11 agosto 2008

A Poto Pelao


Sí, yo defenderé y rendiré homenaje al buen Patricio Almonacid. El ciclista chileno que abrió los fuegos de estas olimpiadas despachándose una escapada de antología que lo mantuvo durante setenta kilómetros con una ventaja de 10 minutos por delante de tooooodos los demás competidores en la prueba de ciclismo en ruta.

¿El resultado?... nefasto. No pudo ni terminar la carrera y debe haber quedado más acalambrado que yo después de correr media cuadra (… es que el trote no es lo mío, fíjese).

Pero, ¿qué más da? Almonacid no tenía opciones de colarse ni por casualidad entre los primeros lugares. Así que tuvo la astucia de deschavetarse lo suficiente como paraavanzar escapado del grupo muuucho rato, haciéndose literalmente mierda, y obligando a que la transmisión oficial lo mostrara permanentemente (hasta que salió abatido por el cansancio) como “Leader”. ¡Eso es perder con estilo!

No sirvió para mucho, pero consiguió algo fundamental: “Figuración”.

¡Y bien por él! Creo, incluso, que es el camino que -como estrategia general- debiera seguir toda la delegación chilena. O a lo menos, esa parte de la delegación que no tiene opciones de conseguir medalla (¿o sea todos excepto Fernando González?)

Porque ahí tiene usted que a estas alturas ya están eliminados el jinete Sergio Iturriaga, la remera (no ramera) Soraya Jadue y el esgrimista París Inostroza, entre otros. ¿Qué mejor que en vez de sólo regalarnos una desilusión, nos hubiesen sorprendido con arrebatos como el del ciclista?

Me hubiese encantado ver a Soraya Jadue pegándole un remazo en la cabeza a la competidora Sueca justo cuando cruzaban la meta. O a nuestro esgrimista disputando en tutú su partido de primera ronda. O al jinete chileno estimulando a su potro para que saliera a competencia con el miembro enhiesto. Hubiésemos perdido igual, pero con un estilo que se lo encargo.

Así que espero que nuestros próximos exponentes no nos defrauden. Espero ver a Kristel Kobrich nadando en topless hacia su derrota en 800 metros. O a Massú atracándose una pasarelotas cuando vea que no tiene nada que hacer contra Nadal en tercera ronda. Que nos salgan con un “almonacidazo” que no nos llevará a ninguna parte, pero que nos hará sentir orgullo por el desplante y la falta de vergüenza de nuestros deportistas.

¿Qué haría yo si estuviera en Beijing? Correría a poto pelado (o con las nalgas desnudas, para mis lectores foráneos). Imagíneme en la final de los 100 metros planos: Usain Bolt, Asafa Powell y yo a poto pelado. Me volarían la raja, pero ¿cree usted que el público no se acordaría de mí?

… Y usted, estimado lector, ¿qué haría para llamar la atención en una prueba donde no tuviera ni puñetera opción de clasificar?

75 comentarios:

Memoriona dijo...

Ja ja ja, daría la vuelta al mundo el chileno a poto pelao. Es difícil encontrar algo que sea más llamativo que eso... es que el piluchismo la lleva.
Saludos

Unknown dijo...

Mi Franquito, el futuro Príncipe Blog 2008... qué gracioso post. Me arrancaste más de una sonrisa (sobre todo al imaginarte a poto pelao)... espero que no se te ocurra competir en el lanzamiento de la bola... perdón bala... jejeje

Un abrazo (y mil gracias por estar)

Canal Preto dijo...

El socio se inmoló por la paaaatria...

Anónimo dijo...

Eso es tener dignidad hasta el final jajajajaja...

Yo que haría? pues ni me presento.. para no avergonzar a nadie y yo..para no sufrir bochorno alguno. Ya que al igual que tú.. no corro ni media cuadra jajajajajaja

Saludos!

Insisto... dijo...

Arta crítica ha tenido ,pero fijate que yo avalo su astucia....el será recordado por chanta gracioso,ahí estara en la retina de todos nosotros....ese es mi chileno pue! jajajaaj
Ahora que haría yo para destacar?ehmmm...shuta ta!dificil...creo que otra vez me correré olimpicamente con la pregunta...digamos que se llama cero creatividad jajajajaj,pero no sería malo,mostrar una pechuga gigante sin una gota de silicona jajajaaj.......

