28 febrero 2008

¿Le cuento algo?...

La que ve aquí es la mujer que amo… No, no, la de bigotes no. Esa soy yo. Quiero decir, ese soy yo. La del lado. Se llama Adriana y es aquella novia mía a la que usted, amiga y amigo lector, estará habituado, porque la he citado ya en variadas oportunidades.

Es que es la mujer que suele acompañarme en cada historia que (con el correspondiente filtro y autocensura) ve la luz a través de este humilde ciber cuchitril.

Y he querido rendirle homenaje, ya que me ha sorprendido la cantidad de lectoras (hago hincapié en que particularmente se ha tratado de mujeres) que por iniciativa propia le ofrendaron tributo luego de saber que en un acto de inconmensurable amor aceptó acompañar a este joven periodista a un partido de fútbol, durante la reciente estadía de ambos en Buenos Aires… Considerando que detesta el fútbol.

“¿Te acompañó al estadio?”, decían algunas, “eso es amor”. Y efectivamente, eso es amor. Así que decidí pregonar por todas partes que mi novia es la mujer más maravillosa del mundo.

Y todo iba bien, hasta que, conversando con otros tipos enamorados, descubrí que ellos también decían tener a su lado a la mujer más maravillosa del mundo. De esta forma Pepito, Sunganito, Menganito y una tracalada de pelmazos juran a pie juntilla que sus novias son la mujer más maravillosa del mundo. Y quizás usted, estimadísimo lector, pensará en este preciso momento que la suya es esa mujer más maravillosa del mundo.

¿Cómo resolvemos el entuerto?, ¿habrá que hacer un “Miss Más Maravillosa del Mundo 2008” hasta que encontremos a la verdadera?

Y el asunto me angustió de tal forma que opté por cambiar la perspectiva de las cosas y decir que mi novia me hace el hombre más feliz de la tierra. Y todo iba bien hasta que salió un reciente ganador del Loto con una sonrisa de oreja a oreja y más de 2 mil millones de pesos en su cuenta, asegurando que luego del premio, él era el hombre más feliz de la tierra.

¿Podía yo hacer algo frente a eso?... Revisé mi situación financiera a través de mi ejecutivo de cuentas y claro… aparentemente, en términos económicos habría personas más felices que yo. Así que me deprimí y desesperanzado quedé a la deriva abrazando una botella de leche chocolatada y mirando perdidamente al horizonte.

Sólo hasta que entró en el cuadro Adriana. Y ahí la vi otra vez. La mujer más maravillosa del mundo, haciéndome con el sencillo acto de una sonrisa y una caricia, el hombre más feliz de la tierra.

Y aunque no descarto tener los 6 aciertos del Loto con un pozo de 3 mil millones de pesos (por lo menos para joderme al que se ganó los 2 mil), lo cierto es que me vino el convencimiento de que las cosas son efectivamente así. Es ella la mujer más maravillosa del mundo y yo, gracias a ella, el hombre más feliz de la tierra.

Y lo interesante es que la suya, lector, debe ser también la mujer más maravillosa y usted el hombre más feliz. Haga la prueba y salga a la calle con esa idea y verá cómo este país está lleno de mujeres maravillosas y hombres felices. Por dios, que lindo el amor, ¿no?

Perdone el arranque de romanticismo y gracias por venir.

PD 1: Contestaré cada post y visitaré cada blog por estos días, aprovechando que ya me encuentro en la oficina y tiempo hay.

PD 2:
Para quienes leyeron el post anterior, felicito a aquellos que tuvieron la sagacidad de descubrir que lo de la bailarina de ballet fue escrito por mis estudiantes en práctica. Porque de que se ve uno bien con tutú, nadie lo discute, pero no saldría por ahora vestido así a la calle. Prefiero mantenerlo en la intimidad de mi oficina y mis compañeros de trabajo.

70 comentarios:

Missbook asg dijo...

uy..eso si es amor..
y del mas lindo..
si te pasaste pa tiernucho kk

por estos dias mi vida amorosa esta siendo una soberana lata,,,pero no por eso no me voy a contentar con el amor de otros akakak,,
es q asi es la vida.
ya vendra el premiado para mi..

me alegro q estes feliz..
asi tal como lo dices tu..tener amor es mejor q ganarce un premio..
aunq ahorita cualquiera de las dos cosas serian bien resibidas,,

kk
saluos para su romea akka..

alelie dijo...

