31 agosto 2007

La estupidez nuestra de cada día (¡¡¡EXCLUSIVO!!! columna con gag inédito!!!)

Nadie es perfecto. Lo interesante es saber cuán imperfecto podemos llegar a ser. Y uno siempre tiene sus episodios de estupidez que le hacen recordar lo imperfecto que es.

Recuerdo uno en que, para no quemarme los labios con el té caliente (como me suele ocurrir), tuve la astuta idea de ponerle una bombilla a la taza. Y una vez puesta en el recipiente, pues la usé.

Imagine la acción, amigo lector, y entenderá que en vez de quemar mis labios, lo que conseguí fue desgarrar de dolor toda mi garganta, mientras el líquido veloz y más caliente que nunca, buscaba camino hacia el interior. Una soberana estupidez.

Y tan estúpida fue mi idea que, a pesar del dolor, no pude evitar reírme. Y mucho. Reí y reí, porque pensé que no podía ser tan idiota como para haber hecho eso. Pero lo fui.

Así mismo, todos tienen su historia. Hace poco me enteré de alguien que -por ejemplo- desarmó su plancha antes de comprobar que se le había cortado la luz en su casa… Y esa es tierna. Debe haber otras peores.


Pero en fin. Toda esta insustanciosa reflexión para presentar una estupidez que a más de alguien podría ocurrirle y que registré en video junto a la actuación de mi buen amigo Cristian Herrera y la cámara ágil de mi buena novia, Adriana Tapia.

Por lo mismo, no seguiré escribiendo, ya que el peso de este post se lo lleva el material audiovisual. Como dice el dicho. Una imagen con audio vale más que mil palabras sin audio.

El video contiene la recreación de una situación que podría ser real, pero Dios quiera que no… Porque es terrible (Todos los derechos reservados de “Cuchillo de Palo” 2007)

Me comentan el chascarrillo. Y gracias por venir.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

amigo mio...

Si de estupideces se trata yo si que he hecho babosadas como llamar a tu amigo ingeniero en informatica y descubrir que el pc estaba desenchufado....

CUECK!!!

te adoro! muchas gracias por estar ahi... besos!!!!

Rodrigo León dijo...

Yo cuando chico le pregunté a un curita si es que tenía vagina porque usaba falda larga... eran los tiempos de la inocencia máxima y en que los curas aún usaban sotana...
Oye y ojalá yo tuviera una amiga como mariangel que inaugurara todos mis post!, que agrado...
Nos leemos
Rodrigo León

Anónimo dijo...

No importando el contexto ni las personas que me esten escuchando, yo siempre me taldeo y me mando los medios cagasos xD

Salu2

florencia dijo...

quebueno el tema XD.
creo que en cuanto a chascarros me llevo la corona por despistda, entrar en un auditorio de la universidad lleno pesando que era el baño... cuek.. eso si es palabras mayores.
saludos y pasa por mi blogg, deja tu comentario.
adiós.

Karisdisdis! dijo...

Noc Siempre hago estupideces xD
o digo tonteras
es normal en mi
Gracias por pasar
ai te veo
bye

NataliaVidal dijo...

ufff, he hecho miles de estupideces, pero la que más recuerdo fue que había comprado hace un par de horas el DVD, le puse las pilas que traía. En la noche me puse a ver una película y el control no funcionaba. Busqué el manal, lo traté de configurar denuevo, estaba a punto de ir a devolverlo por falla a la tienda, cuando le puse otras pilas y funcionó a la perfección.

Felipe Alonso dijo...

Franco!!!!!! Genial!!! Cómo llegaste hasta mi blog??

Tanto tiempo!!! Pero sabes? yo había sabido de tí, a través de tus notas humorísticas, llenas de ingenioso sarcasmo en los días domingo, y también las que hiciste para el Festival de Viña del Mar.

