09 septiembre 2008

¡Vaya sorpresa!























Me ha tocado partir la semana con sorpresas. Una vez se me perdió un lápiz que me gustaba mucho. Otra vez me avisaron que tenía que ir a reportear una reunión en La Moneda. Una vez, incluso, amanecí con un dolor tan fuerte al colon que finalmente no fui al trabajo.

Pero lo de este lunes fue notable. Me gané un APES… Ni lápiz, ni reporteo, ni colon: un APES. ¿Y qué carajo es un APES?, se preguntará el lector perspicaz de fuera de Chile (y probablemente más de algún chileno también). Se trata del premio que entrega desde hace años la Asociación de Periodistas de Espectáculos (APES), en diversas categorías como música, teatro, cine, radio y televisión.

(Qué lástima que la agrupación no se llamara Organización Sectorial de Camaradas Artistas y Reporteros… En ese caso -según la sigla- me hubiese ganado un OSCAR)

Y resulta que por alguna extraña razón, el APES 2007 para Mejor Programa Periodístico recayó en “Estado Nacional”, el simpático espacio de política en el que (por alguna otra extraña razón) ciertas personas con cierto poder permiten que haga mis payasadas (y hasta me pagan por ello).

¿Qué nos habrán visto? Vaya usted a saber. ¿Olfato periodístico? No creo, porque somos lo más parecido a un romadizo. ¿Capacidad de investigación? Lo dudo, porque sin Google daríamos bote. Pero qué más da. Si han querido ver que hacemos un buen trabajo, bienvenido sea.

Y yo feliz, porque de verdad puedo asegurar que es una bonita sorpresa para un día lunes recibir un APES. Imagine no más la vuelta a casa:

- “Hola, mi amor, ¿cómo te fue en la oficina?”
- “... Bien, bien. Llegué temprano, revisé unos mail, almorcé con el guatón Bravo y me gané un APES… ¿Y tu?, ¿qué contai?”

Así que la pregunta ahora es, ¿cómo recibir el premio? Porque he visto desde actores rechazando el Oscar en pleno teatro Kodak, hasta Los Tres gateando para subir a que les den un galardón. Y por lo mismo es que no quisiera ser menos.

¿Un cara pálida? (trasero al descubierto y exhibido en toda su majestuosidad hacia los espectadores por un par de segundos)… no sé, está muy visto (no el mío… El concepto, digo yo) ¿Una meadita? (dispersión de orina sobre las cabezas de los asistentes que estén más cercanos al proscenio)... debo reconocer que la opción me seduce. ¿Un pato yáñez? (gesto obsceno con las manos a la altura de los genitales, que alguna vez dedicara nuestro seleccionado nacional Patricio Yánez a la hinchada brasileña luego de la bengala del Cóndor Rojas)… no creo, soy más de orina que de gestos obscenos.

Aaaah, no sé. Habrá que pensar en algo. La entrega del reconocimiento es en octubre y deberé afinar ciertos detalles. ¿Qué me recomendaría usted? (Se reciben sugerencias y felicitaciones por el premio)


147 comentarios:

Bi Ormeño dijo...

Te felicito Franquito lindo!!!


Me alegro mucho, y ojalá que alguna payasada hagas cuando recivas el APES jejeje

Voy a estar pegada en la premiación para ver que diablillos haces...
Que te puedo sugerir???

MMMMMMMM....

Una entrada a lo parch adams sería chistoso ajaja... (viste la peli??)

Aunque me gustaría que te ganaras un APES tamb como musico... y ahí si que tendrías que hacer algo rockstar XD



Besos!!!!


msn..... msn... msn...

snifff!!!!

parece que el destino no quiere que seamos mas amiguis.. XD

Anónimo dijo...

Amigo mio:

Lo unico que debo decirte es que te amo muuuuuuccho y que estoy orgullosa de ti y tu trabajo

Nada... Solo agradecerle a Dios por poder compartir tu trabajo y tu vida

Y solo te sugiero que le des gracias a Dios a Nanita a tus padres y a la vida... Con una sonrisota gigante en los labios

un beso y un abrazo que alguna vez espero darte en persona

Alexandra Neira dijo...

Felicitaciones al programa de la Montse!!!

no mentira...felicitaciones a todo el equipo y un gran abrazo para ti Franquito.
Nuevamente Felicitaciones!

Freddy Milton dijo...

Empuñas la mano en que no sostengas el apes (en el caso de que les den una estatuilla) se la muestras a todos los asistentes, y levantas el digitus medius ("dedo medio" o "dedo corazón"). Simple, pero efectivo!

Felicigralation!

Yo dijo...

Felicitaciones por el merecido premio!!!! ya me imagino la emocion que tienes!!...


y que necesitas, yo creo que nada, estar relajado y con buen animo para recibir ese premio!!!


saludos!!

Veronica dijo...

hola Franco. Gracias por pasar por mi blog y dejar tu mess. Como te dije en el, Milly la diseñadora de NY es amiga mia pero mas de mi hermana. Ambas viven alla.
Felicitaciones por el Premio...y ojala sigamos in touch. me gusta el blog aunque pufff !! que dura la foto del inicio de este post...no???
jjajaja

dany dijo...

oiga!!pero que buena noticia!!la verdad es quenno sabia que existiera ese premio, basicamente por mi condiciopn de argentina!!perobien, siempre es lindo resivir un premio...algo bueno habras hecho!!!un beso y un abrazo!!

Nancy dijo...

hola! felicitaciones por tu APES primero que todo, y segundo... "soy más de orina que de gestos obscenos" QUEEEE??? ajajajjaa sería nueva esa entrada triunfal, de todas maneras recibe mi voto!

pero felicitaciones de nuevo! la verdad son un agrado tus notas, ese toque especial le pone lo agradable al programa, porque debo decir que es harto gritona la monserrat, y a veces es tanto el atropello con los invitados que parece cualquier cosa (crítica constructiva ah!)

en fin... saludotes!

Unknown dijo...

Primero :La parte más shockante del post fue la travesti, o es una foto desafortunada ?
Segundo: muchas felicitaciones por el premio, el programa es muy bueno, siempre que puedo verlo, me rio mucho.
Tercero: Yo creo que deberías hacer el cara pálida, es un clásico.¿ Qué son las entregas de premios sin los cara pálida ?

Muchoos Saludoos .

Tatiana !

dulceamapola dijo...

lo felicito Sr.Don Periodista, solo por curiosidad el premio significa un dinerillo extra?, no es que me interese mucho el dinero, no que va! solo es mi escualido estado financiero que me hace verlo en todo ja!

No me gusta la idea de orinar, pero me tinca una malla apretadita donde se muestre la habilidad para hacer el candado chino jajajajaja y asi no te ves como la chica/chico de foto.

Polin dijo...

Colega, se lo merece... me encanta el tipo de periodismo que hace, diferentes, fresco, entretenido y con su dejo de humor negro...un gran besote.

Weon Chaquetero dijo...

Hola Ferreira, felicitaciones por el premio.
Que hay que decirlo, seguramente tuviste mucho que ver.
Porque salvo por Pirincho, los demas son un cero a la zquierda.
Joignan sobre todo, que esta mas cercano a ese costado.

Y bueno la Monse...
Ella me encanta.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy.