Ohhhh si ya te encontraba un genio, con este post te pasaste. Impresionante declaración de amor, ojalá me amen así algún día :)

Y bueee las mujeres somos maravillosas, pero no todos son capaces de reconocerlo como tú lo haces

Grande Umañaaaaa!!!!!!

:: CLauD!o :: dijo...

Tuve que llegar al final del post para concordar con que cada uno tiene a la mujer más maravillosa del mundo a su lado, y que ella es la que nos hace los hombres más felices del mundo ... hasta nueva orden, digo. Por ahora, concuerdo. Y mi mujer propone organizar el concurso de MISS MUJER MAS MARAVILLOSA, tanta fé se tiene (yo también).

La tuya lleva gran ventaja, a la mía no la veo en el Monumental viendo un River/Boca.

En fin.
Saludos.

Anónimo dijo...

que bonito es amar así...

Anónimo dijo...

que lindo! te reivindicaste de el boshorno del estadio... Adriana debe estar con el pecho asi de inflado por tu culpa...

Y si.. concuerdo... el amor es precioso....

oye creo que fui solo yo la que capto que tus estudiantes en practica habian escrito eso... MEREZCO UN TOPIC ESPECIAL jajajajajaj

te quiero montones y por Dios que me encanta que hayan hombres que escriban asi de sus mujeres....

besotes!!!

Anónimo dijo...

Que lindas fotos y que linda mujer que tienes a tu lado, me alegro por ti, un gran hombre debe tener a su lado una gran mujer...

pase a dejarte un saludito. que tengas una Feliz Noche...

mariajose

Clau dijo...

Holaaaaa, uy que post mas lindooo
Ojala a mi mi me hubieran escrito algo así después de que me banqué los noventa minutos en el camp nou con un frio que te cagas! y hace dos dias atrás por puro amor no ma lo acompañé a los entrenamientos de la formula 1 en montmelo ( y pa peor tuve que meter una chiva en la pega) yo no le encontré ninguna gracia al asunto, al contrario quede con un dolor de oidos que lo encargo...pero en fin serafin ojala mi macho men piense lo mismo sobre mi, si es así, el esfuerzo de ir a ver cosas que no me gustan está mas que recompensado
Un abrazote gigante y saludos a Adriana!

Clau dijo...

Holaaaaa, uy que post mas lindooo
Ojala a mi mi me hubieran escrito algo así después de que me banqué los noventa minutos en el camp nou con un frio que te cagas! y hace dos dias atrás por puro amor no ma lo acompañé a los entrenamientos de la formula 1 en montmelo ( y pa peor tuve que meter una chiva en la pega) yo no le encontré ninguna gracia al asunto, al contrario quede con un dolor de oidos que lo encargo...pero en fin serafin ojala mi macho men piense lo mismo sobre mi, si es así, el esfuerzo de ir a ver cosas que no me gustan está mas que recompensado
Un abrazote gigante y saludos a Adriana!

La Decapitada dijo...

Hay un dicho anticuado que dice que detras de cada gran hombre hay una gran mujer, yo lo cambio un poco y digo, de la mano de un gran hombre siempre hay una gran mujer. Bien por Adriana y por ti, ojala esa complicidad y complemento entre ustedes haga que la relación sea tan entretenida como las historias que compartes con nosotros tus lectores bloggeros. Viva el amor!! Ojala que tu sentimiento haga que tu cuenta bancaria se infle igual que tu corazon jajaja

Unknown dijo...

Y TODO ESE DESPLIEGUE DE AMOR POR UN PARTIDO???? YO SI ME PAGAN LA ENTRA VOY FELIZ! JAJAJAJA!!! NO MENTIRA.... ES LA RAJA AMAR Y QUE TE AMEN ASI!
ME ALEGRO DE TENERLO DE VUELTA.
UN BEZAZOOOO

Anónimo dijo...

El romanticismo es la parte fundamental de lo amoroso, creo yo. Y también creo que todos somos maravillosos y felices en algún punto.
Hoy me siento la mujer más feliz del mundo, y mi novio el único capaz de lograrlo, por lo cual se convierte en un ser maravilloso.