El Aparecido dijo...

La idea de correr a "potope" es válida, tambien la del topless de kristhel.
yo qué haría?? Fácil, hacerles sancadillas a los demás atletas, contarles un chiste justo en el momento antes de lanzar la bala, cosas simples

saludos

Exequiel Ortega dijo...

Correr a poto pelado parece una buena opción para tener notoriedad, no se cómo lo tomará el Comité Olímpico Internacional.

Espero que algún miembro de la delegación chilena haya leído esta entrada de tu blog para que tome una acción radical en Beijing.

Anónimo dijo...

Mmmmmmmm si se alcanza cierta fama, pero como la de los salidos de los realities... Te juro que de estiloso no le encuentro nada... es más bien patético.

Kala dijo...

jajajaja eres lo máximo!!! verte imagino corriendo a poto pelao en las olimpiadas sería de lujo! priceless!!!
Ucha, yo sé qué haría pa llamar la atención... a lo mejor correría con un cartel que dijera "No a la LGE" o un "DD.HH. en Chile: Justicia ahora"... o mejor aún, ya que a Bush le encantan los juegos olímpicos correría con un cartel o una polera de la campaña "Impeach Bush"... paso el aviso, todos invitados a unirse: http://www.impeachbush.org/

Carla dijo...

Eso estaría muy bueno, seguro todos recordaríamos tus nalgas desnudas corriendo (y ojala un tiempo mayo a lo que te podrías demorar en correr media cuadra, jajaja)

Lo que es yo, como buena aikidoka que soy, en el judo habría empelotado al oponente, o no! mejor habría cometido tremenda falta, con tal... a lo mejor tampoco habría ganado, pero todos me recordarían por la falta cometida (como mandar un cornete en la boca, o patá en la raja)
juajuajuajua

pucha que me divertiría... y me haría conocida al tiro, jajajajaj

Ligia dijo...

Ja, ja, muy bueno, Franco. Lo siento, a mí me pasa lo mismo cuando veo a los españoles en algunas disciplinas, me ponen de los nervios... Me imagino que ellos estarán también pasandolas canutas, pero lo de las medallas parece que es una obsesión. La primera nuestra precisamente la ganó el ciclista, así que vamos a esperar a ver cuántas caen. Un abrazo

Javi dijo...

A tu osada (y divertida) idea le agregaria algun mensaje burlesco escrito ahi mismito, aprovechando la atencion no?...por que no escribir la direccion de tu blog, por ejemplo. O el aviso de alguien, ya que sin duda toooodos lo veran.

Otra cosa...me llama la atencion tu recurrencia a los tutús....algo que contarnos amigo mio??...alguna fijacion??? jejejeje.

Saluditos

Anónimo dijo...

me abrazaría con el ganador para salir en las fotos, luego comentaría que siempre fue mi favorito y por eso le entregué mi respaldo.

dany dijo...

jijii que bueno eso de perder con estilo...esta muy bien que mer recuerden por algo!!!
te mando un beso grraaandeee

Weon Chaquetero dijo...

Buenas tardes Ferreira.

Asi que corriendo calato los 100 metros.
Me parece una idea muy controvercial y artistica, pero deberias considerar al joven de apellido Gay.
Y bueno, no hay que dejar escapar un detalle. El que casi todos los velocistas son negritos.
Y sabemos lo que dicen de los negritos.

Te aconsejaria meterte a la pista durante una posta.
La cuatro por cien podria ser.
Y recuerda cambiar tu testimonio por un tuvito de feels.
Seguramente alguno de los rapidos atletas lo aceptaria con gusto.




Y lo otro.
Asi como los deportes van entrando y saliendo de los juegos.
Por ejemplo el baseball sale de las olimpiadas...
Deberiamos empezar a popularizar por el mundo nuestros deportes.
Ahi tendriamos alguna chance de ganar una presea. No se como se escribe presea. A lo mejor era con C, pero en fin... me parece haberlo escuchado en algun reggaeton.

