21 octubre 2008

La de la derecha es mi novia... el de la izquierda, Fito Páez

Y no le estoy embromando. Tiene usted ante sus ojos una foto de Adriana junto a Fito Páez... excatamente un segundo después de que el músico se escabullera fuera del cuadro y unos tres antes de que ella me mirara con cara de "¿qué hiciste, pedazo de animal?" y yo tuviera que deshacerme en explicaciones del tipo "es que no cargaba el flash".

Así ocurrieron las cosas
Estábamos en un club de jazz de Bellavista, porque tocaría Gonzalo Aloras, notable compositor y guitarrista estable de la banda de Fito Páez. ¡Y qué creen!, poco antes de empezar, apareció el mismísimo Páez (demás está decir que mi esfinter estuvo a segundos de dar peligrosas muestras de efusividad... o en otras palabras, casi me hice caca)

Y todo estuvo de pelos, si incluso cantaron juntos. Hasta ahí una noche redonda que quedaría para siempre en mi retina y en la de mi novia. Porque, ni modo... si en su cámara de fotos fue imposible registrarla, ya que con tanta demora, Fito decidió salirse del cuadro justo antes del flash.

No obstante, y como responsable del DESacierto fotográfico, aprovecharé esta tribuna para hacer mis descargos. Porque vea usted que no sólo a mí me jugó una mala pasada la camarita.

Análisis foto a foto
Si se da cuenta, en la foto que Adriana me toma junto a Gonzalo Aloras se ve que el músico argentino ha tenido gran disposición (reflejada en un abrazo fraterno con el que me cobija previo a la instantánea), pero que -dada la demora en el flash- su interés decae (lo que se adivina en su mirada perdida y una mueca de "¿hasta qué hora sonrío al lado de este pelotúo?")

Ahora, si vemos la foto que me toma junto a Fito Páez, verá que por la demora del flash, la celebridad (y me refiero a él) no sólo ha alejado su mirada del lente (aunque nada nos asegura que alguna vez la haya tenido allí), si no que además ignora mi presencia y suma a ello un gesto con su brazo muy en la onda "aléjenme a este hueón".

¿O sea? Dos fotos que tampoco son la panacea y que sólo se salvan porque yo mantengo un rictus envidiable, con una sonrisa que no se borra por nada del mundo... Es que entenderá que largos años usando esta cámara me han adiestrado en el arte del "congelao".

La duda era, ¿cambiar la cámara o seguir con la lotería del flash? Y como me he encariñado con la maquinita, pues decidí adoptar la sana costumbre de apretar el disparador unos cinco minutos antes de pedirle al famoso que nos tomemos una foto.

Es que hay que que estar atento. No vaya a ser cosa que Stephen Hawking visite Chile y yo me quede con una foto mía en cuclillas, sonriendo, y sin Hawking... Porque lo de Fito y la Adriana fue anecdótico... ¿Pero lo de lo de Hawking?... podría ser humillante.

82 comentarios:

Maria Cristina dijo...

felicidades por tu novia esta super bonita, saludos grandes para ti hasta Chile

Livi5 dijo...

Qué mala suerte lo de la foto!

Tu novia seguro te quería matar :D

Pero bueno, como dirían en gringolandia: Shit happens!

Un abrazo querido y que estes bien!

An dijo...

Ley de Murphy y la conch...!!!

PObre... debe haber estado ilusionada los 2 segundos antes de q Fito apareciera....

sinceramente...cambia la cámara o dejala para guardar instantes de naturaleza muerta...


Saludos

zoraida999 dijo...

JAJA!! Si es que siempre os pasa lo mismo con el flash, o le echais la culpa a este.... dos horas sonriendo y cuando ya no puedes mas del dolor en la mejilla, ahi que la lanzais la foto y luego que si nos cabreamos porque no nos sacais favorecida...
A Stephen Hawking yo me lo encontre en Oxford en un museo hace muchos años, y lo unico que sabia decir a mi marido, era el profesor, el profesor ,el profesor y de ahi no me saco nadie....

Marta dijo...

Jajajajajajaajaja, yo creo que cambiaría la cámara!!!!.

Sabina Atalaski dijo...