Saludos, muchacho. Obviamente nos seguiremos leyendo, sería lo mejor.

Anónimo dijo...

Quisiera escuchar tu música. :)

Anónimo dijo...

Qué hermosura!!
Por lo general, soy re mala pa husmear en blogs ajenos (ajenos de gente ajena a mí... desconocida... no de mis otras personalidades...) ni mucho menos escribo en ellos, pero me sorprendió de verdad, digamos, tu "franqueza" (qué original).

Me alegro, pues, c a d a o v e j a c o n s u p a r e j a.

(Creo que estoy con exceso de tiempo libre...)

Suerte!

Memoriona dijo...

Sólo me queda suspirar y felicitarlos. Es cosa linda querer y que te quieran. Cuando tengan hijos van a estar más contentos aún. (No quiero presionarlos, es una idea para que consideren nomás).
Gracias por pasar también a leer mis monoblogueos.

Ronald Barraza T. dijo...

Que buena la publicacion, y que bonito que todos tengan a la mujer mas maravillosa del mundo, y sean muy felices,sin que sea necesario ganarse el loto.
Yo aun no encuentro la chica que me haga el hombre mas feliz del mundo, hubo ratos que crei tenerla, pero creo que no fue asi u.u
Muchas gracias por darte el tiempo de pasar por mi blog, el tuyo esta genial, yo soy como tu, me gustaria estudiar periodismo y a la vez soy musico, no hay nada mejor que la musica.
Con respecto a la pregunta en el comentario pronto comenzare la practica y supongo que el proximo año estudiare xD
Saludos que estes bn, para mi un honor que pases por mi blog :)
Xau
Ronald

Signorelli Verdugo dijo...

que cosa más tierna!! una manera muy linda de demostrar amor es dedicar un post, pero una aún mejor es dedicar uno bien escrito, inteligente y ahondando en clichés sin ser cliché.

gusta.

cuidate.

Felipe dijo...

Wenas!

Ta genial tu blog

Tus entradas tienen inteligencia y humor lo q las hase muy wenas

Saludos

Xau!

CAROLINA dijo...

ahh mier..casi lloro..que bonito..muy bonito el post..te felicito por encontrar a la media naranja...
ojala me pasara a mi....pero parece que no existe tal mitad..bueno es cosa de acostumbrarse a la mala suerte...

espero que sigan siendo felices...

saludos porteños

carolina

Héctor Ojeda dijo...

Cómo no... la felicidad es el parámetro más certero para medir lo maravilloso de caminar con esa mujer que la fortuna puso en nuestras vidas. Yo conocí a mi maravillosa por este medio y en un plazo más o menos definido será mi mujer para toda la vida, ya lo decidimos y nos sentimos afortunados. Casi me siento yerno Google. Ja-ja.

Un abrazo y bendiciones con tu mujer maravillosa.

Héctor.

xika dijo...

muy linda tu pareja , aperra la cabra, es algo que yo haria y como me considero aperrá , le celebro y te felicito !! somos pocas ( aunq los demas lectores digan lo contrario) la aperradas!! te sacaste un siete!! saludos a ella y un abrazo pa ti!!!
xika
pd}:
aún no me envicio con el juguetito!!

Fernando dijo...

franco justo hoi ingreso a tu blog... i es precisamente del tema qe menos qiero hablar el qe tu hablas...
me cagaste...

la mujer mas maravillosa del mundo (la mia) se va dentro de unas horas a miles de kilometros de distancia...

para bien, siempre, pero bueno... sige haciendome el hombre mas feliz del mundo...

pasa por LAS COSAS SIMPLES.
saludos!

pd: me rei mucho con tus reportajes de viña (sobre todo el de los artistas mas viejos qe podian sufrir problemas cardiacos en el escenario, genial).

Susana Vera-Cruz dijo...

Hola Franco, me acabo de encontrar con tu blogg y tu último post que me pareció muy bien narrado con el juego que haces con algunas frases.