Oye yo tengo una propuesta pa tu discurso del APES.
Es que me acuerdo cuando le dieron el premio al juez Guzman por su libro.
Como era que se llamaba... El juez que proseso a Pinochet... Algo asi era, no me acuerdo bien.
Pero yo siempre eh querido que el libro se llame "El maricon que no lo condeno. Porque, valga la redundancia, es un maricon".

Entonces yo te propondria que en tu discurso le dijerai a todos los actores que son tan "liberales" y tan de "izquierda" (rara mezcla la liberalidad y la izquierda pero bueno), que si van a aplaudir a alguien para quedar de culto-juntospodemistas...
Puta, que le aplaudan a alguno que haya echo algo por la democracia.
Asi uno cacha que no son tan ignorantes como se ven.




Saludos Ferreira.
Y oye...
Quien es la yegua que sale en el noticiero en la noche.
Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...

Weon Chaquetero dijo...

A todo esto...
¿ Que fue lo que dijeron de los panelistas de Tolerancia Cero ?...

¿ Que onda locoooooo ?...
Paulsen fue a Harvard.
¿ Osea... Que ondaaaaaaaaaa ?.

Y Matias con su polera de Educacion 2020...
Super pro modernidad en la educacion.
Super pro igualdad.

¿ Osea gallo que onda ?







Bye bye Ferreira.

propenso dijo...

Deberías pararte en el escenario, mirar a la primera fila y encontrar a la mujer mas anciana para luego acercarte y comenzar a lamerla, tomarla en brazo y hacerle el amor en el escenario.
Naa pero es muy largo, a esa altura ya te habrán sacado de pantalla.
Igual es como agressor la situacion, cosas que decia no mas.
Chao

Bi Ormeño dijo...

aaahhh!!!
pero me agregaste?.. me aceptaste??
ajajaa


msn maldito!!!! XD

me conecto en el trabajo de 9 a 8 de la noche
y a veces en la casa despues de las 10


besos winer!!! XD

Clau dijo...

ahhh nooo
es ke primera vez konkuerdo kon un Apes
lo enkuentro de lo mas ke hay tu Apes asi ke congratulations por el
osea primera vez un dingo ganador de ese premio aunke sea una porkeria , tu le vay a subir el pelo a ese premio , porke siempre son taaan fomes y taaan malas las weas a las ke le dan los apes
pero weno ahora te toka a ti


Saludos y pasa por mi blog , rekuerda ke eres mi UNIKO fiel lectos
besos
tatáaa

Anónimo dijo...

Que bakan!!!!

Viste que no era yo la que solo te decia que tu trabajo era lo maximo!!!! ahi esta la respuesta a todo tu esfuerzo y dedicacion por lo que tanto amas en la vida, bien merecido ese premio y ojaja se vengas muchos mas, te mando miles de abrazos y un besito enorme eres la personita que lejos admiro mas y que ha hecho que esta simple mortal se hiciera adicta a estado nacional y a todas tus notas

Mi alegria es tremenda!!!

Tu amiga y fans fiel, Lizbeth

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones Franco, debe ser genial que personas especializadas en el tema (no sólo nosotros, simples y locos televidentes y lectores) reconozcan el trabajo que haces con tanto agrado (supongo).

No sé como será la premiación, si se transmitirá, si será con nominados,los mostrarán a todos y sorpresivamente se sabrá el ganador, pero algo bueno saldrá de tí, como siempre. Sería choriflay si dijieses algo a lo Joel Umaña. Ideas locas no más que se me ocurren. No tan locas :B

Un abrazo :)

Anónimo dijo...

franco muchas felicidades por tu Apes eso es fruto de lo mucho que cosechas, muchisimas felicidades y mucho exito para ti

Memoriona dijo...

Siempre es lindo recibir un premio. Felicitaciones.
Podría ser una polera con una frase soez, una frase breve pero precisa (del tipo "Liberen al Tibet" o "Mi colega --- es homosexual").
El video era de las acrobacias ula ula de una señora.

Saludos y felicitaciones de nuevo

Loren@ dijo...

Franco.. no sabes la alegria que me dio al leer esto-...
es un reconocimiento a tu trabajo pues hombre
que lo haces bien.. con profesionalismo y optimismo
te felicito y abrazo querido amigo
ojala pueda ver fotos de tu premiacion y espero que no hagas una locura jejejeje
besos y un abrazo nuevamente

yafi yofer dijo...

Yo que usted iría a recibir el premio en el personaje dr su alter ego el Sr. Umaña y con un parche pirata a lo Pavlovic, para hacer el recibimiento diferente.

¿El panel y equipo de Estado Nacional subirá en pleno a recibir la condecoración?

De ser así también podrían disfrazarse con motivos importados de halloween dada la fecha de premiación.

Felicitaciones y se viene el apes pa Franzani el 2010...

Sofitach dijo...

Hola Franco!

Aquí paso devolviéndote la visita a mi blogg. Felicidades por el premio y ya te googlearé para saber más de ti. Sería curioso que emularas a Bart cual la foto, jojo ¿te animas? xD

Un abrazo.

angela.bustamante dijo...

felicitaciones por el APES!!! Y yo sugeriría subir al escenario y una vez arriba ponerse una pasamonstaña a los encapuchado y gritar, marichiwue, peñiiiiii, libertad al pueblio mapuche y dejai la zorra, Franco, sería bacán!!!!
jajajajaja

Muchos saludos y nos vemos, no mejor nos leemos y felicitaciones por segunda vez.

Cariños Ange

zoraida999 dijo...

Pues no se si felicitarte o no por lo que comentas. El reconocimiento a un trabajo a todos nos gusta. A mi me gusta mucho la ironia...

Ligia dijo...

Aunque tu post es toda una ironía, me imagino que en el fondo te ha gustado ganar el "famoso" APES. La verdad es que yo no lo conocía.
A PESar de todo lo que dices, creo que no debes: ni ir a cuatro patas porque APEStaría la imagen que ofrecerías, ni dejar de ir porque te quedarías en el fondo muy APESadumbrado.
Ten cuidado con los tropezones que te harían rodar por las escaleras y y te sentirías muy APESgado.
Me gustaría ver la foto de esa recogida. Abrazos y felicidades.

Marta dijo...

Enhorabuena!!!!!!, vaya con el pedazo de periodista. Me alegro un montón. Respecto a la entrada.....nada de cosas escatológocas porfi, jejejejejeje. Casí seguro que al final vendemos el coche, ya lo pondré en el blog cuando sea seguro. Un besote!!!!

Unknown dijo...

felicitaciones!!!!! q bien!!!!!
todo un crá

no esperaba menos de uté....

espero que ese dia te hagas notar jejej, asi kizas puedes salir en los diaiors de aki jajajjajaja

por cierto, q dia de octubre? lo mismo estoy en chile jejejejejjejejejejeje


un bezazoooooooooooooooooooooooooooo

Roxi dijo...

Muchas felicitaciones !!!!
que buena !!!!
Oye es evidente que lo más apropiado para la ocasión es un Pato Yañez, la meadita y el cara pálida no están mal, pero el Pato Yañez tiene mucha más identidad nacional creo yo, y al final el premio es por un programa donde se busca y reflexiona sobre este extraño fundo llamado Chile, con toda su fauna, ¿o no?
Lejos lo más coherente sería el Pato Yañez, yo voto por eso
Abrazo!