Eso...
Vamos por la rayuela, la chueca.
Y claro como olvidar el cacho, el domino y la brisca.
Deportes donde somos lo mas grande.






¡¡¡ Adios Ferreira !!!

Anónimo dijo...

tu corriendo a poto pelado????? eso no me lo pierdo jajajajajaja

no ando muy creativa hoy pero si me sacaste una risotada y eso es impagable

un beso bye bye

Alexandra Neira dijo...

Jajajajaja...siempre que leo algo me imagino todo lo que se va relatando y debo decir Franco que TE VÍ CORRIENDO A POTO PELAO ! no sé si reir o llorar con aquel espectaculo jajajajaja.
Yo posiblemente también correría a poto pelao pero en uno de los cachetes me dibujaria un miembro masculino (por no decir pico..que rota no? jaja) pero dibujado con plumón, así bien flaite !!!!

Hace días que no te veo por ahí pa saludar...tan popular y ocupado.
Besos jovensin

Arcángel Mirón dijo...

Correría desnuda por la playa, claro.
Es más: la segunda, de izquierda a derecha, soy yo. Creo. O lo soñé.

dulceamapola dijo...

Estaba viendo la escapada de Almonacid y pensé que yo también aprovecharía el momento e incluso se hubiese dicho: "se lo dedico a mi mamá y a los cabros de la pobla".

Creo que hubiese participado en gimnasia rítmica y al ver que staba debiendole puntos a los jueces y pidiéndole prestao a las chiquillas de los estados juntos, me habría mandado full reggeton (a lo Kenita)con el koala incluido jajaja!

Y usted al correr a poto pelao, saldría en la primera plana de la cuarta con el titular: "Tukulito Sakallama" o "Tukulito Estaliko". jajaja!

90era-kitsch dijo...

Yo creo que dignamente, mejor no gastamos plata en aviones, pasajes, diccionarios de chino mandarín ni souvenirs orientales, con lo mala que está la cosa acá, no hay lugar para lujos, no??

Pobre caballito, que ni siquiera logró competir, y más encima el otro se amurró y no quiso saltar la valla (balla? vaya? baya? el palo ése!!)

Saludos Franco, se cuida!!

90era-kitsch dijo...

Ah! el otro día vi un pedacito de estado nacional... eras tú el que hizo ese homenaje a Juan Bustos? me pareció que sí. Bueno y emotivo.
Lo felicito, joven :-)

chau

angela.bustamante dijo...

Yo si estuviera en beijing, participaría en al ALL AROUND y justo cuando este haciendo mi rutina, haría bajar una caño (si en China todo se puede), y terminaría mi rutina con un exótico baile del caño y de fondo la música de Atrevete tetetete, orquestada,.,,.

Demás que saco aplauso...

Amigo, te deje varios post en mi blog para que los leas. Y tu post (entiéndase como lo que escribio Franco), genial como siempre, me rei un chorro
Saludos desde Conce

yafi yofer dijo...

Pobre Vampiro no le alcanzó pa tercera ronda.
Lo del potro enhiesto sería lo más insólito de los juegos creo yo jajaja.

Yo mandaría a su colega Guarelo a recorrer la muralla China durante todo lo que duren la olimpiadas, sólo para no ver más en las transmisiones su imágen de saco de plomo.

Pd: fuentes no fidedignas me informaron que Sobalarrieta estaría aplicando fuertes dosis diarias de solarium oriental.

Bi Ormeño dijo...

jajaja....


Deberías estar en Beijing XD...


Yo agarraría a besos a Federer, lo disfruto y salgo en primera plana pues!!!


Saludos señor Ferreira

Bi Ormeño dijo...

me gustan mucho tus canciones, kisiera escuxar más

bàrbara dijo...

como soy mujer, me saco el brasier y muestro mis prominentes pechugas pintadas con la bandera de chile jajajajaja

Faracita dijo...

Me avisa cuando corra a poto pelao!!! jajaja!