En cuanto a lo que dices de tu novia, es maravilloso, porque como dicen algunos por ahí que el amor es "ciego", todo lo contrario. El verdadero amor , ese que se da sin límites es totalmente "vidente", pues puede ver todas las cosas buenas y los defectos que hay en cada uno, y aun así aceptar tal cual somos para formar ojalá algo grande y duradero.
Por lo mismo, cuando se ama de corazón, siempre habrán mujeres maravillosas y hombres más felices de la tierra, aun cuando nuestras fallitas de"fábrica",pasen a segundo plano, valorando lo que realmente se es en esencia la persona amada.
Muy bueno tu post Franco.
Te dejo mils besos flotando en mis aguas , un gusto en conocerte compatriota y desde ya eres bienvenido a mis tres mundos de agua.

Anónimo dijo...

Que quieres que te diga Franco... Me encantó tu post. Pocos son los hombres que homenajean de tal manera a la mujer que aman.
Fíjate que yo ando en la onda romántica... Debe ser eso, que febrero a aparte de ser un mes raro, por lo menos para mi, es un mes con resabios de romance...
Ya... dejo hasta acá el comentario porque o si no te voy a llenar el blog de cursilerías... Cosas de mina, tú sabras... No quiero decir que sientas cosas de mina, pero tú entiendes como se anda cuando empezamos a encantarnos con alguien y sentimos que ese alguien también se encanta con una...
Y... ahora si que me voy... Me voy a arrancar que me persiguen las flechas de cupido... ajajajaja
Te tiro unas cuantas para que ames más a esa heroína que te acompañó al estadio sin gustarle el futbol... Pero Franco, ten en cuenta algo... Lo hizo porque te amaba y porque quería verle las piernas a los jugadores...
Pregúntale no mas... :D

Saludos desde las Talcas...

Y otra cosa... Nunca se me ha olvidado un reportaje que hiciste de las sandías... Cada vez que en mi casa se comen una lo recuerdo...

:D

Alma

Lilith dijo...

encuentro tan burbujas de amor a los hombres que demuestran publicamente su cariño
me encanta!
porque sí, los hombres siempre
se hacen los machos-machos en publico
y nunca dicen naa
que rabia!

jajaja

ehehe
yo te pre nominé en los premios del principe
si soy seka!
jaja

ya lo dejo
lindo post!

saludos
y muchotes besotes

malreportero dijo...

Simplemente bonito... me emocioné al leer el post de esta semana, porque, para los que no lo saben, he tenido el gusto de ver como esta historia de amor impensada en un primer momento se ha transformado en una unión de dos personas con cimientos firmes y que de no pasar algo inesperado, como que uno de los dos sea secuestrado por jupiterianos ansiosos de conocer nuevas formas de vida, debiese terminar con franco y adriana compartiendo sus vidas hasta que sean unos viejitos acompañados por las fantasias del alzheimer que harán un poco más excitantes sus vidas... saludos chicos, cuidense...

NataliaVidal dijo...

Simplemente... que tierno

Alegría dijo...

Acabo de terminar de instalarme en Santiago, y la verdad es que no había tenido nada de tiempo [ni internet] antes... tengo el google reader con 272 entradas por leer y decidí empezar por tí porque es más bacán.
Yo fui una de las mujerzuelas que aseguró que tu polola es una santa digna de admiración. Si alguien me pide ir al estadio... lo mínimo que podría decir sería: NO...
Espero que estés bien... leeré la entrada anterior. Saludos!

Ale.-

Polin dijo...

Es así el amor va cambiando tanto que ni te lo imaginas...en el pololeo las condiciones son óptimas cada uno su tiempo y vacaciones juntos, en el matrimonio más complejo compartir TODO 24 horas al día y con hijos uffff más difícil jajajaj, pero así es el amor un trabajo diario como pareja. Y ese amor que tiene por ella es algo que va a ir cambiando a través de los años..yo ya llevo 10 con mi pierna peluda.

Irrealmente real~ dijo...

, Hey. Un amor tú, muchas gracias por tu comentario y buena onda. Y en relacióna tu texto, mágico y rápido como siempres sueles hacerlo.
Felicidades Sr. feliz de este mundo. Y en el amor, reservo mis comentarios hasta cuando tenga algo concreto. Pero, de que hay amor lo hay.