Anónimo dijo...

hola franco
feliicidades por el premio
muy buenas las notas y el blog
un abrazo
dony

Nelly dijo...

Muchas Felicidades Franco!!

Por favor el dia de la entrega de premio tomas varias fotos jiji

Besos

Srta.invisible muda dijo...

Huyy... Debo felicitarte, porque es un reconocimiento al fin y al cabo, aunque no sé bien si te halagó o no recibir el premio (nótese la diferencia: halagar no es lo mismo que gustar. A casi todos nos gusta recibir un premio. Pero este no siempre es tan hagalador)....

Pero en fin , igual mis muchas felicitaciones :)!

Y acerca de cómo recibir el premio.. uff.. eso si ke es complicao... yo creo ke deberías inventar una forma nueva, no Patos Yáñez ni Caras Pálidas... no se me ocurre nada en este momento, pero ke sea nuevo... como siempre has sido original, ke esta no sea la excepción , creo yo :P

Un abrazo, Franco, y nuevamente te felicito.

Disfruta estas fiestas, sea como sea! ;)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Esa sí que es noticia. ¡Cómo haberme enterado de sapa de tu blog! y eso que te alojaste en casita de papis el domingo.
¡TE FELICITO! DE AQUÍ A LA LUNA. siempre supe que era madre de un genio (hijo de tigresa pues)
¡Viva!¡hurra!¡bravo!¡bacán! ¡brutal!¡macanudo! mi pequeño niño antiguo.

Tu misia y tu FAN 1

Anónimo dijo...

ajajjaja....felicitaciones estimado!!
oye una pregunta: ¿los apes existen todavía? ¿los televisan?
¿pasarás por una alfombra roja?

saludos!! y felicitaciones!!

te llegaron los vhs? ja

www.skywalkev.blogspot.com

pd2:para variar nos cerraron la u!

Unknown dijo...

Hola Franco.

te veo en E.N.
pero primera vez que veo tu blog y me cage de la risa jaja.
muy buenoo viejo !!
te las mandaste.

ahora con respecto a que haría si me gano un APES.

si es de estadio nacional, agarrale el poto a la Ena o a la monse cuando esté hablando.. sería un momento comico e incluso estimulante diría yo jaja.

si tu recibes solo el premio, deberías subir con una polera que diga una frase llamativa.

ejemplo

Aquí
Puedes
Estimularte
Siempre

y una flecha jaja

nose..no se me ocurre mucho.

bueno, fuera de bromas y payasadas felicitarlo viejo, es un gran aporte al programa, aunque no tengamos el mismo pensamiento politico. se le respeta y muchas felicidades por el premio.

Saludos desde Puerto Montt

Unknown dijo...

Ahhhh
PERO FELICITACIONES MI ESTIMADO FRANCO!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy muy muyyyyyyyyyy bien

lo maximo!!!! que vengan muchos premios mas

bsos!

Anónimo dijo...

wena wena
felicitaciones
para ti y todo el equipo de estado nac

jaja wena foto
que sopresa no??
ajja

no se, podrias hacer payasadas memorables, algo que quede en la historia xd asi como: ajaj "hacer un franco ferreira", eso estaria patentado

pero no se me ocurre que :( jaaja
reconozco ser ordenadita xd

beno sigo leyendo


chauuu

HAVE FUN!!!!!!!!!!!

Cami Rodrigues dijo...

Felicitaciones franquito!!!! de verdad que gran notición...q rico sentir que tanto trabajo es valorado!
Por otra parte, ojala el colón fuera una sorpresa para mí!, en fin.
Sobre como recibir el premio...mmm
Como olvidar a un Enrique Iglesias lanzando la gaviota por el aire y luego una señora feliz y ensangrentada con la gaviota incrustada en el rostro..Memorable!
Como sabes justo le cae la punta de la pluma en el ojo a alguien Serias más recordado que el mismísimo Enrique, pero como un pobre wn.
Aunque hablando enserio, sé tu, no prepares nada, di lo que te nazca, aunque eso puede ser peligroso, pero mas que mal por eso te nominaron, por ser autentico.
Un abrazo.

Abeja dijo...

jajaja pues felicidades, y vaya a recibir su premio desnudo, con una corbata de moño y zapatos bien lustrados. =)

Moncho® dijo...

Wena franco...

la mejor wea que podi hacer es mandarnos un saludo a cada uno de los blogger que te leemos...

jejejeje

un abrazo cumpa, merecido se lo tiene...

Monchito

Diana dijo...

azaaa!! FELICITACIONES!! bueno antes que nada creo que deberias festejar primero, tu sabes de una manera informal, hehe, pero ya hablando en serio, me alegro por ti, que bueno que reconozcan tu trabajo!!
te vas a vestir de pinguino para recibir el premio??

©Claudia Isabel dijo...

Franco, en principio Felicitaciones por el premio!!!
seguramente merecido porque nadie te regala premios porque si, o de puro generoso!
Algo habrás hecho para recibirlo. Lamentablemente no vi jamás el programa, deberías subir alguno asi te conocemos más y hasta podríamos tirar alguna cosita...
Muchas felicidades y que lo disfrutes a full!!!
Un abrazo

Camila dijo...

Felicitaciones por el premio!

Y sobre como recibirlo...lo de "dispersión de orina sobre las cabezas de los asistentes que estén más cercanos al proscenio" suena bastante llamativo y original( no como "cara palida2 que está sobre valorado)...así que mi humilde consejo es que consumas mucho liquido y orines con el premio en la mano.

Saludos desde Valdivia! =)

Nadia dijo...

muchos muchos saluditos que estes bien y me da gusto verte de nuevo por mis laureles jajajaja cuidate buen dia

Faracita dijo...

Hmmm..
Felicitaciones por el premio!!
Ta bien q a uno le reconozcan la pega bien hecha de vez en cuando, no?
clap clap, dése por aplaudido...

Del discurso... no sé... yo optaría por una arenga apropiada al minuto mediático... pero siempre es válido reivindicar causas permanentes como el Derecho a la PAE o una educación DIGNA para todos...

una palabra puede ser más efectiva q un gesto, si está bien puesta... o no?!?

Un beso para usted, colega.

Unknown dijo...

Wow! Muchas felicidades! Yo no vivo en Chile, pero se que ese es un gran premio y que sobre todo es muy bien merecido.
Sigue trabajando asi, seguro obtendras muchos mas reconocimientos.

La idea de la orina me gusta, es algo muy original, muuy...muy..muy buena! Seria simplemente la mejor manera de expresar tus emociones jaja.

Los gestos obscenos ya no son algo relevante, cientos de personas lo han hecho, el ultimo desde lo de Britney.

Sin duda, orinalos! Jajajajaja. Me encantaria ver eso jajaja.

Cuidate mucho y de nuevo felicidades gran periodista!!.

Un beso, me encanta leerte :).

Unknown dijo...

Ah! Por cierto...

Cuando vi la primera imagen pense que hablarias de algo asi, y realmente que sopresa! Ni la historia, ni el final me lo imagine :).

Y...que sorpresa! Que imagen xD jojo.

Malena dijo...

Ya sé que no es un comentario muy original, pero seguro que te gusta que te lo digan, al igual que me gustaría a mí, ¡Felicidades, Franco! No creo que le den ese premio a cualquiera, lo cual dice mucho a favor de tu labor profesional dentro de ese programa.