En realidad bien bueno su análisis del desempeño del ciclista, qué quiere que le diga! Me gusta eso del pensamiento no lineal!
;)

Yo?
Ufff... con el afan exitista q me posee no sé si estaría en algo q no tengo la más mínima posibilidad de ganar... pero si supiera que los rivales son infinitamenten más poderoso... llevaría una pancarta de apoyo al libre albedrío o algo así de quijotesco... creo...

Beso.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con eso de perder con estilo y perder siendo figura por lo menos... yo haria lo mismo que el!! aunque otros prefieren solo darse por vencidos sin intentar nada...

mariajose

Anónimo dijo...

Oye.. Oye...
holaaa =)

""volví""... con un texto desastrado, pero volví. Yo creo que si volví a esto del blog fue por tus insistencias jaja.. no sé.. la inercia me está matando grr...

Como va todo ?
Saludos y graciaaas siempre !

isa =) dijo...

tsss el tipo que levanta pesas también quiso ser recordado como el brazo más plástico en la historia de los mundiales.
PERO si tengo que elegir entre correr a popín pelao o lo del brazo... prefiero que el mundo vea mi trasero.
Lo más chistoso del ciclista fue que todos se durmieron después de escuchar que iba liderando la prueba y despertaron con la tremenda sorpresa ñakañaka

Cami Rodrigues dijo...

jajaja no terminas de impresionarme.. me encanta tu blog! no lo dejes nunca...
Quizás iria con el ala peluda a hacer barras.. nunca he visto algo asi.. te descalificaran por estar peluda??..
jajajaj
besos.

Angélica Camacho dijo...

Lo del poto es dificilísimo de ganar. Quizá si te imito y si previamente me he metido al bolsillo a los periodistas por ahi me sacarían unos segundos más que a ti, ja!

Angelica Jensen dijo...

jajajajajaja que me gusto esta entrada, primero porque hace siglos que no escuchaba la palabra poto, si es que le podemos llamar "palabra" y segundo porque no tenía idea lo de Almonacid, pero eso da cuenta de la astucia del chileno, no contaban con eso.......


Yo me haría la desmayada, al menos para poner un poco de acción.....

Unknown dijo...

jajajaja si que eres divertido oye!

jaja

bsos

Paitomena dijo...

JAJAJAJA
EXCELENTE POST!!!
Yo lo pensé harto ah, y creo que si estuviese ahi con cero opcion (lo más probable con lo pesima deportista que soy), optaría tambien por el poto pelao (pensé en el topless, pero no llamaria demasiado la atencion asi que fue desechada la idea jaja), pero además de correr a poto pelao, en vez de la tipica agüita que les pasan a los competidores tendria a algún super partner que me estuviese esperando con una chela heladita o su wen fanschop
Prometo actualizar mi tan venido a menos blog!!!
Gracias por pasar
Saludos
Pao

La Decapitada dijo...

No necesito pensar mucho en cómo llamaría la atención, una porque dada mi situación atlética, si es que llego a ir a una Olimpiada, va a ser a la sala de prensa y no precisamente al recortán. Segundo, después de Kubrick por el mundo, andar a poto pelao es poco novedoso, cachai. Osea a mí mani!!! Yo creo que para saltar a la fama me lesionaría como ese pobre halterofílico que se hizo pebre el brazo a la altura del codo, y que los chinos trataban de tapar con unos biombos que impedían que nuestra morbosidad hicera de las suyas. Así que si yo fuera tú trataría de tener una fractura expuesta para no quedar en menos, pero el poto? por ahora te sugiero mantenerlo para "ella" jajaja

Anónimo dijo...

Yo creo que, pa las pruebas de tiro, llevaría un fusil y mataría a Bush o algo así. No sé... o quizás iría y despeinaría a un chinito (mira que tan perfectos se ven ahí en la tele).

Igual no me gustó el propósito de hacerse mierda en la competencia. Quizás, como buena chilena cartucha, me gusta más el bajo perfil.

y eso.

PD: Quizás fue muy lanzao' de mi parte decir que me parezco a ella (quizás hasta ególatra).
Creo que lo similar es que tenemos formas de hacer las cosas muy parecidas. Nada más.