Cuidate y nos seguimos comunicando.
Chau chau ~

marcelo dijo...

yo a mi novia la paso pelando en mi blog... me da un material de escritura sin precedentes jaja

lindo su homenaje... espero q no caigas en lo mío
saludos

Macarena Gallo.- dijo...

Hola,
es primera vez que te leo y le encontré harta razón a lo que escribes. Es cierto, para mi pololo, soy la mujer más maravillosa del mundo y cada vez que me lo dice, sonrojo de forma estúpida. Pero estoy consciente que muchas habrán en el mundo.

Me reí harto con tus otras entradas.

Saludos, y gracias por visitar mi cuchitril. Pasaré màs seguido por acá.

Angélica Camacho dijo...

Cualquiera se derrite con un post así, yo también he conocido al hombre más maravilloso del mundo y me sentí la más feliz (idem él)... aunque también lo perdí... snif. También conocí al perro más increíble del mundo (es que los amo) y bueno con el no puedo romper así que sigue siendo maravilloso para mi (y yo para él). En resumen, está chévere tu blog.

Saludos

yafi yofer dijo...

Es usted un tipo muy afortunado mi querido amigo.

Salud por eso.

Zaludorrrssss.

PD: Igual juéguese un loto, quién sabe, quizás anda prendido.

La Banda... dijo...

La verdad es que me concidero un incomprendido por las mujeres, no todas, solo las que tienen la valentia de ser mis novias. Cada una de ellas espectacularmente apotiusica, pero ninguna entiende a este sexy barrigon.
"Que tomai mucha pilsen, que te la pasai con tus amigotes, que te dedicai mucho al futbo y valí callampa", son algunas cosas que le molestan a estas muchachas, pero bué... (te robé una pagina)
Me alegro que usted sienta la dicha del amor y este feliz. Claro que si!!
Me despido agradeciendo los post y el voto en la encuesta que me ayudo a definir como será mi año.
un abrazo y nos vemos en el pasquín de al lado.
(¿te acompañó al estadio?... no-ta-ble!)

carmela dijo...

ay que lindo lo que escribiste..
yo creo que cada persona necesita y busca cosas distintas a otras personas.. a la hora de encontrar a alguien que te de todo lo que buscas...te hace la persona mas feliz del mundo


en fin.. creo que yo encontre el hombre mas maravilloso del mundo
un saco e weas de lo mas lindo
jajaja


pero lo amooo
en fin

esoo saludos
y muy linda tu novia


besotes adioos

..::ChIqUiTiTa::.. dijo...

u.u

ohh no puedo conectarme con tu post!
lo siento, yo baje de ese estado a punto que se me hace muy lejano, y me da risita j0aj00aj0j0a
pero esta bien, respetado y con su palmazo de espalda incluido.
que bueno saber que las entregas son retribuidas, que los afectos se reciben y se premian con mas afecto... cuando sabemos lo que amar significa, tocamos aquel terreno donde para los de mi clase es un tanto "cursi" (y lo digo en comillas porque ni tan cursi, de echo es muy poco cursi, que quede claro!) que ciertas opiniones o concepciones ajenas son muy poco importantes, como dijo raphael:
(8) que sabe nadie lo que prefiero o no prefiero en el amor(8)

notable!!!
=)
ya, yo se que me entendiste. lo siento.
no dejes nunca de regar tu plantita, no dejes nunca de demostrar, y si es necesario usar las artimañas ciberneticas para gritarlo... bueno quien dijo que eso es malo?
^^
saludos mi estimado!!!

CDG dijo...

Bonito post. Ojalá mantengas todas las cosas que has dicho en un tiempo más... En serio, hace falta tener cerca de uno una mujer que apoye, aguante y, sobretodo, comparta su amor. Y siempre es bueno que ella lo tenga claro también.

¿Cuándo vuelve Estado Nacional?

Saludos.

Alfredo García Cid dijo...

Que lindo que el amor te haga escribir cosas así de bellas. Que bueno que puedas sentir que tienes a tu lado a la más maravillosa de todas.
Lo que es yo, no tengo a nadie a quien escribirle ni entregarle mi amor :$ .


Saludos

Chiara Luna dijo...

Que románticoooo!!! espero que con el pasar de los años sigas teniendo estas mismas malas costumbres, porque sólo así podrás seguir siendo el hombre más feliz del planeta y tu amada la más maravillosa del mundo. Viva el amor, siempre, siempre....