Ptas que me reí...!!!! A todo esto, la sonrisa no te la quitan ni con un saco de limones parece!!!!

Fito me cae más o menos no más. Me dijeron que en vivo y en directo es medio collar de melones, será poh... pa eso es genio! jejeje

Un abrazo mi ex Rey Feo de los Blog!!!

Anaid dijo...

...es cierto que Fito tiene cara de estar diciendo .."quitame al Franco este de mi lado que ya me tiene pelotuo" jaja y a todo esto sera la camara o sera, que tienes problemas con la tecnologia :P
Un abrazo!!
Anaid
:)

Ñoña memoriona dijo...

Pucha, véanlo por el lado amable. Cada vez que vean la dichosa foto se van a acordar de toda la historia. Y qué bueno es tener historias para llegar a viejo (o vieja), qué cosa más chora los abuelos con cuento.
¿Te saco pica? (eso funciona solamente si conoces a mi artista y valoras lo que hace, dejémoslo en que sí), yo tengo una foto con Ernesto Cardenal, salió borrosa y todo, pero se distinguen las caras.
El problema de la latencia no pasaba con las reflex mecánicas. Pero es una cosa por otra, comodidad/ahorro o fotos de verdad instantáneas.
Saludos Míster, a usted y su novia.
(Esto de los blog crea como una vida social virtual, una vez vi a tu polola en bici por el Parque Bustamente- la reconocí porque he mirado los vínculos y páginas de este blog- y casi la saludo, después me pegué la cachá de que sería na´que ver)

Laura Virtual dijo...

joer con las leyes de murphy... pero un periodista debe tener una cámara decente... mínimo.
Pobre Adriana... sin su foto con Fito.

isa =) dijo...

JAJAJAJAAJ que eres pilloo!! todo porque tu foto con Fito SI salió y la de tu novia, no.
Acepta que cambiar la cámara es buena opción! cada vez que prendo mi cámara tengo que tomar 3 fotos a cualquier cosa antes que tome fotos bien, ya me imagino que aparece Fito Paez, tomo la foto y sale blanca, o con rayas!!
... por eso, en vez de tomar foto, grabo un video =P

Clau dijo...

a pesar de mi admiracion por Hawking , no me sakaria una foto kon el , te imaginai me pongo al lao pa la foto y me babosea nooo ke asko , al lado del uniko ke me hubiese gustado sakarme una foto seria Einsten Albert obviamente y de musiko mmm al lado del vocalista de Blind Melon uuuffff!!!!
no mencionare mis fotos al lado de Jorge Gonzalez o chancho en Piedra
ke verguenzaaa
Saludos don franco y un gustazo leerlo
besos

Sebastian Norris dijo...

Oye Ferreira !!!
Como es eso que casi te measte con Fito.
Que mal poh.
Te creo apareciera de la nada un Wildo, un German Casas o por ultimo un Alejandro de Rosas.
Pero Paez ???
Que se arranca cual estrella de rock de las fotografias de sus fanaticos.
Un Sindrome no se te iria.
Espera pasientemente que tomaran
la instantanea.
Un Santos Chavez tampoco.
En fin...
Yo no soporto a Fito paez.
No voy a estar mintiendo.

Y oye.
Me alegro que te riai con el blog. Pero podriai haber postiao en la entrada nueva si po.
Y otra cosa...
Un poquito de respeto con el autor nacional.
Ese pobre Sebastian Norris que se esfuerza, poco pero se esfuerza, por llevar un momento de alegria no se merece que lo garabateen.




Ya...
Que estis bien.
Chaela choro !!!

Alexandra Neira dijo...

Igual Fito Paez es como de tu época, hay que decirlo.

(o la camarita amiga se quedó atrás con la tecnologia o a ti te comió)

cuidate

Vero Lostberry dijo...

Siempre me pasa lo mismo, sobretodo cuando los cabros chicos soplan las velas en los cumpleaños, imposible inmortalizar el momento
Paciencia Adriana!

Yle dijo...

es una anecdota que los hara reir por mucho tiempo... que linda. saludos

Enfant Terrible dijo...