Saludos.

carmela dijo...

que tal franco!

primero me pongo grave porque me dio rabia almonacid, sin dar mis motivos, solo lo encontre antideportivo, pero bueno, hay que verle las cosas positivas y como es habitual en mi reirse de las cosas...

me paso una vez a mi, pero sin intencion. una vez fuimos a jugar Voleibol a Conce por la universidad, estabamos calentando previo al partido y se acerca mi entrenadora y me dice que mis calzas estaban rotas por atras, o sea HELLOOOO!!! para peor andaba con mi cuadros mas colorinches que tengo, peor vergüenza para mi, supongo que nadie se olvido de mi percance, solo atine a reir, y cada vez que he vuelto me acuerdo del indidente... menos mal no es televisado como los juegos.. ay dios

creo que prefiero el bajo perfil, no haria nada por figurar, pero lamentablemente mi vida esta llena de pequeños accidentes publicos y la gente no se olvida de mi...

será...

besos

bye!!!

Weon Chaquetero dijo...

Primero: Carmela, ¿ existe algún registro gráfico de aquello ?...
Como para ver si daba risa o no, digo yo.

Ferreira: Claro que son dos opiniones opuestas. Ambas válidas creo yo.
Tengo que decir, que de todas maneras es plausible que el hombre haya punteado la carrera por 120 kilómetros.
Claramente es un gran esfuerzo. No cualquier pelafustán lo puede hacer.

Lo que a mí no me gustó, fue que ilusionó a un grupo de jovenes...
Adultos jovenes pongámosle mejor, que nos encontrabamos bebiendo...
Y pongámosle, mejor, a un país entero.
Un país que escuchaba los relatos del hoy canoso Carcuro y papi ricky Solabarrieta.
¿ Para qué ?...
Para nada Ferreira.
Para nada.

Si...
Es triste.
¡¡¡ Pero vamos por el oro del lámpiño !!!
¡¡¡ Eeeeehhhh, eeeehhhh, eeehhh !!!

Vere dijo...

jaja.. oye.. que bueno es tu blog..
entretenido

Chau

Darkprin dijo...

Paso a devolver la visita!

Respecto a que haria... simplemente no participo porque figurar por cosas que nada tienen que ver con la competencia mmm como que no me parece. Por otro lado si, creo que el que persevera alcanza, pero hay que ser objetivo de lo que realmente te esfuerzas y de lo que puedes lograr.

Saludos desde el Pacifico Norte, AlohA!

rafiz_glam dijo...

Jjajajajja....te apoyoo andar a poto pelado es lo maximo..(sii,si lo he hecho..) ajjaja waaa maldito ciclista..sinceramente cuando yo supe eso..lo queria matar fue como :"wnnn pedalea¡¡¡...te amo..saca el oro y hago toppples.."..

Pero bueno no pedaleo lo suficiente jkwajkwajkaw.. me encanto tu blog..asi que te fuistes a mi gente visitada jajaja...

mantengamos le contacto bye¡¡¡

pd.pasate cuando quieras siempre hay algo bueno¡¡¡

Vere dijo...

En realidad me he divertido mucho... yo no tengo ganas de fama así que mejor no hago nada, y me ahorro la media plancha... Pero, si yo hubiera sido ciclista... haría lo mismo que el Patricio Almonacid... solo que al Final, cuando esté pal gato, le pongo mas color. Disminuyo la Velocidad... claro ni lesa lo hago pa sacarme mucho la mugre... y derrepente me voy pal lao y me caigo... y tiro una piedrecita que llevo guardá en el bolsillo... Así TODO EL MUNDO CREE QUE ES POR LA PIEDRA!!! NO???... SI YA NOS HA PASADO OTRAS VECES... JAJAJA... así quedo como que por la piedra no más... no sali campeona. Jmmm .. lo único malo es que mi hijo me conoce... y creo que me echa al agua altiro... jajaja...

Oye... te robe la canción.. es lo que hay... (.. :D ).

Saludos.

Praxi dijo...

XD

jakajkajkjakjakja

estoy sin palabras...es que estoy en un estado emocional contrario a tu texto..pero me gustó!! muuuuy bueno...y yo...creo que no iría si sé que voy a parar el deo'..para qué??