En cuanto a lo que puedes hacer el día de la entrega... déjame un tiempo y me lo pienso para que hagas una buena actuación :)

Enhorabuena.

Un beso.

Evelyn Carbone dijo...

Jajaja muy buena la primera foto :) La verdad que recién me entero eso de los signos, sería de cáncer entonces.. aunque no van las características de ese signo conmigo, pero veremos que hacen. Gracias por visitar mi blog, saludos.

Insisto... dijo...

Desde mi lúgubre momento jaajaj,yo toy felizzzzzzzzzz que tu estes felizzzzzzzzzzz...o sea si todos estamoos tan felices con tu premio...vamos por sushi? ..todos pagan...nada de colados aparecidos ajajajaja el que no le guste el sushi,come pizza o papas fritas al lado jaajajaj

cariñussssss.

Andy dijo...

Pero que buenísima noticia!! Felicitaciones!!! Te lo mereces!
Avisa cuándo lo dan, para verte :D
Un abrazo!!

Livi5 dijo...

Felicidades Franco!!

Debes estar super felizz :)

Espero que despues de mucho pensar decidas la mejor y mas original forma de aceptar tu APES...

jajaja

La verdad es que me imagino las mil y un formas que podrías aceptarlo y me da risa :D

Espero nos cuentes para los que no estamos en Chile ok?

Un besote!

Sara dijo...

Que gusto que te pasaras por mi blog!!!un placer encontrarte en la blogosfera y gracias por tu cariñoso comentario en mi post de la alegria y las sonrisas, tú, desde luego a mi, me has sacado unas cuantas sonrisas con este post tan buenisimo. Felicitaciones para ti por el premio, y estoy segura, que para recogerlo no te faltan ideas con originalidad y gracia, asi es que espero nos mantengas informados de esa recogida eh!!!será para mondarse de risa, no lo dudo, creo que eres un tio con un sentido del humor muy avanzado y eso es GENIAL.
Un abrazo y nos seguimos leyendo si gustas

C.W. y C.B. dijo...

Bueno pues aquí va unas FELICITACIONES por tu premio de alguien que por primera vez entra a tu blog!!
Un besito
C.W.

Hakuna Matata dijo...

Me vas a decir que tengo el honor de que un ganador de un Apes lea mi fomeque Blogs, o My Good!!!!, es que no será mucho para mi, con esto e recibido mi máxima sorpresa, aparte que ya vamos 4 cero con Colombia, y aunque me rió mucho viendo fútbol y no me interesa mas que el pelambre que ocasiona el juntarse a ver los partidos, me siento casi bendita por su visita, más los miles de besos y felicitaciones como la mejor admiradora, perna y llenadora de esta galaxia, exijo que me cuenten el programa de dicha premiación por que la verdad, no lo conozco....

rafiz_glam dijo...

mMM..INTERESANTE ENTRADA..
jaja aunque no dudo esa premiacion x el buen programa del cual formas parte...en fin...

yo cacho que tienes que hacer de todo un poco..jaja entre orina,pato yañez,mostrar el trasero y quien sabe en una de esas te coviertes en porno star amateur pescandote a la animadora jkwajkawjkaw

Darkprin dijo...

Punto 1, Goshhh casi mori con la primera foto jaja eso si que es sorpresa! JAJA

2.- Felicitaciones!!! Algo bueno y diferente deben de hacer que los privilegiaron a uds. por sobre otros, asi que MERECIDO estara.

y 3, Yo cantaria en la premiacion, elige tu cancion favorita y mandate un solo, el SOLO de tu vida!!! Mejor que orinar a la audiencia...

Felicitaciones otra vez, AlohA!

A n d r e a dijo...

Felicitaciones Franquito... Aunque mucho no he visto tu programa, te mereces el premio...
Ojala se siga entregando premios a la gente que se lo merece...

Estoy viendo tu programa,

Muchos Saludos!

Machelita dijo...

WOW!!!!

FELICITACIONES!!!

Que genial, lo encuentro fantástico, hasta me emociona, jajaa

Y vaya bien mino para mirarlo bien mirado no mas!

Un beso!

Dra. María Paz Fariña dijo...

no francooo, sin payasadas
increiblemente serio y ensimismado
introspectivo
siéntelo ............... jajaja

variadas felicitaciones, aunque me sorprende que lo sientas tan tuyo "me gane un APES" en vez de "nos ganamos un APES" - pero cada uno sabe cuanto pesa en cada cuestión.

Lo de orinar en publico, estás de acuerdo con compartir aquel escalofrio con nosotros ?

suerte, pero si subes al podio (como es todo tuyo) a ver si te comportas

kisess

Luz Gutierrez dijo...

wow... un APES. Recién me entero que es, pero de que se ve super interesante y re-importante no lo niego...

EEEEEESEEEEEEE!!!!

FF ganando un premio!! Felicitaciones mi estimado!!

pd. mojar a los más cercanos al proscenio?? genial, apoyo la moción!! solo que con educación y entregando toallitas a los afortunados, digo no?

La Banda... dijo...

Felicidades Franco!

Yo te ubiera dado el apes por el cumpleaños de Umaña en Viña. Notable! Debido a mi cebero problema de alcoholismo, no veo el programa, pero he sido testigo de tu creatividad y me alegro mucho que te galardoneen. (estara bien escrito?)

En cuanto al recivimiento de la estuatilla, se lo dejo a tu cratividad, por algo te dieron el premio.

Un abrazo y nada mejor que celebrarlo con Chico Trujillo (segun mi parecer).

Jassy dijo...

Felicidades a ti y a todo tu equipo, trabajar y hacer las cosas que a uno le gusta es un lujo, y mas si te premian por ello.
No mas no vayas a poto pelao, que si no.....
Beso!!

Angelica Jensen dijo...

De verdad te lo ganaste??????

Pues si es así FELICIDADES!!!!!! es un premio muy importante, no lo tomis' a la chacota cabrito!!!

Te pasaste!!!!! algo bueno debis tener para merecerlo....


PD. notable la primera foto!!!!

xika dijo...

franco primero..te felicito, gracias a google, a tus payasadas lo q sea te lo mereces, no mires tan a huevo a google mira q a mi el rincon del vago en su tpo y ahora los fromatos de escrito me tiene al puro copy paste y me a salvado n.
creo q te lo mereces, la verdad es q no se si los trasmiten por tv pero si es asi te pido q digas cdo para pode ver ti kiss my ass con cara paliday todo a lo homero simpsom!!!!
no espero menos de ti!!

ah!! respecto de lo mio: el candidato es ricardo jeldes. jote u pesao, pero la comida estaba la raja y yo con mitad de sangre judia no rechazo ni las muestras gratis del supermercado!! uie si es gratis!!
un beso nos leemos!!

Arcángel Mirón dijo...

Primero, felicitaciones.

:)

Yo que vos, subo al escenario, recibo el premio, lo agradezco con amabilidad y luego me emborracho. Sutil, pero una lady. O sea, me emborracho como una lady. Si es que las ladies se emborrachan...

Hija-ilustre dijo...

bueno.. q más! felicitaciones caballero, es un premio de equipo claro!, pero como eres el representante de la noticias te va a ti esto.

y por allá arriba decian franzani 2010... totalmente de acuerdo

y nada... vale por tu comentario.

estaré esperando la premiación para verte hacer lo que sea que se te ocurra... me gusta la idea del grito mapuche.

chau!