Oo!! qué envidia!
Genial tu encuentro con él, que suerte!
yo deberé conoformarme con verlo mañana en el caupolicán, aunque en febrero tuve la oportunidad de conversar con él =)

Muack!

friendlymela dijo...

Jajaa, que buena anécdota. Me imagino lo que debió (o debe?) sentir tu novia, pero si no te hubiese pasado eso no habría entrada en tu blog, y no recordarían tanto ese simpático momento.
Gracias por tu comentario :)
Que le vaya viento! Chaolín Bombín

Fiore dijo...

Ohh que chevere
y justo leo tu post con música de Fito de fondo jaja

bso! muy linda la novia eh?

Patiii dijo...

ajajaj
no faltaa

como el dia en que le pedi a mi padre que tomara las fotos de mi licenciatura de cuarto medio
siempre ha tomado fotos decentes, menos ese dia:: movidas, con el dedo puesto, con el cable al medio de la imagen, simplemente horrible
habra sido la emocion de que por fin terminara el colegio???

pff no lo se

jajaj en este caso el fotografo es el malo..

me rei con tu post
anecdotas de la vida locaa

saludos
nos leemos :))

Karenvon dijo...

Jajaja yo te mato!

claudia_azocar_3@yahoo.com dijo...

yo e stado al lado de muchas celebridades y jamas se me a ocurrido tomarme una foto con ellos, no creo en idolos y no me entusiasmaria ni Will Smith.
Seguro que tu polola es mas valiosa que el pobre de fito paez que al parecer es un pelotudo!!!..

Tati Cárcamo dijo...

Es terrible cuando no carga el flash! Ese momento es el mas incomodo, el dialogo entre tu el fotografo de: ya po' la foto!, y el fotografo: si ya va !
es terrible.
Pero en lo de Hawking, la unica opcion de no sacarte la foto con el seria que otra persona lo moviera, porque sinceramente el es una foto en si.
Cuidate Franco, se vienen las municipales, Que tienen preparado en Estado Nacional ?

PD: Perodon por la auscencia de grafia en mi posteo, el teclado es una caca D:

Roxi dijo...

Oye Franco que manera de reírme con tu entrada.

La foto con fito, en donde no está fito ...
Tu eufemismo para decir que casi te haces caca ...
Tu análisis de las fotos (lejos lo que más me sacó risas, carcajadas en verdad) a la altura de Roland Barthes en la Cámara Lúcida.
Que chistoso eres !!!
Referente a la cámara podrías andar con dos, y la nueva la usas para este tipo de situaciones que requieren velocidad, y la antigua para planos generales de paisajes, que te esperarán con toda calma.
Referente a Fito lo adoro con todo mi joven corazón idiota, desde los 15 años (miíos se entiende) lo he ido aver todas las veces que viene a Santiago, excepto esta por que no tengo un puto peso, y estoy que me muero de la pena. Pensé en desubicarme y seguir el consejo de visa "Por que la vida es ahora", pero después me hice la valiente vi mi cartola internet en el banco y al ver mi línea de crédito mi esfinter estuvo a segundos de dar peligrosas muestras de urgimiento.
En fin, si tu novia y tu van a ver a Fito cantense todo y tirenle un beso a nombre mío
Abrazo!!!!

Ligia dijo...

Ja, ja, muy bueno, Franco. Le puedes echar la culpa al flash, pero también puede ser que uno se ponga nervioso de tener a alguien "famoso" delante y le de al botón equivocado...
Abrazos

Faracita dijo...

Noooo... q envidia!!

yo ni al recital voy esta vez y tú estuviste al ladito!!

Nada... se me atraganta la envidia y no me deja hablar...
Nada que decir...

Machelita dijo...

JAJAJA, como me haces reir !!!!

Me encantó el análisis fotográfico, muy certero.. y tu sonrisa de "1 2 3... congela'o!" es IMPECABLE!!!

Pero bue... lo bueno es que tendrán historia pa'contar, porque con la tremenda anécdota (y sobre todo para tu novia)... tienen para hacer reír a medio mundo.

Y a mi no me gusta Fito, así que envidia no me da.

Saluditos!

Perlita dijo...