XD

la mina floja...

ahora estoy muy cansada mental y físicamente...así que no me imagino saliendo a poto pelao o haciendo toples en los 100mts planos...

ya me voy..

que estés muuuy bien

cuidate

=)

Loren@ dijo...

hay franco me sacaste unas buenas carcajadas jajaj ajja q todavia me rio....
bueno eh visto la nada misma de los juegos asi q ni idea de lo q hablabas sorry... soy una inculta de mierda jejej lo reconozco
cuidate, descanza este fds... o tienes q trabajar?
te sigo leyendo
besos

María Julia dijo...

Hey, hace días que ando dando unas volteretas medio anónimas en tu blog y justo hoy encontré que me regalaste un poquito de tu sensibilidad y por eso te mando un abrazo desde el otro lado de la cordillera.

A n d r e a dijo...

Qué buena! nO SABIA LA NOTICIA DEL CICLISTA (mucho estudio me ha hecho olvidarme de las noticias)...

Saludos! Si salieras desnudo tendrías a todo Chile crticandote yo creo, jajaja

Anónimo dijo...

jaja. Pasando a conocer tu blog.

Me gustó mucho tu post, volveré por aquí.

Yo creo que llamaria la atencion nada mas presentarme porque no tengo afán competitivo, y tendrían que esperar a que yo llegase a la meta 30 min mas tarde que el penultimo, para poder dar la carrera por terminada. jaja

Roxi dijo...

Franco Ferreira estay bien loco y me reí mucho con esta entrada, pero al margen del toque humorístico, te encuentro toda la razón.
Yo mientras veía a Almonacid escapado estaba fanatizada, hasta me andube emocionando, ese volón.
Pasa que es una locura, pero no cualquier locura, es un salto al vacío, casi un acto poético, artístico. Equivocarse, pero atreverse a equivocarse. Eso es fuerza, eso es coraje. Cuando uno no tiene nada que hacer, en vez que quedarse atrás aplaudiendo a los demás, hay que hacer algo desesperado, original. Me encantó, yo lo aplaudí, me puse a gritar, todos alrededor me miraban como loca.
Lo malo es que después dio unas declaraciones penosas. Es decir las primeras declaraciones fueron la raja, jugadas, que quería mostrar la camiseta de su país, demostrar que en Chile hay ciclistas aunque sean amateurs y estén locos, etc. Pero después dijo que lo habíoa hecho como agradecimiento a sus auspiciadores, para que sus logos estuvieran en pantalla.
ahí arrugó, en buen chileno mostró la hilacha.
Qué haría yo, en ese caso? No se me ocurre, pero tus ejemplos me hicieron reír demasiado, sobre todo la aclaración remera / ramera jajajajaja.
Oye ya actualicé, si ayer estaba casi lista pa actualizar cuando hecharon de la pega a mi mejor amiga y apagué el pc y me fui de la ofi pa acompañarla. De eso no he escrito todavía, pero tb habrá que hacerlo, de las empresas, del trato maletero, de la cesantía uf, ahí hay tema como pa 10 entradas más.
Un abrazo!

Hakuna Matata dijo...

Si fuesen todas las madres de los deportistas con la camiseta chilena, adjuntándoles las pololas, daríamos de que hablar, como lo fue en su tiempo la Pata Larrain, la mamá de Massu, con eso estamos listos.

Hakuna Matata dijo...

Misss así que candidato a príncipe de blog, me parece…..

Abeja dijo...

pues es una idea genial, como los lokitos que se meten a la cancha desnudos y eso... tienen sus 5 minutos de fama.

Fernanda dijo...

jajajajajajajaja me sacaste más de una sonrisa.. Me gustó tu blog, hoy es primera vez que lo leo... y fue un placer.

Contestando la pregunta, yo juego volley así que supongo que sería lo único que podría hacer en las olimpiadas ( aunque si hay que hacerlo mal, cualquier otra disciplina me daría esa oportunidad) y siempre he tenido ganas de darle un pelotazo más grande que el que le dio Felix a Edmundo (según dicen las malas lenguas de nuestro folcklor farandulero n.n) a una de mis contrincantes...