Anónimo dijo...

Te felicito, a tí y a todo el equipo.

Si se lo ganaron, por algo será.

En relación a la actitud a tomar el día del recibimiento, deja fluir lo que te nazca. Amo la espontaneidad. Aparte, esas cosas preparadas, nunca resultan. O mejor, te sale el tiro por la culata.

Cariños

 kotto dijo...

felicidades Franco que buena noticia... y no haga nada , vaya reciba su premio y celebre merecidamente con el equipo...

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

congratuleishon!!!
mishh!!
q ricoo debe ser q te premien. yo nunca me e ganao nada en la vida y como q no tengo espacios pa hacerlo pienso. deber ser gratificanta saber q lo q tu crees con conviccion que estaba bien, un grupo de locos efectivamente concuerda contigo y entiende el humor y el sentido de hacer el periodismo que hacen (aunq reconozco q derrepente son tan pesaos los weones del panel.. un tate quieto ! jajjjajja)

ya naa q va! no planifiques. kiza ese dia antes tirando la talla y te votorren y diga "vale" y te vas jjajjaja seria chistoso.
o antes EMO y le agradezcas hasta al gato. asi q como ande nomah le da rienda suelta a la labia q le fluye a ute nomas y avise pa verlo por el tevé

y felicitaciones nuevamente.
por el APESH!

Maya dijo...

Bueno, las felicitaciones primero. Y como lo recibiría? Bueno, yo subiría al estrado, sonreiría a la izquierda, luego a la derecha y cuando mire al frente le saco la lengua a todos y me bajo a emborrachar con alguien. Como dice el arcángel mirón, por ahí hay una lady con quien hacerlo.

Ya nos contarás...

Maya

Dama de sangre dijo...

Muchas felicidades!!!!
Y tmb te felicito por ser periodista sos mi ejemplo a seguir... Besos

Claudia Corazón Feliz dijo...

Mish, un Apes!!!

Felicitaciones, yo soy una fan de lo que haces en "Estado Nacional".

Y teni que decir lo que te salga en ese momento nomás.

Un abrazo y again felicitaciones!

90era-kitsch dijo...

Franco, Felicitaciones!!! me alegro mucho por tu premio. He visto pocas veces el programa, pero cuando he visto tus notas te he encontrado muy entretenido. Así que nada pues, a celebrar no más!! es una muy buena noticia :) recibe el premio como más te plazca!!!

un abrazote!

Isoldita dijo...

Colega! Tanto tiempo!
Vi tus mensajes pero justo, justo, me fuiste a visitar al blog cuando me di un receso, ajaja. Pero como volví un ratito, empecé a hacer mis visitas.
¡Y me topo con esta tremenda sorpresa!
Lo encuentro notable, felicitaciones a vos y a todo el equipo -yo sí veo estado nacional, ajajaja- y aunque no sea un Oscar, tienes que pensar que el Apes igual es como mishtico en el ambiente, ajaja.
Naaa, es un reconocimiento y eso es siempre muy importante para la pega.
¿Y qué te recomiendo?
Chuta... es que cuando fui miss blogger imité a la Bolocco, no tengo muchas más experiencias recibiendo premios, ajaja

Cariños!

*.

Anónimo dijo...

Congratulations!
Me gustaría ver el programa premiado.
En que canal lo dan y a que hora?
(La verdad llevo poco tiempo viviendo en Chile de nuevo, así que de verdad no cacho mucho de la tele)
Pero en serio, me gustaría verlo.
Saludos,
Una ex periodista reconvertida en acupunturista,
Laura

Ninoska dijo...

ehhhhh! ke bakan para ti... ke felicidad y orgullo recibir un premio... te felicito de verdad, espero ke el trabajo siga llendo mui bien!

bueno para mi esta semana, a diferencia tuya, fue asquerosa! con todas sus letras... uchas pruebas, poco descanso,en fin... horrible!

muchas muchas gracias por pasar por mi blog!!... i gracias por la bienvenida al humanismo... espero ke a mi me valla tan bien como a ti... y comience a recibir premios... ejejeje :)

bueno me despido y te dejos besos... xau

Ninoska dijo...

ehhhhh! ke bakan para ti... ke felicidad y orgullo recibir un premio... te felicito de verdad, espero ke el trabajo siga llendo mui bien!

bueno para mi esta semana, a diferencia tuya, fue asquerosa! con todas sus letras... uchas pruebas, poco descanso,en fin... horrible!

muchas muchas gracias por pasar por mi blog!!... i gracias por la bienvenida al humanismo... espero ke a mi me valla tan bien como a ti... y comience a recibir premios... ejejeje :)

bueno me despido y te dejos besos... xau

clauarroyo dijo...

Franco felicitaciones por el premio, pero la verdad es que debes ir a recibirlo lo más dignamente posible con harto garbo, esas ideas locas tuyas tan irreverentes creo que se quedan solo para bromas, además si haces una tontera así capaz que te quiten el premio y peor aún te quedes sin programa.
Te mando muchos saludos.

Hanzinho dijo...

Felicitaciones Compadre!!!!!

Eso si, deberías decirles a tus compas de trabajo que la primera semana tu te quedas con el premio, y despues se lo van turnando...

Por supuesto despues argumentas que te robaron, o cualquier cosa similar y asi te quedas con el premio...

xD



Saluos!!!

| - eaM* dijo...

Felicitaciones Franco! ( y al equipo también!).

Deja que la espontaneidad mande.

Un abrazo, Mae.-

::Vita:: dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
::Vita:: dijo...

Franco, TE FELICITO!!!!!

Aunque en honor a tu nombre te contaré algo: casi no veo tele (y de hecho si una amiga no me hubiese contado que salías en TVN me hubiese enterado recién con este post) así que no conozco tu programa, pero si lo que hacías era la mitad de entretenido que tu blog te mereces no sólo el Apes, sino que también un Oscar, el Globo de Oro y la palma de no sé qué y cuanto premio haya pa' repartir! (el kino o loto tampoco sería malo, no? jaja).

Y en cuánto a cómo recibir el premio... mmm.... ir en bikini no te tinca? No sé qué tan bueno sería para tu imagen de macho alfa, pero no puedes negar que sería bien original! jajajaja

Besos y reitero mis felicitaciones :)

Cariños,
Vita

angela.bustamante dijo...

hola amigooo (te digo amigoo) porque ya lo somos jajajaja...

Oye Que bueno que posteaste, yo ya creia que dejabas de visitarme,. y así es... estoy a un mes de tener al Maximiliano, al cual estamos todos esperando...

Lo de la coincidencia de tu novia y online de la tercera me parece notable, jajajaja por lo demás te contaré que me dedico a algo parecido pero en la U. de Conce...

En fin... nos seguimos leyendo que te vaya super ultra duper y nuevamente felicitaciones por el APES!

Cariños desde Concey al cuadrado

vesania dijo...