¡Qué gracioso eres! Tu novia tiene que estar encantada contigo porque eso de estar con alguien con capacidad para hever reir...Por cierto, eres mucho más guapo qe Fito Páez y te recomiendo que repares la dichosa máquina porque ...¿eres de verdad periodista? Dí en tu redacción que te compren una reflex,¡¡ya!!con buenos objetivos, que te lo mereces.

Perlita dijo...

Quería decir: HACER...¡qué lapsus!

Abrazos, fotógrafo desde el Mediterráneo.

El Aparecido dijo...

toda la razon con tu novia, era para decirte eso y varias cosas más
jajaj
saludos

mackyantipop dijo...

qué rabia cuando no responden las cámaras. Pero ahi hay que obviar el flash, teniendo en cuenta que los programas de fotos en el computador aclaran y oscurecen, haciendo milagros.

Saludos!

C.W. y C.B. dijo...

Je je je que buena pasada te jugó la camarita esa eh??...Pobre tu novia debe de haber deseado matarte en ese instante!!, pero mira las cosas por el lado positivo, por lo menos esa camarita te dió un tema para tu blog, muy divertido por cierto!!...je je je
Te recomiendo que tires tu cámara y ahorres para otra, je je, porque para la próxima tu novia segurito no te perdona...
Muy chévere tu blog!!!
Besos
C.W.

Maximo Valencia dijo...

Hola Franco!

A mi me paso una vez con Alvaro Henriquez, quizas no tiene el peso de Fito, pero la hisotria fue parecida. Creo que lo importante es mantener al artista ocupado, recordandole memorables conciertos o algo que lo emocione, para que se mantenga atento al flash.

un abrazo!

Como dice ñoña, veale el lado amable!

Nelly dijo...

Holas!! Sera para la proxima Franco!!

Besos!

Rodrigo León dijo...

Hey!...
He vuelto a la blogósfera, aunque con mucha verguenza pq no actualizaba el blog hace ¡8 meses!, justo el tiempo que llevo casado, já!...
Pero bué...
Trataré de estar a la altura, y te dejo mi saludo colega!...
Atte
Rodrigo León

Loren@ dijo...

jajajaj jaja mi querido Franco jaja

creoo q esas fotos son arregladas!! jajajaja y toy pior dijo el ñore jajajaj

oye preciosa tu polola dale mis saludos correspondientes
y suerte no mas pa este domingo que se viene atareado...
yo voy a cumplir con mi deber civico que ademas me gusta jaja aunq siempre eh quedado con cola desde que voto jajaja
besos

bellota_b dijo...

Mira yo soy tan truculenta,que la foto con Fito Paez la hubiese cortado un poquito (de la mano hacia bajo),y digo:Aqui estoy con Fito en unas noches de parranda jajaajaja no?...viste.
Tu mujer...linda...sus aros lindos...sonrisa linda...que mas pedir? ;)

cariñusssssssssssssss ia vengu!!

vesania dijo...

hay pastel no sabes como he reído la verdad yo no te la perdono, por que no te compras una camara para esos eventos y te quedas con la viejita para fotografiar insectos flores y que se yo...


Bueno al menos ella tiene mejor mano que tu pues te saco la foto con los dos que importa si Fito no te esta prestando atención al menos lo tienes al lado :P

Saludos que estes bien

Bianka Bowie dijo...

jajajajaja!!!

que mala onda!

que mal!!!!!!


pobre tu novia!!!

oooh!!! yo te mato Franco!!! ajaa

oh... me da pena y risa... es que si veo a fito me hago caca igual que tu, y no poder tomarme una foto con el seria fatal para mi


Un abrazo!!


Gracias por pasar

 kotto dijo...

yo soy adriana ¡TE SACO LA CHUCHA!

dany dijo...

que mal, las cosas veces nos dejan mal parado..es hora de cambiar la camara...

Moncho® dijo...

Primero...
tu mina es muy guapa..
segundo...
puta el loco mala onda, o realmente se demoraba mucho el flash???
y tercero...
por ultimo sacate las fotos con el celular, seguro que anda mas rapido...

un abrazo
Monchito

Bloggers YoymisYo dijo...