"Shilena le aforra un pelotazo en el caracho a la Adriana Behar" Sería un buen titular en La Cuarta para mi debut y despedida.


Saludos... nos estamos leyendo.

george dijo...

jajaja creo q hacer algo para llamar la atención sería una locura tremenda.si ando representando a mi país me costaría N , pero en lugares menores no habría problemas.

nos vemos y wen blog!

Bárbara dijo...

Pero que buen comentario. Yo también empaticé con la escapada de nuestro ciclista nacional, y la verdad, me parece justo que si es tan evidente que no podrás subirte al podio, al menos dejes un recuerdo en la audiencia, y que las miles de horas de preparación, el esfuerzo, y las casi 24 horas de viaje a China hayan valido la pena.
Por otra parte, lo que yo haría sería participar con una polera con una leyenda chora (Me encantan y tengo varios "modelitos"), algo del tipo "Regalo besos si gano medalla"

Saludos!

Anónimo dijo...

Franco! El problema es que eres tan ingenioso, que cualquier cosa que se me ocurre...es nada al lado de tus potos pelados, y corriendo, más encima...

Muy fome mi respuesta, pero, si no tuviera opción de clasificar, la verdad es que nica me presento...con qué sentido..? El figurar es algo que me apesta!!!

Besos lluviosos

Anónimo dijo...

Franco! El problema es que eres tan ingenioso, que cualquier cosa que se me ocurre...es nada al lado de tus potos pelados, y corriendo, más encima...

Muy fome mi respuesta, pero, si no tuviera opción de clasificar, la verdad es que nica me presento...con qué sentido..? El figurar es algo que me apesta!!!

Besos lluviosos

Nadia dijo...

jajaja que loco estas saluditos que tengas buen fin de semana!!!

Anónimo dijo...





Bueno el poto es lo mio...
Al igual que tu y que Angie, me verian corriendo a poto pelado pero agarrandole el poto a los demas... Veras que a mi me recordaran mas que a ustedes jajajaja



Pauly dijo...

ya despues del empelotamiento q propones no quedaría mas q agregar deportes muy utilizados en otros ambitos como los 100 wenas natys planos o los saltos del ropero o los vuelos del condor, etc etc.
esos si q llamarian la atencion xD!

usted puede pasar por mi blog cuando quiera.. aunq no lo he actualizado mucho

saludos
Pauly!

Jassy dijo...

jajajajajajaja ingenioso y entretenido. Yo nadaria en topples , total, no dicen que cuanto menos uno se ponga va mas ligero?
Por cierto tu compatriota si que tendra que verselas con Nadal mañana, eso esta mas que interesante, como soy media española y tu chileno ¿nos apostamos un topples y un poto pelado? jajajajaj mentira, no tengo ganas de fama ( mas bien me moriria de verguénza) aunque de que hariamos historia , hariamos historia no hay duda
Un beso!!

clauarroyo dijo...

Conmigo no les iría nada bien, porque me carga figurar, tampoco tengo el sentido del humor para hacer una payasada ¡me muero!, pero para eso existen otros con harto desplante y creatividad.


Cariños .

Vero dijo...

jajajaja, que chistoso, no hay lugar en el mundo donde no haya un chileno dando jugo. Lo mas ridículo de todo es que cuando Almonacid llegue a Chile lo van a recibir como héroe y se va a pasear por todos los programas de la tv.

Qué haría yo? Me tinca el salto largo, entera mojada, brazos abiertos, un buen guatazo y hacer una escalopa (revolcarse en la arena) al caer al pozo.

Besos, un gusto leerte.

Anónimo dijo...

Hola, me he encontrado con tu blog navegando por el mar de la red. Llegare a tu playa más seguido.

Me gustaría que opinaras en el Microrelato "Soñé Justicia"

http://concurso-tallerliterariorg.blogspot.com/2008/07/soe-justicia.html

Opinion positiva o negativa de acuerdo a tu percepcion, la honestidad siempre es muy importatnte. Gracias y abrazos!

zoraida999 dijo...