Apanipitapa dijo...

Sip...es cierto...era él...creeme que dentro de todo esto me acordé de ti...veía periodistas por todos lados...y con mi hmno reiamos viéndote en T.V....no sé komo podré superar no verlo más...saber ke nunka más llegará a mi hogar...que nunka más lo podré abrazar....han sido los peores días de mi vida....nunka imaginé ser yo la ke despedía a su hmno en un tan horrible accidente...no lo entiendo...no lo kiero kreer...y así...perdonando mi patudez...será posible ke te puedas konseguir todas las noticias...reportajes...imágenes etc etc etc ke kedaron en TVN...si eso fuera posible...kreeme por Dios ke te haré un altar...no te imaginas kuanto deseo verlo...

Ke bello lo ke dices de ella...debe ser una gran mujer...sos un afortunado!! amala...kuidala...dile siempre kuanto la adoras...ya ves...de un momento a otro la vida te golpea la kara...y te arrebata lo ke más amas...

Mil besos pra tip mi kerido Franco!! y creeme ke me akordé de ti...

;)

Moncho® dijo...

Felicitaciones señor por el amor que manifiesta...


Umaña enamorado...

un abrazo

Monchito

Anónimo dijo...

Me gusto tu cancion!!!
:)

CACO_GARAY dijo...

07-demasiado genial...

-929-Dejo mi fono camuflado dentro de estas pequeñas palabras, para que la mujer esa maravillosa mujer que esta destinada-32- para mi me encuentre y me haga feliz..

saludos-66-

(ojalá lea este blog, porque si no estaré perdido)

Saruki dijo...

Oieee!!
Que lindaa tu dedicatoria =)
Yo si recuerdo a tu noviaa!!.. la chica de las calzas abombachadas!..jjajaa "se va a acordar de mí"... siii!!.. jajaja tengo buena memoria... =)

Creo que en nuestra vida pocas son las personas que pasan y dejan huellas. Sin duda que tu tienes a tu "marca" personal al lado tuyo... una gran mujer!... y toda tuya pues!


El amog el amog.. diría pepe lepuft... xD


Que estés super!!

| - eaM* dijo...

Qué lindo!.-
Saludos a Adriana...
Y de paso, buen regreso al trabajo.-

Isoldita dijo...

*.

Ooohh que arrojo de romanticismo. Lindo homenaje para la niña nueva miss de maravillas del mundo.
Nunca lo había pensado así y definitivamente, envidio a ese gil que se ganó el loto. Yo jugué hasta para mi cumple y nada...

Saludos!

*.

Anónimo dijo...

Si ah eso del estadio es amor, tienes razon deberian haber muchos hombres felices,me alegro que tenga a una linda persona a su lado.
saludos desde the last city.

Layla dijo...

Ay te vi el otro dia en la tevé!
y lo primero que pensé fue "y yo que leo el blog de franco ferreira!".

Eris un romanticon!
Ojalá no pierdas eso ;)

Saludos!

Peace Alvaray dijo...

*O*

Todo lo que tenia pensado decirte
ya lo han dicho los comentadores anteriores a mi...
y solo me queda decirte que es la primera vez que me animo a escribirte algo.. y es por tu post data que visitarás los blogs!
En realidad, sé q te lo han dicho antes, pero te encuentro un gallo tan pero tan creativo! ... que suerte tiene Adriana al tenerte como novio... me imagino que hombres como tu los hacen solo una vez y rompen el molde ...

En fin ... muchos saludos señor franco, aunque para mi sigue siendo Umaña :)

Bi Ormeño dijo...

Lindísima ella!!

Y lo mas importante es que siempre estés convencido que tienes al lado a la mujer mas maravillosa del mundo!!!


Bucha que eris tierno!!!


Ella tiene a un buen hombre también...!!!


Y l gusta el futbol???


Genial pooooo!!!!