Muchas cosas han pasado en todos estos años desde que nos dejamos de ver, si bien lo recuerdo, por allá por el 96 o 97, después de mi paso por el RCV.
Sería injusto resumir en pocas palabras todas esas vivencias, así que prefiero contarte qué es de mí ahora.
Hoy entré a trabajar al Hospital de Puerto Montt, en el servicio de traumatología, y antes estuve trabajando 5 meses en el Consultorio de La Unión. Como sabes, soy kinesiólogo.

Sé que no viene al contexto de un comentario a tu publicación, pero no podía dejar de pasar la oportunidad.
Qué bueno que encontraste mi blog, ya que allí se refleja mi forma de pensar, de sentir, de obversar y ver el mundo, las personas, los hechos, y un largo etc.

Te mando muchos abrazos y sigue escribiendo.

Otro día voy a leer con más atención tu blog y colocar los comentarios respectivos.

Abrazos!!!!!

iggie dijo...

Jaja, esto si que es estúpido...

http://stupidezcomics.blogspot.com

saludos! cada vez mejor este espacio...

CACO_GARAY dijo...

no muy bueno el video le da mas onda al blog, pero compartanlo con el blog de fonseca suerte.
y sobre estupideces esta bien no somos perfectos y son ellas las que nos dibierten que inclusos nos llegamos a insultar soltando el tipico PUTA QUE SOY WEON... y nos cagamos de la risa.

Anónimo dijo...

acabo de llegar de consulta y parece que en msn tengo a pura gente sensata hoy y las cosas con mi madre ya se calmaron (OTRA VEZ!)

y nada ahora me toca a mi agradecerte el postear en mi topic de la discriminacion positiva en chile...

te adoro!!!

aquel que quiera visitar dicha columna y dejar su opinion lo puede hacer en:

http://darkyangel.fotopages.com/?entry=1275351

besos Franco, besos a tus amigos, besos a tus lectores...

Anónimo dijo...

acabo de llegar de consulta y parece que en msn tengo a pura gente sensata hoy y las cosas con mi madre ya se calmaron (OTRA VEZ!)

y nada ahora me toca a mi agradecerte el postear en mi topic de la discriminacion positiva en chile...

te adoro!!!

aquel que quiera visitar dicha columna y dejar su opinion lo puede hacer en:

http://darkyangel.fotopages.com/?entry=1275351

besos Franco, besos a tus amigos, besos a tus lectores...

Anónimo dijo...

estupidez humana postear 2 veces lo mismo.... bleeeeeeee

Amiguito borreme 1 post ya?

jota pé* dijo...

jajajajajajjaa
la wea del te es chistosisima
si... a todos nos han pasado weas estúpidas

bueno franco te pasaba a saludar
nos seguimos leyendo en la blogosfera

bye

CACO_GARAY dijo...

claramente el no que puse es confuso, pero se debe al NO de MMMMM como lo explico al NOOOOOOOOO ESTA WEA ES MUY BUENA, ME ENTENDI JAJJa ES UN NO POSITIVO...

CREO QUE SIGUE CONFUSO

BUENO ACLARADO CREO?????

franco ferreira dijo...

Jeje. Sí, aclarado, Caco. El tema de la puntuación siempre es tan confuso. Y eso que García Márquez propuso una vez eliminar las reglas de puntuación en nuestra lengua. Jajajaja. Es un loquillo ese gabo, no?

* A m y L u n a * dijo...

Acababa de escribir algún comentario y el bendito google contra esquizofrénicos que te loguea con la cuenta que estés usando (y uno que es mentalmente dividido necesita usar otra) ... y perdí lo que decía.

En fin. No era mucho más que "hoy mismo yo hice lo mismo de la bombilla pero con chocolate caliente", gracias por ir a mi blog porque así pude conocer el tuyo que está bastante bueno y bla bla ... lo importante es que escribes entrete y te seguiré leyendo ;)

Saludos colega!

Carola

Paloma Cancino dijo...

jajajajajajajajajajaja
jajajaajajajajajajajaja
TE PASASTE!!!!!!!!!!!
(hace rato que no me reia tanto!!!)
Saludos