Buena Franco, francamente es un buen reconocimiento, no se si la estatuilla sirva de algo, pero el apes como solo nombre esta genial que te lo otorguen más aún cuando te lo tomas de esta forma y te cuesntionas el recibirlo... espero que hagas algo dingi de recordar, por cierto lo grabas y los ubes al blog...


saludos y nuevamente felicitaciones

carli dijo...

ohh.. muchas felicitaciones..
que cosa mas rica es ser reconocido cuando uno hace las cosas por pasion y contento y que sea reciproco en la entrega y el recibimiento..
todas las felicitaciones del mundo y ahi estare pendiente de lo que hagas ese día.. llorar fingidamente como miss serias una buena opcion..
jajaja..
besitos, y millon de gracias por toodos los buenos deseos..
nos leemos,chau

Noctunia dijo...

un apes!!! chan! , como dije antes que mejor que empezar un lunes asi, no suele pasarle a todos xD
oajla tuviese de esos lunes ajjaja
nada mas que decir felicitaciones para usted ;)
besitosss




xau!

carmela dijo...

oo franco que bieen!! felicidades sin duda muy bien merecidoo!!!

mm para la entrega solo se tu mismo, de todas maneras no vas a pasar inadvertido... casualmente lo que sale de tu boca es algo ironico y divertido



felicidades de nuevo!!!

un gran abrazo como siempre volvere!

bye

Carla dijo...

Dé las gracias no más.


Saludos

AnGie... dijo...

CONGRATULEICHONSSSSS!!!!!

Muchas felicitaciones por el premio dado por sus propios colegas...eso si que es Mérito!!!!

Te dejo un gran abrazo y un golpecito en la espalda.

Aaaaaaaps y espero con ansias verte en la entrega de premios, ojalá lo televisen para que te luzcas, avisa la fecha pa verte!!!

Tamy dijo...

Hey!! Muchas felicidades Franco!!!! Supongo que te lo mereces no? ;) ah seguro que si!!

Ojála el próximo lunes me dieran un premio, el preimo de PM (Por Madrugar)...que me lo merezco!!

Me fascina tu extraña obsesión por enseñar tu trasero en público, ed tanto mencinarlo me dan ganas de verlo! Así que ya sabes que hacer en la entrega :P

Muchos saludos!!!

Alfredo García Cid dijo...

Felicitaciones por el premio, merecido se lo tienen creo.

Y la mayoría de los discurso de agradecimiento de premios son bastante fomes, asi que lo mejor que puedes hacer es ahorrarle aburrimiento a tu público y recibirlo con un modesto "Gracias!" o si quieres ser más internacional, kitsch o lo que sea puedes decir "Senkiu", o si quieres exagerar dices "Senkiu veri mash".
Quizás no cause tanto impacto como otras posibilidades, pero de seguro quedarás en la historia como el tipo del discurso más corto al recibir un Apes.

Canal Preto dijo...

Es que no podis poner esa foto... De todas maneras tenis eso clásico del chileno, de mandarse el numerito. Y si ninguneai el APES al más puro estilo en que en los Simpson ningunean el Grammy?

lizzy dijo...

felicidades señor.. ya quisiera yo un premio... algun dia sera. nos seguimos leyendo y gracias por pasar por mi blog

Vero dijo...

Felicitaciones, y nada pues, ni un consejo, confío en tu creatividad, esperaré ansiosa el día de la premiación para ver tu jugosa subida al escenario.

Besos.

p.d. almuerza seguido con el guatón Bravo, es buena cábala.

Constanza dijo...

felcitaciones x tu premio !!!
Da las gracias, saca un papelito de debajo de la manga y empieza agradecer. al más puro estilo hollywood.

y si, sin google, qué hariamos los periodistas???

Exequiel Ortega dijo...

imita al famoso ex luchador profesional, Stone Cold Steve Austin, párate sobre el podio y haz el gesto obseno del dedo del medio hacia el público y las cámaras... se que no eres de hacer esas cosas, pero siempre hay una primera vez.

y no olvides de dar agradecimientos a tu madre y tu abuelita.

Paolita dijo...

felicidades por el premio, eso significa que tu trabajo lo haces muy bien y que le gust a los demàs

saludos desde ecuador

Anónimo dijo...

Soy una convencida de que cada instante de vida es para gozarlo. No venimos a sufri sino a ser felices. Por tanto, disfrutalo a plenitud y considera que te lo mereces de verdad. Ese día ponte guapo y sé tu mismo, nada más de recomiendo.

¡Enhorabuena! y felicitaciones por este logro que alegra tus días.

Besitos desde mi alma!

Anónimo dijo...

Ah!! Frando!!
sólo una preguntita, ¿A quién se lo vas a dedicar?

Otros besitos saludables!

Rulos dijo...

Excelente musica!
Me gusto mucho "es lo que hay"...te felicito!
Saludos de Rulos

Lilith dijo...

ohhh
felicitaciones
que buena
ahora voy a ver la premiación porque me sé uno de los ganadores
ahora...así que les avisan antes de la ceremonia?
tonces no van a poner cara de sorpresa?
eso no es trampa jajaj?


me gusto el post de abajo
es que las mujeres hablan caa cosa jojo

mil besos*

Live For Words dijo...

Felicitaciones sinceras don Franco. Ahora va por el Pulitzer :O
ajajja saludos :)

Valentinitz dijo...

Voto por el cara pálida, el tema de la origina es bien poco higiénico y el pato yañez es flaite. Aparte que es la forma más literal de decir "me importa una raja el premio", al final lo que debe importar es la sensación que te queda al final del día acerca de la calidad de tu trabajo, pero felicitaciones igual, un cariñito al ego de vez en cuando no le hace mal a nadie, abrazos.

Unknown dijo...

Y yo, más que una idea... te mando felicitaciones yyy me alegro mucho. Me gustaría escuchar por ahí el programita E!

:)

Salud!

Luthien dijo...

Jjajajajaja si que hubo sorpresas eh jajaja la imagen nooo te pases!

Anónimo dijo...

Aunque llego placé...llego; es que también tienes lectoría cautiva (especialmente de las mujeres...por algo será).

Felicidades por el premio para Estado Nacional, programa del cual formas parte importante con tus notas...además, el panel de analistas políticos está bien equilibrado (por mucho que Oscar Godoy me caiga pésimo) y Montserrat Alvarez modera de excelente forma. No se van en la volada como Tolerancia Cero ni se las dan de sabihondos como en Punto de Vista.

Qué hacer al momento del reconocimiento...lo que es seguro, no te sugiero el Plumazo (parodiando al Gaviotazo de Enrique Iglesias en Viña del Mar). Quizás como será en Octubre y ya habrá (a menos que sea después del 23) canpaña electoral activa, podrías ir con ropa adornada con los emblemas de todos los partidos políticos para graficar el espíritu del espacio.

Quiero que aproveches, de ser posible, de agradecer a la gente de APES por no haberle dado el premio de Mejor Conductor de Radio al deudor tributario que es Sergio Hirane. Saludos afectuosos, de corazón.

Anónimo dijo...

Que buena foto de la bailarina jajajajajaja...

Felicitaciones por el Apes.. a decir verdad, no he visto el programa y menos te he visto a ti en la tv. Tan despitada seré?
Aún así, creo que es un buen reconocimiento que les dan con dicho premio..

Sé que en que consiste el Apes, ahí tan volá no soy jejejeje

Saludos!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Felicitaciones por lo del APES. Y si fueras desnudo sobre una patineta como Bart en la película de Los Simpsons? O llevaras alguna polera con publicidad chelera?.
Saludos

PD: Hoy en el Deportero (http://eldeporterochile.blogspot.com) podrás conocer un poco de la historía de la Dimayor.

