "El Corralero", se podía oír la frase "Pinochet es magnífico, siñuuuures". Saludos afectuosos, de corazón; espero nos sigamos visitando.

Anónimo dijo...

washi.... son mejores los mensajes satanicos de kudai... todo el rato.... jajajajaja


oye ella era mi idola hasta que me entere que vivia en una casa de mil millones de dolares....


y xsi tb es una de las cosas freak de mi infancia...

estabamos escuchando el cassette y se quedo pegado... entro mi prima y nos grito "el diablo es magnificoooooooooo"

le llego el medio tortazo de mi abuela jajajajajaj

te quiero y te extraño, tengo mucho que contarte....

besos!

Anónimo dijo...

tantas veces han inventado eso de los cantantes, lo mismo dijeron de shakira y sigue cantando... un besito franco

Anónimo dijo...

O sea como?
Además de ex porn star, diavólica???
Naaaa, pura mercadotecnia... eso mismo decían de la decadente gloria trevi....
Yo escuchos más voces satánicas en el sermón de la misa, que en la música... por ello ya no voy a la iglesia...:-D

Patricia Gold dijo...

Este post ya lo visité..o no se actualiza otra vez mi blog ( no sería novedad) o estás de fiesta.
mmmm..me tiro por lo último.

te dejo besos Franco.

Patry