Hey pobre tu novia! yo también hubiera querido matarte y es que no es cualquiera! es FITO! jaja.
me encantó tu blog y llegue´de casualidad. Chevere :D

La Chata

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

j0aj0ja0j0aj0ja0j0aj0aja
j0aj0a00aj0ja0j0saja
que cagadera de risa mas grande hombre por dios!
osea yo que tu, cambio la camara absotulamente!
tss ahora incluso venden la samsung modelo apropiado para estas cosas a 50 lucas mijo tiene que puro atinar, no puede permitirse perder aciertos fotograficos. encuentro que no hay nada mas frustante en la vida q una camara con flash tardio, o como las NIKON si, las NIKON que cargan como un año entre foto y foto, (acuerde se eso cuando vaya a ver camaras)
asi no se puede! mijo hagame caso no pierda mas fotos notables!
ahahhahhahha
beshito. nanai a la camara vieja y guardela de recuerdo de guerra,
de la ultima que trato de ganar sin consegirlo.
saludos mi estimado de la estimacion misma de la vida! :D
oye y teni facesbusk a too esto? asi como pa conversar tss seria de pelos :D

Mía dijo...

Franco: Te juro que montones de veces me pasó lo mismo pero ni modo la foto que era sorpresa, la foto inolvidable por el momento que reflejaba o la foto que uno trataba fuera lo más real posible...perdidas porque la cámara o yo hacíamos algo mal, la cámara decía "procesando"...que!!! o yo apretaba el interruptor que demoraba minutos que parecían horas.

Te entiendo y como...pero como dicen "mal de muchos consuelo de tontos".

Novia de Franco creeme a cualquiera le puede pasar.

Un beso

Mía

Paolita dijo...

lo qno entiendo es como asi sigues vivo, despues de lo que le hiciste a tu novia


y ya comprate una camara con mas tecnologia
saludos

carmela dijo...

camara fotografica $89.000
fernet y cola $5.000
pasaje a argentina $320.000
codearse con fito paez NO TIENE PRECIO..

pucha mala suerte para adriana pero va a quedar la anecdota 4ever


muchos saludos!!!
muy linda adriana...
¿estay mas flaco?

en fin

byeeeeeeee

clauarroyo dijo...

Que rabia te mato si me hacen eso, ahora con tanta tecnología de cámaras eso no debe suceder nunca más, en todo caso Fito es un divo, por lo tanto no lo veo tan acogedor y buena onda como Aloras que se ve más afectuoso.

Saludos Franco desde la ciudad más bella.

Exequiel Ortega dijo...

shit happens...

tema aparte, coincido contigo ante tu visión de esa cosa que los gringos llaman football... esa huea no puede llamarse así

Luthien dijo...

Tttsss mala onda lo de la foto jaja ya ni modo suele suceder!

Camy-chan dijo...

jajajajaja ahy que cambiar la camara mejor

Malena dijo...

Si te gusta tu cámara y tienes problemas... tendrás que tener una gran paciencia o tirar las fotos al ritmo del correcaminos :)

Gracias por tu paso por mi blog :)

Saludos.

Carla dijo...

Hoooooola Francou!
Pues muy graciosa tu cámara...en todo caso, la mía a veces me juega esas mismas malas pasadas. Qué rabia eh?
Oie me alegro tanto que te guste Fito Páez... y ALORAS que es un músico notable. Soy admiradora de este tremendo artistazo rosarino.
Me creerías que un amigo nmío estuvo esa misma noche en el perseguidor? pero logró sacarse la foto con fito mirando la cámara... no sabes tremenda envidia que me dió.
A todo esto ayer estuvo muy bueno el Caupolicán...notable Fito, pero faltó Aloras... Vadalá... qué les pasó?? Aunque igual quedé afónica gritando ayer, jejej.

A todo esto chiquilín... si, te citaba a tí. Me gustó mucho esa frase, y si me permites me gustaría adoptarla.

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

jjajjajajjaja carmela
debe ser el amorrrr que lo tiene en la cuerera, no hay MAS GRASA QUE QUEMAR AHI!
jjjajjajjajajjaç
:D

Dama de sangre dijo...