María Inés dijo...

Aprovecha los segundos de fama en la "testera" y has publicidad a todos aquellos que dejaron fuera y se lo merecían... ¿Seria consecuente, no?

Tenida: Absolútamente formal, pero con algún detallito que provoque escándalo, eso te lo dejo a tu imaginación, creo que es prolífera, jajaja

Felicitaciones a todos los del programa!

Artemis dijo...

pues felicidades!
no todos los dias se gana un APES aun que a veces APESte con tanto de todo.
bueno, creo que si ganas algo es por que realmente lo mereces y que hay algo que vale la pena reconocer, dentro de todo este embrollo, lo bueno y bonito aun que no tan barato.

felicidades nuevamente!!

disfrute de su creciente popularidad!

katina dijo...

Hola,

Supe de ti por tu nominación a príncipe en MCH30. Y desde entonces que vengo de repente... Dejaste varios coments donde mi amiga Aynna. Y me cae bien la gente que es súper visitada pero que visita y comenta, y no sólo "hola, vine", sino que comenta lo expuesto. Así que vine y comenté esta vez...

Wow, súper lo del APES. Yo no he visto "Estadio Nacional", pero debe ser divertido. Escribes muy entretenido para mí. Y aproveché de copiarte el coso ese de los mensajitos...

Ja. casi no te comento pa puro no ensuciaret el número de comentarios (111), lindo número... como todo el rato igual...

Y sobre cómo celebrar, me cae bien un "Muchas Gracias, me encantó recibir un APES" ¿muy fome ser "respetuoso y normal y gradaecido"?.... Soy medieval yo parece, pero me encantan las buenas maneras.

Saludos desde el futuro,

Katina

CDG dijo...

Bueno saber que todavía existen los APES, y claro está que el programa, si existe un premio, lo merece... Sobretodo las notas de ustedes, que son lo que le da el sabor a la revisión de temas de contingencia política, que en otros días y horarios tienden a ser tan áridos y difíciles.

Nada mejor que una recompensa inesperada, creo.

Saludos y enhorabuena para ustedes!

Carla dijo...

Felicidades Franco!!!
Bueno lo que decía antes, agradecer no más. Chistoso seria que hiciera alguna gracia. Y voy a estar atenta pa cachar qué onda el premio, no cachaba que eras parte del faranduleo criollo.


Saludos

Carla

Carla dijo...

Felicidades Franco!!!
Bueno lo que decía antes, agradecer no más. Chistoso seria que hiciera alguna gracia. Y voy a estar atenta pa cachar qué onda el premio, no cachaba que eras parte del faranduleo criollo.


Saludos

Carla

Carla dijo...

Felicidades Franco!!!
Bueno lo que decía antes, agradecer no más. Chistoso seria que hiciera alguna gracia. Y voy a estar atenta pa cachar qué onda el premio, no cachaba que eras parte del faranduleo criollo.


Saludos

Carla

Carla dijo...

Felicidades Franco!!!
Bueno lo que decía antes, agradecer no más. Chistoso seria que hiciera alguna gracia. Y voy a estar atenta pa cachar qué onda el premio, no cachaba que eras parte del faranduleo criollo.


Saludos

Carla

Carla dijo...

Felicidades Franco!!!
Bueno lo que decía antes, agradecer no más. Chistoso seria que hiciera alguna gracia. Y voy a estar atenta pa cachar qué onda el premio, no cachaba que eras parte del faranduleo criollo.


Saludos

Carla

Carla dijo...

Felicidades Franco!!!
Bueno lo que decía antes, agradecer no más. Chistoso seria que hiciera alguna gracia. Y voy a estar atenta pa cachar qué onda el premio, no cachaba que eras parte del faranduleo criollo.


Saludos

Carla

Nada dijo...

Felicitaciones!!

Ahora será importante ver los APES, te tienes que lucir... quizás algo en la vestimenta, mandar saludos a todos los que te leemos, detallado o caerse al subir al escenario, no lo sé, estoy segura que algo se te ocurrirá

Un abrazote

Biuti Fruti dijo...

Primero que todo... FELICITACIONES COLEGA!!! Eh-eh-eh (saltando,saltando,saltando... el que no salta explota... ejem, sorry, talla de comercial de Petazetas).

Y segundo que todo, como integrante retirada de la mentada asociación, puedo decir que casi cualquier cosa que hagas para romper el protocolo en la ceremonia se va a agradecer, porque los recuerdos que tengo del evento no son de lo más entretenidos. Así que juegue colega, haga la diferencia y deje la escoba. FELICITACIONES DE NUEVO!!!

carolita dijo...

mil millones de felicitaciones!!

aunque tengo que admitir que nunca he logrado verte en la tele, aunque lo he intentado, y que lo más parecido a ti fue un ciclista por el puente del arzobispo pero nunca pude confirmar que fueras efectivamente tú.

eso.
cuando recibas el premio aprovecha de cantar una de tus canciones.

besis.

El Aparecido dijo...

hola amigo franco!! enhorabuena por el APES, de verdad te lo mereces, y todo el equipo de estado nacional, por que son el mejor programa en la materia (por no decir que corren solos)
No se me ocurre como puedes recibir el premio, yo nunca he recibido uno, y si es así, no me acuerdo

saludos, seguimos en "full contact"

K-tron dijo...

Hola...

Primero, gracias por pasar por mi blog. Estaba un poco botado, pero ya estamos trabajando para usted.

Felicitaciones por el premio y como sugerencia, (Esto tre lo cuento pero no lo hagas porque estoy gusrdándolo para cuando yo lo gane como mejor grupo musical chileno, artista revelación o el premio Nobel... nunca se sabe)

Lo que haría es recibir el premio con un traje formal, corbata o mejor humita, tipo frac (No la galleta...). Luego del discurso formal, girar y tener la mitad trasera del cuerpo absolutamente desnuda.

Sería entretenido.

Saludos, ojalá que lo vea más seguido por mis dominios y aunque no lo crea acabo de actualizar mi blog.

Pauly dijo...

Franco, que sorpresa mas grande entrar aqui y ver que te has ganado un APES, felicitaciones...

y la idea de orinar al publico esta muy buena... yo la apoyo...

saludos y pasate por mi blog

besos

Pauly!

Unknown dijo...

Para no ser menos: Felicidades, aunuqe ud no crea que hace un brillante trabajo, a los demas les parece que si y nunca esta demas una palmadita en la espalda de atras (como diria mi madre)

Para recibir el mentado premio yo le recomendaria subir curao, asi dejamos fluir la tontera y resulta algo mas espontaneo y menos estresante.

Muchos saludos! (y felicitaciones again)

YiYa dijo...

heyttt!! felcidades Por lo del APES la verdad te conozco muy muy poco de ti pero ya me siento orgullosa jejeje
yo creo que para esa noche de la entrega te dejes llevar a como se vaya dando ... por lo regular sin planear salen mejor las cosas
Abrazoooo y nuevamente mil felicidaes!!!

bàrbara dijo...

hey felicitaciones, no te dir que veo el programa,porque leo politica no la escucho...asique pero habra que verla, abrazos y que la pase bien en las fiestas y si se lo gano bien merecido debe ser caballero

Peace Alvaray dijo...

