28 mayo 2009

Y qué pasa si Susan Boyle… ¿PIERDE?

Básicamente (y perdóneme el criollismo)… quedaría la cagá. Es que el mundo entero espera que gane.

Los medios de todas partes reproducen con vehemencia sus apariciones en que la concurrencia a un programa británico “buscatalentos” explota en llantos de emoción, mientras los jueces abren sus bocas en señal de admiración y sorpresa.

Youtube revienta de visitas para oír su hermoso canto y ver su llamativo rostro (muy lejano a los parámetros televisivos convencionales, y particularmente parecido al de la “Elvira”, el personaje humorístico de Felipe Izquierdo) contrayéndose en esforzadas muecas cada vez que le toca llegar a lo más alto de su registro.

Y todos felices, ¡pues clasificó a la final del programa que la lanzó a la fama! Pero… ¿y si pierde?...

Imagino lo peor: desobediencia civil, suicidios colectivos, desmanes, llantos. Una cruel andanada de eventos insospechados podría suscitarse a partir de la derrota de Susan Boyle. ¡Si todos la quieren, por dios!

Pero es una posibilidad. ¿Qué tal si a uno de los jurados le parece que su último numerito no estuvo del todo redondo?, ¿qué pasa si a otro no le gusta la interpretación o le parece que el vestuario no fue el adecuado?... Pobre de ese jurado, diría yo, porque a estas alturas hacerle un desaire a la señora parece tan impropio como pegarle un “cachamal” a la reina. Sencillamente impresentable.

Pero fuera de eso, otro ítem me ha dado vueltas respecto a la famosa Susan y el concurso ese. ¿Quién demonios conoce a los otros finalistas? Capaz que estemos frente a historias humanas de la más profunda hermosura, pero ue han quedado tiradas a la vera del camino, por esa explosiva declaración de Boyle en que admitió que nunca en su vida (y es una larga vida al parecer) ha sido besada por hombre alguno.

Así, no me sorprendería que nos enterásemos al día siguiente de la final (en caso que gane la cantante), que lamentablemente hizo perder al malabarista manco, que tenía dos hijos con lepra y cuya historia de superación y esfuerzo era bellísima. O al poeta discapacitado que perdió a toda su familia en un triste accidente cuando los patitos en los que paseaban en un parque de diversiones explotaron siniestramente despedazándolos con violencia.

¿Todo porque esta señora (ya sea por pava, por “quedá”, o sencillamente por fea) nunca le ha dado un beso a nadie?... Le dejo a usted la inquietud.

27 comentarios:

4le! dijo...

a veces se me da la idea de que la gente de ahy la tomó como una mugre, una cualquiera. asta que cantó. Pero¿A caso la gente fea, o sin gracia no puede ser artista?

EL cantante debe ser una persona galan rubia ojos azules?

Que fome seria si fuera así. Yo creo que si va a ganar. Talvez no solo por ser una voz bella sino porque, si no fuera asi.

Todos a quemar el local..

4le! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xika dijo...

debo confezar que estaba haciendo lo q nunca hago ... ver noticias y de pronto hablan de esta mujer , y la mostraron y vi la cara de burla de simon y los otros, pero cdo canto, no miento a parte de ver la ceja lebantada del famoso simon q debe haber sido una cachetada de dios por su soberbia, la voz de esta mujer me puso los pelos de punta y me da algo de verguenza pero yo no soy muy sensibles en esas cosas , pero me hizo llorar , era un canto hermoso, si no gana ... hay q quemar a simon y todo su sequito a lo bonzo...he dicho...
un abrazo y nos leemos

xika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ninoska dijo...

lo de los patitos que explotan siniestramente es notable!!! xd
la verdad tienes toda la razon ahh, kien mas participa.. mejor aun.. no se había cabado el concurso ya? puuuf!
debo decirlo , la señora es feita... pero si los más feos han tenido novios... aquí hay algo raro xD!
cuidate francoo adios :)

Francisca dijo...

yo no la encuentro gran cosa
De hecho, es más curiosa su historia de vida que como canta... he escuchado miles de voces mejores, y si pierde, será, dependerá de ella hacer algo por su vida... además, no compone, no tiene un estilo muy definido, tendrían que crear toda una onda o un camino para que ella se dedique a la música, porque cantar un par de canciones no hacen músico a nadie... :S
Saludos Franco!!!

marcelo dijo...

seré franco...

en mi vida había prestado atencion a britains got talent xd
he visto la niñita sin dientes y el tipo que cantaba opera y q era un cartero o algo asi... pero como que hasta ahi llega mi conocimiento.-

pero ya quiero que gane la solterona feiiita... too el rato xd
ohh y buena onda los jueces...
como q la tipa dio mucha informacion jaja practicamente le dijo: jamas me imagine que algo tan lindo saliera de algo tan feo
xD

bueh salu2

Mariangel dijo...

ojala gane.... no tiene nada que ver que su fisico no sea despampanante....

un besito, magister al habla jojojoj

te quiero mucho

pez dijo...