Una anecdota para contar a tus hijos increible... Ahora digo... Tanto le jodia a Fito esperar un minutito màs??? Asi es la fama vio? Besos q tengas un buen finde

Françoise dijo...

jajajajajajajajajajajajaja, genial.
Al menos tu tienes tu camara, asi se le demore el flsh... la mia, la que habia comprado con nustros ahorritos, una cosa a la que solo le faltaba hablar y cag...r, se nos perdio en las ultimas vacaciones...:(
En fin.... genial el post.
Saludos

Jassy dijo...

Disparas cinco minutos antes de que salga el flash?? Bota esa cámaraaaaaaa! jajajaja

Anónimo dijo...

te ganaste un APES y no dejai tu camarita?????????? un poquito... cagaito te dire...

y si... si hubiese tenido la oportunidad de ver por ejemplo a evanescence y con foto incluida.... y el flash no sale....

ME MATO CON LA CAMARA EN EL PECHO

por suerte mi novio no escatima e recursos para mi... (ayudeme uste compadre!!! jajajajajaja)

ya loquito me voy....

oye yo saldre corriendo de la foto cuando te conozca y te dejare en cuclillas sonriendo jajajajajajajajajajajajajajajajajaj


oye... mi novio dice que le digas a adriana que no se enoje por argentinos malaclase que no son capaces de esperarte un ratito...

Mariangel

Anónimo dijo...

por que no me deja postear con mi NOMBRE aaaaaaaaaaahhhh????????

Live For Words dijo...

jajajajja me imagino a Hawking a mil por hora corriendo en su silla y tu tirado ahí jajajaja xD
Notable los análsis de las fotos, y esa sonrisa estática tuya a pesar de toda la adversidad con las estrellas jajjaa!


Otra cosa: respecto a lo de la entrada que agregué en mi blog, claro, soy material dispuesto siempre que me citen por ahí ajajaj :D

Gracias por pasar por mi blog :)
Saludos!

A n d r e a dijo...

Qué suerte! Te queda siempre una moraleja: siempre andar con una camara fotográfica... Uno nunca sabe, no?

Saludos!

Nancy Daniela Mun* dijo...

ahahaha que detalle el de la cámara, pero pucha que es una lata! a mi me pasa con las pilas... años de ahorros y mañas con las tarjetas de crédito para al fin comprarme una cámara digital decente (no hablo de algo enorme ni profesional, sino que algo promedio de lo que nadie pudiese burlarse :P), lista para salir a fotografiar el mundo y se me acaban las pilas... NADA peor que estar en la mitad de algún concierto frotando pilas para alcanzar a sacar la foto necesaria!!! nada peor :(

en fin, la única moraleja al menos mía es que sí vale la pena confiar en las clásicas duracell, y andarlas trayendo en algún bolsillo loco del bolso... y en tu caso, lo del "congelao" está pero perfecto, junto con apretar el disparador unos minutos antes, y la foto perfecta :D

saludotes! actualiza más seguido!! el público lo pide

Arcángel Mirón dijo...

Jajaja seguro te recordarán con mucho cariño!!

:)

Engendra Bipolar dijo...

si fuese tu novia te odiaría...

Anónimo dijo...

Que quieres que te diga. Yo el martes estuve conversando con Fito Paez... y no me quise sacar una foto con él

drania dijo...

jajajajjajajjaaa!!!!!

porqué me pareces cara conocida?

drania dijo...

U M A Ñ A A A A A A !!!!!

jajajajaja!! cha na naaaa (8)
qué bacansícimo! yo veía el tontillo programa ese del festival pa puro verte, era la locura, demasiado a lo "31 minutos", genialmente fric.

saludos, espero su re-visita ;)

Nadia dijo...

FIU FIU A LA NOVIA POS TE MANDO MUCHOS SALUDITOS Y SORRY POR TARDARME EN CONTESTAR EL TRABAJO NO ME PERMITE EL TIEMPO NECESARIO PARA CONTESTAR PERO YA SABES POR AKI ANDAREMOS VISITANDOTE TE MANDO SALUDITOS Y BUEN FIN DE SEMANA

Veronica dijo...

no entendi lo de Hawking...o sera por que mi viejo murio de la misma enfermedad y el chiste me cayo mal?

amelie dijo...

ohhh yo fuera tu novia te mato .. ahi mismo .. como perderse una foto con fito por dios....

y bueno si lo veo no sabria ke hacer me lo rapto y me lo llevo pa mi casa ... pa ke me cante .. jajajajajajaja a


nos vemos ... saludos
y buena tu foto con fito ...