Correria con chandal, tacones y en sentido contrario a los demas....jaja

Luthien dijo...

Jajaja ayy yo qué te digo??

México tiene solo una medalla?? O_O

Chale, eso me lleva a pensar que en vez de estar en el blog debería de practicar algo jjajaja

belclau dijo...

Guaaaaaaaaa:D
No tenia idea lo del ciclista po', estoy re desvinculada de Chile y sobre todo de los JO. No quiero cagarte la buena onda, pero ando siguiendo re preocupada lo que pasa en el Caucaso, bueh, cuento aparte, nada que ver...
La verdad pienso como la Vere, creo que ni cagando haria alguna locura, prefiero reirme de la de los demas...
Ya po' Franquiño, entrénate bien durante estos 4 años, y como sabis si pal' 2012 tendremos tu trasero ante las camaras de todo el mundo!!!!!!!
Un besote!!!!!!

Sinfónica dijo...

gracias por el interes,
gracias por leerme,
gracias por pasar,

creo que debere explicar mejor lo que quise expresar, ya que es una IRONIA, entiendase en toda la totalidad de su palabra, al ser así, significa que todo lo que escriba en ese contexto es al revés, te amo (ya no te amo), ya no te extraño, (aun sigo pensando en ti), mmm , eso a i gracias por lo de mis fotos :S

salud!

Alejandra dijo...

Jajajaja, no sé, si yo fuera deportista chilena -obviando el ítem tenis-, de partida no sé si me presento en los Juegos Olímpicos sabiendo que mi mejor marca ni siquiera supera a la peor de los concursantes europeos o gringos. No es derrotismo, es pura verdad... así ni siquiera quiero destacar. En todo caso lo del ciclista espero que haya sido deliberado, porque si lo hizo en serio, hasta yo que no cacho mucho del tema sé que hay que guardar cartuchos para el final y no agotar las energías al principio... en fin.
Saludos

Saruki dijo...

jajajajajajaja!!

ahh yo no se que haría... es que lo del poto es demasiado chistoso... creo que sería lo máximo andar mostrando las presas..ajjaajajaj
xDD


Tal vez disfrazarme de muela.. con un tarro de pintura blanca... así muestro la meeediaa "caries"...juajaujaua


Yaa me retiro.. mucho yuzz por hoy!

Ahhh me fijé q ya van dos post en los cuales muestras los pezones de las mujeres.... mm... los tienes de fetiche?
jejejejeeje


Saludos!

Anónimo dijo...

ajjajaja
me acorde de un chiste

si corres a poto pelao
se escucharan aplausos

y no seran por devocion a tus pompas
sino que es el ruido de los cachetes rebotando y chocando entre ellos

ajjaja


que mal
!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Seguramente se acordarían de ti. Imagino a la multitud diciendo, -¡ Miren el grano impresionante que tiene ese tipo en la nalga derechaaaaa!...

Anónimo dijo...

Son tan buenas tu columnas que, en mi primera visita formal a este espacio, decidí comentar dos y no una.

Quizás Almonacid hizo la lógica...pero si quería llamar la atención de buscadores de talentos en el ciclismo internacional, la estrategia resultó pésima si ni siquiera pudo terminar la carrera. Lo que se aprecia en muchos deportes es la regularidad.

Pero Almonacid tiene precursores...¿o te acuerdas de Eliseo Salazar quien, en su afán de quedar primero en la Fórmula 1, terminó dándose un topón (y unos cuantos combos) con Nelson Piquet?

Si no tuviera chances de ganar una prueba de velocidad, por ejemplo...metros antes de llegar a la meta sacaría un cartel donde le pediría a mi novia si se quiere casar conmigo (aunque claro, llegando al último, vaya a saber si me dirá que sí).

Saludos afectuosos, de corazón.

Anónimo dijo...

me encanto ver al tio corriendo a poto pelado ,me gustaria saber donde se puede correr a poto pelado ,me gusta coreer asi danny

Anónimo dijo...

mi poto es redondo igual que una manzana no alages todos me miran el poto me encantaria correr a poto elao le tengo si miedo a los pacos bueno eso si alguien quiere correr con migo llamar al fono:218005