HINISIR dijo...

huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy si estas muy enamorado......
que buena, el amor es lo mas lindo del mundo, en todas sus formas, a mi me costo un millon encontrar al Hombre mas Maravilloso del Mundo, pero ya es mio y ahora no se lo presto a nadie....
si pues señor por que asi como los hombres tienen la mujer mas maravillosa del mundo, nosotras las woman tenemos al the best man of the world y no dudo que usted es éste para su amada compañera.
sin mas que felicitarlo le dejo saludines..
oie si llegas a ver mi blog no pongas comentarios pesaos, toy comenzando en esto y cacho na ok, besos

JeUneT..... dijo...

Hola, mucho que no entraba por acá , he estado con varias cosas, entre ellas pega, desamores,etc etc etc, en fin...
es tan lindo tener a alguien al lado que uno mira y dice, " como puedo ser tan afortunado" la sensación de amor, de sentirse enamorado es maravillosa, y creeme que hay que aprovecharlo cuando se tiene ;)
te voy a seguir leyendo mas seguido¡¡
kriños y sigue tan enamorado ejeje
xausss

Anónimo dijo...

En la parte de tu (Disco)grafía dice "escuha"...

carolita dijo...

qué lindoooooooooo!!!!

estoy eligiendo mi canción de regalo. gracias desde ya.

mil besos.

Anónimo dijo...

Sí, el amor es muy lindo. Y es maravilloso darse cuenta de eso. Mirar hacia el lado y ver que lo que se tiene no puede ser mejor ¿no es eso la felicidad? Estar en un lugar y darse cuenta de que no querrías estar en ningún otro lado del mundo.
Me gustó tu blog.
Saludos
Amelia

Alvaro en OZ dijo...

todo eso es culpa del photoshop hormonal, cuando uno se enamora libera ciertos neurotransmisores que distorcionan la realidad y hacen que uno vea de forma diferente a la pareja, reduciendo los errores congénitos, tanto físicos como emocionales, así uno cree estar frente a la mujer perfecta, ideal, para toda la vida
pero como uno es incapaz de manejar esos neurotransmisores, excepto que seas james bond o bien un desalmado, o ambos, es mejor no pensar en eso y seguir pensando que la pierna suave es la mas mejor de la tierra

saludos

Andy dijo...

Pero qué hombre más romántico!!! me encanta descubrir esa faceta tuya, Franco.

Adriana debe estar chochísima por su posteo especial y por tener a su lado a un hombre que grita a los cuatro vientos cuán maravillosa es y cuánto la ama.

Ahhhhh... (suspiro)

Cariños para los dos!

Natiushka Polanco dijo...

Amigo Fufurufo!

Tanto tiempo(bueno,no sé si realmente "tanto")que no pasaba por estos lados estimado.
Es verdad,es lindo esta cosa de andar enamorado(a)y gritarlo hacia los 4 vientos y que mas encima se lo hagas saber a todos mediante un post... ahhhh,el amor,el amor...
Ya que en estos tiempos del "ponceo" es difícil encontrar a la persona indicada y que te haga sentir lo mas importante de este mundo.
Asi que mil felicitaciones para tu novia y obviamente hacia ti-

Un beso enorme fufurufo entre los fufurufos.

Cariños ...

Natiushka.

xime dijo...

Me emocioné hasta las lágrimas!!!!! así es la cosa querido Franco, más cuando se trata de mi querida amiga y novia tuya y mujer más maravillosa (del mismo grupo que somos sus amigas, jajajaja y tú, nuestro invitado permanente al club de lulú!. Qué lindo y necesario leer este incentivo a los machos recios como tú, para que nos digan cosas bonitas, en un blog (o mejor al oído que es más prometedor...)
Te feli colega, deberías intentar unos libretos de mini serie o algo parecido. Si te pones serio y lees tus textos o te escuchas en una tarde de desdoblamiento, verás que hay ahí una cieta posibilidad de acceder a unos cuantos millones en el mundo de los guionistas. No serán lo del loto, pero bien podrían financiar algunas idas a la cancha o un lindo departamento en el forestal...quien sabe.
Y felicita a tu linda novia por su trabajo nuevo y porque es buena amiga y la extraño.

Anónimo dijo...

me super entretiene leerte, de hecho estás entre mis páginas favoritas.....entre las q leo a diario para hacer un quiebre de rutina....llegué a tu blog a través de una amiga (típico). te contaré q somos compañeros de trabajo, la misma empresa, diferente labor y ubicación geográfica.....yo estoy en una de las redes regionales de TVN...."ayudando a descentralizar chilito".. te sigo leyendo.....