Cami Rodrigues dijo...

jajajajajjaajaj! Es que lejos uno de los mejores post de la historia de este blog!...me puedo imaginar toda la escena en movimiento y lloro de la risa! además q tu forma de contarlo es simplemente genial ...
Al final dan lo mismo las fotos, los buenos recuerdos trascienden más allá.
Excelente anécdota, excelente blog y te cuento que con todo lo que me haces reir estas aportando por un abdomen más firme y por un verano con bikini.
Se más que agradece.
Abrazos.

Carla dijo...

Tanto aporte que hay en tu blog, jeje
eso es super weno.
Oie te quería hacer una question, pero a lo que des señales de vida.

Paulix dijo...

Yo lo dejaría simplemente en que tienes una foto con Fito y punto... (una foto con Fito, suena divertido, podría ser nombre de banda tributo...) Porque, "o sea hello" gallo, en mi calidad de reportera yo he estado cerca de él y eso, pero no tengo testimonio gráfico de tan espectacular momento. Además, vos sabés, el flaco andaba de parranda viste? Sho lo entiendo, quería seguir parrandeando, no tomándose fotos. Cuidáte che... jajaja

 kotto dijo...

ayer en la tarde te vi (tv) trabajando a codazo limpio cerca de ravinet jejejeje

un abrazo Franco

Lechuguita dijo...

Sinceramente no creo que todo sea tan terrible... Se subentiende que ambos estuvieron un rato con ellos porque mal que mal es una secuencia de fotos.

Aunque como fanática de Fito te mataría de todas formas JAJjajJAJjajJA.


MUCHOS SALUDOS!!!

ninoska dijo...

jajajajajjaja

solo puedo reir

jajajajaja

N. dijo...

Y no es hueveo!!!!
El Sábado recién pasado, tuve una junta y no se me ocurre nada mejor que llevar mi humide pero, hasta entonces, efectiva cámara.
Yo no sé si es porque es de noche y ocupa el flash, pero había que estar parado como cinco minutos para que, entre apretar el botón (como 2 segundos) que la cámara suene click (como 5 segundos) y el flash, que tiene efecto retardado, (a los 45 segundos parpadea y para como a los 58) Uffff, que agote!!!!
Eso si, con el ejemplo de Hawking, te fuiste al chancho!!!
Cariños fotogénicos!!!

xikrik dijo...

jajajaja esta vez no tengo nada que decir salvo q me imagino tu imagen y tu sonrisa del congelado de cuclillas sin hawking, me pareceria una escena como para fotografiarala!! y con una camara rapida y buena!!!

Daniel dijo...

Yo pensaría en comprarme una camara nueva, porque no creo que te aguanten algo asi por segunda vez.
Saludos

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Son tan quisquillosos estos rockstars argentinos con las fotografías...si no es Charly, es Fito. En todo caso, no está de más preguntarte cuánto tiempo tiene la cámara de tu novia...una renovación no vendría nada de mal.

Otrosí: ¿tiene número en la espalda esa camiseta del Nápoli? Saludos afectuosos, de corazón.

belclau dijo...

Franquito, tienes que guardar tu vieja camara, no la botes!!!!! Con ells puedes sacar fotos de bellos paisajes que jamas se mueven. Pero comprate una camarita de esas que vienen ahora super chiquitas y powers y modernas!!!!
Asi ningun famosisimo se te escapara la proxima vez!!!!!
Besos!!!!!

simpaticaavecespesada dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
ES Q NO PODI!!!!!!!!1
CAMBIA LA CAMARITA PO FRANCO!!!
MUY LINDA SU NOVIA JOVEN, PERO SEGURO QUE ESTABA FELIZ CON EL ACIERTO FOTOGRAFICO JA!
BESOS
PAO

Llaeweth dijo...

jajajajaja
llegué acá por recomendación del Pez (aquel de La cazuela del pescado) y qué recomendación más acertada. Excelente historia, y qué bien relatada.
Un gusto