Podrías decir:
"Muchas desgracias señores y señoras, no saben como han perdido su tiempo en otorgarme este medriocre premio que no será valorado en mi casa. Es más me lo pasaré por la raja (ahi haces el gesto)"


Sería algo así como el Anti-agradecimiento. Es que he estado leyendo a Don Nica estos días.
Date una vuelta por mi fome blog. Es que está muriendo porque ni recibe comentarios.



pd:(ahora viene la parte jote-fanatica-sicotica) Me encantaaaa tu forma de hacer periodismo! awww :3

Carla dijo...

pero se pasó!!
cualquier aporte en su bló

Saludos
Carla

Anónimo dijo...

De partida felicidadees por el premio, siempre es bueno que a uno le reconozcan, sin importar si la info la googlea, la wikipedía, etc.

MMM.. sería interesante ir subiendo al escenraio y hacer como que se cae, o sea, que se tropieza.. saldria en todos los diarios (falso, solo en LUN y la cuarta) y quedarias como looser.

Quizas un cara palida al mas puro estilo Patch Adams, quedarias como irreverente y winner ..creo que esto ultimo esta bueno

Saludoos

Unknown dijo...

Esta cuhtión de andar de internacional y cosmopolita hizo que me perdiera el notición y recién (más placé que la xaxu) toy llegando a puro felicitarte y mandarte el manso ni que tremendoso abrazo cibernético.
Eres lo más cercano a la farándula que tengo, así que por favor, haz un gesto acorde con la solemnidad del momento (no sé, equivocarte en el nombre del conductor a lo candidata a Miss, tratar de tirarte a la conductora (dependiendo quien te toque, no sea que por cuea te toque la Vivi K.), recibir el premio vestido de mujer, tirarte un chanchito en pleno discurso, hay varias alternativas...
Si no te tinca ninguna de éstas, guardémoslas pa cuando salgai principe blog... ahí te podíh tirar un winner también.
Besos retornados (vuuuuelvoooo, vida vuelvo.... a vivir en mi país....)

Enfant Terrible dijo...

Felicitaciiones!!
si se me ocurre alguna forma choriflai te aviso,

Muack! =)

Karenvon dijo...

Muchas felicidades!!!!

Y bueno ya que es estado nacional, y que este año hay elecciones y la premiación será en octubre, se me hace divertido imaginarte a lo "Kramer" recibiendo el premio caracterizado de algún político de la fauna nacional...

Saludos!

Mariluz Barrera González dijo...

SOLO MEQUEDA DECIRTE MUCHAS FELICIDADES.......

EN VOZ MUY ALTA FRANCO....

BESOS

MARILUZ.

Anónimo dijo...

Qué maravilloso blog. Logré sortear algunas terribles horas de oficina gracias a tu pluma ágil y divertida. Sigue así y me tendrás como visitante asidua...
un abrazo de sol

La Decapitada dijo...

Wow, no poh, no podi perder la compostura. Usted, se me le peina y se me le aperjuma y recibe el premio con pecho de paloma del puro orgullo. Yo estare aplaudiendo desde acá!!
Despues si quieres te mandas un numerito, pero no eches a perder el momento para tu madre y tu novia. Prometido?
Felicidades!!!

Bárbara dijo...

FELICITACIONES!
a mi me gusta Estado Nacional... además, a esa hora, no hay mucho más que ver, por lo menos en TV abierta!! me gusta la cortina también, esa musiquilla tan tan, tan tan, tan tan tan tan tan , tan tan. .... se entiende.


Y no hagas nada extraño en al entrega, siempre digno.

Pame Recetas dijo...

Ooooooooohhh! pero si no me pierdo domingo aqui en Montevideo pegada al cable para ver el programa, lo mejor son las "payasadas", y recién me entero que tu eres el artífice. Felicitaciones, ¡aún tenemos patria ciudadanos! Avisa si la pasan la premiación por la tele, así te veo. Ay,ahora me voy a quebrar toda diciendo que tengo un amigo que se ganó un APES. Eres mi ídolo. Y sí, bajarse los pantalones no estaría mal en medio de tanto caballero y sra. potifrunci..... (me pregunto: ¿leerás el comentario nr. 139?.....)

Vere dijo...

Si que eres Divertido Franco Ferreira.... mira, la verdad es que yo te recomiendo recibir el premio y disfrutarlo... que mas da lo que piense el resto?? seguramente lo tienen por que se lo merecen y listo.

Un abrazo y felicitaciones.

Praxi dijo...

yo en este momento sólo atino a felicitarte! porque realmente haces que la política se vea más entretenida.

y no sé me ocurre cómo podrías recibir el premio ...

nula de ideas hoy

¬¬

XD


que estés muuy bien


besos!

Mía dijo...

Felicitaciones mil, me asombra (no porque no te crea capaz de lograrlo) sino porque no conozco nadie que haya ganado un premio por algo artístico.

...y que tal si lo recibís con el placer de recibirlo, placer que disfrazado un poquito, entrelíneas de tu escrito, esta presente.

Otra vez felicitaciones y un beso

Mía

Chichi dijo...

Hola Franco

Qué puedo decirte! Te felicito q buena onda es caminar por las calles sabiendo q todo lo q haces proviene del corazón, y mejor aún: q te reconozcan.

Bueno, disfrute su exito.

Mil cariños.

pd: escuché tus canciones, me pareció especialmente bella "Es lo que hay"
Me gustó.

Alegría dijo...

¡Qué raro eso de que den un APES con un año de atraso! les dieron del 2007... raro.
Yo digo que entres a escena con una chela en la mano, das tus agradecimientos y de ahí brindas con la chela y eructas, es lo más cool que existe: el eructo. Yo creo que es el único gas que de verdad es cool, por ejemplo cuando eructo en carretes caigo bien y me dicen: waaa la mina chora... y esas cosas... Mostrar el trasero no me parece y lo de la orina es como sadomasoquismo... lluvia amarilla... así se llama??? en volá te internan por sexópata o algo, así que no creo que sea buena idea.
Saludos Franco!

Anónimo dijo...

Tanto tiempo sin pasar y me encuentro con que usted se ha ganado un APES... Y TE FELICITO POR ELLO!!!

Sólo puedo decirte que yo sé lo que es perder un lápiz amado y lo que es no poder ir a la pega por el colon irritable...

Ojalá transmitan el evento por la tele como antaño para ver tu discurso de premiación, aunque creo que ocuparías portadas de diarios si mostraras tu trasero a las masas, igualito que el bart Simpson de la foto.

No te sorprendas tanto de haber ganado, usted tiene talento y este ha sido reconocido... Gracias por compartirlo con nosotros, sus fieles lectores y televidentes...

Postea una fotillo con el apes... jaja

Besos y abrazos desde Talca Umaña

Alma

belclau dijo...

Congratulaciones extremas Franquillo!!!!!!!!!
Y bueh, confio en usted para que haga algo sobrenatural cuando reciba el galardon!!! Tan sobrenatural que aun se este comentando cuando ande por Chilito en noviembre, vale?
Cariños!!!!!

oclololograron dijo...

bkn
aqui ociando en los blogs encontre el tuyo
te felicito por el premio
yo q tu
digo
gracias me lo merezco

XD
a lo onda humilde
XD