Pau dijo...

me super entretiene leerte, de hecho estás entre mis páginas favoritas.....entre las q leo a diario para hacer un quiebre de rutina....llegué a tu blog a través de una amiga (típico). te contaré q somos compañeros de trabajo, la misma empresa, diferente labor y ubicación geográfica.....yo estoy en una de las redes regionales de TVN...."ayudando a descentralizar chilito".. te sigo leyendo.....

Anónimo dijo...

oye sube alguna wea nueva al blog lo teni super botao :( me encanta leer tus pensamientos eso adios

Caro dijo...

muy muy muy lindo y romántico. sabes algo? yo creo que todas las mujeres, todas, esperamos que nuestros hombres alguna vez se expresen así de nosotras por escrito, como lo que hiciste tú.

tu novia es muy linda, y se ven muy bien juntos. qué bueno saber que aún existen hombres que aprecian los gestos románticos que las mujeres hacemos y que no siempre son reconocidos.

un besote grande.

carli dijo...

ohhhh..
que amorss..
que lindo todo lo que dices de tu novia, que cierto todo lo que dices y que rico encontrar a alguien que pueda hacerte tan feliz por ser tan maravillosa..
los mejores deseos para ambos y que sigan siendo tan felices como hasta ahora..
besos, cariños, sigo pasando

psichodelyka dijo...

que extraño...
yo no creo mucho en el amor, sin embargo tengo una gran historia, el problema es que no creo...me cuesta creer en los hombres enamorados...no necesariamente porque yo haya vivido algo tormentoso al contrario...en fin me alegro mucho por tu felicidad y pk atraves de tus escritos puedo entrar a creer en los hombres enamorados.
saludos

 kotto dijo...

no había tenido la oportunidad de leer tu blozZ nuevamente pero acá estamos ¿y que me encuentro? con un post precioso

Un abrazo

Juendy.cz dijo...

axos q bien se debe de ser Adriana..
yo tb quiero q aparezca ese alguien q crea q soy la mujer mas maravillosa del mundo o q se sienta el hombre mas feliz del mundo xc tenerme a su lado xD
xro mejor seria q no solo lo crea y piense.. sino q lo diga.. es bueno oirlo de cuando en cuando..
xro el tuyo me encanto!!

Unknown dijo...

Primera vez que entro a tu blog y debo decirte que me encantó. Ten por cierto que pasaré a menudo por acá y sé positivamente que te transformarás en uno de mis favoritos. Gracias por haber pasado por el mío también. Saludos a la novia.

Claudia Pérez dijo...

Tengo al hombre más maravilloso de la tierra y soy la mujer más feliz... pero a todo esto agrego que tengo a la niña más linda del "mundo mundial"(como dicen los españoles) lo que me hace aún más feliz :P

Anónimo dijo...

A mi corta experiencia puedo decir con autoridad que las siguientes citas merecen un premio por toda la sabiduría que en ellas se encuentra.

"Sólo hasta que entró en el cuadro Adriana. Y ahí la vi otra vez. La mujer más maravillosa del mundo, haciéndome con el sencillo acto de una sonrisa y una caricia, el hombre más feliz de la tierra."

"Haga la prueba y salga a la calle con esa idea y verá cómo este país está lleno de mujeres maravillosas y hombres felices"

Perdón mi rotería no me presente, pero creo que no es necesario hacerlo , dejemoslo que solo soy un estimado lector.

continuare con lo verdaderamente importante.

Definiciones varias:

RAE
Felicidad.
- Estado del ánimo que se complace en la posesión de un bien.
- Satisfacción, gusto, contento.

Pilar Sordo
"El sistema social nos ha enseñado que la felicidad “se compra” y esto nos tiene de alguna manera dañada el alma."

después de dar unas vueltas puedo decir que este blog dice algo muy cierto.... se puede ser el hombre o la mujer más feliz de la tierra (me aventuraría a llevarlo mas a ya aun) con solo una sonrisa o una caricia, que no nos pertenece y se puede comprar.
mi admiración por el valor de gritarlo a los 4 vientos! joven!..