Da lo mismo si pierde, el tema es que se viene pronto un reality show protagonizado por Susan, cuyo premio es el ansiado primer beso. A que sí.

Chavezónico dijo...

Hablando de talentos, una vez escuché por ahí que un tipo era capaz de fumar por el traste. Yo me imagino que hay que ser muy ocioso para saber que uno tiene ese talento, o peor aún, que triste saber que ese es el "GRAN TALENTO" que le dio tatita dios, en vez de tener una gran voz, escribir bien, pintar como los dioses o ser un astro del balompié.

Aguante señora fea, y ojalá gane!

Memoriona dijo...

Yo creo que en el mundo está pasando algo como la venganza de los nerds (cosa de ver dónde llegó Bill Gates)y que los nunca bien ponderados frikis y perdedores de antaño ¡¡¡dominaremos el mundo!!!. Ja ja ja.
Canta lindo la señora/señorita y si no gana, igual va a grabar disco y ganar platita.
Me gustaría participar en uno de esos concursos igual, mira si seré ñoña poh.

Anónimo dijo...

Ya ganó! es famosa en todo el mundo... y de seguro ya le estan cayendo los jotes, ;)
Saludos

Machelita dijo...

Yo que vivo desconectada de la farándula criolla e internacional... ¡¡no tenía idea quién era esa señora con cara de hombre!!.. hasta ahora.
No conozco la historia, mas de lo que se cuenta acá, recién vi el video del canto y creo que no es pa'tanto la custión... si ganó.. que bien (espero que no haya sido por lastima), ojala que alguien la bese ahora (y algo más, si es posible) ... morir si probar "eso" si que es una lata.

Yo recuerdo haber visto un niño de 12 años aprox que cantaba opera bastante mejor que la señora con cara de hombre (él si que hacía llorar!), el niño era víctima de bulling (así se escribe?) en el colegio y no tenia amigos... ¿alguien sabe que paso con él?

Chaulafanita dijo...

A mi me gusta como canta, me emocionó oirla pero se que al igual que ella también hay buenas voces con una historia sorprende detrás. NO se que pasará si ella pierde, si ella gana la cosa es más previsible.

Unknown dijo...

Creo que nunca perdería porque ya ganó, es reconocida y si no es la mejor en ese concurso pues habrá alguien que descubra más su talento

bsos de esposa primeriza y Recién casada

Paolita dijo...

yo creo q ella no ha sido besada x mensa, ya q su feura no es extrema he visto mujeres mucho + feas

Canal Preto dijo...

La lástima es una institución arrroun de guorldt...

El que no aporta dijo...

Si no gana, está claro: caos generalizado y/o masivo éxodo. Con una de esas dos expresiones, cualquier periodista (al menos en Chile) salva el despacho. Esta profesión...

Unknown dijo...

Yo conozco la cachá de weonas feas-feas (aunque dicen que no hay mina fea, sino que piscola suave) que nunca le han visto el ojo a la papa y no por eso se ganaron "Rojo".

No seai mal hablado. Si gana la Susan sería un triunfo en la tele donde todos los famosos son perfectos... alguna vez que gane un Federico, guajajaja...

En una de ésas me anoto pa un concurso... como sabíh si me salta la liebre???

Un abrazo mi cabro lindo!

Juan Varela Muñoz dijo...

Quizás la gripe porcina sea una señal divina de lo que podría pasar si no gana.

¡Puta!, no vi los patos explosivos.

Bi Ormeño dijo...

Tiene una voz maravillosa sin duda...Pero de que es fea, es TERRIBLE FEA jajaja,, ooh que mala, eso no importa en todo caso XD...
Igual, encuentro muy falseados este tipo de concursos, esas caras de admiracion ke ponen las minas del jurado no convencen a nadie! pero bueno..

de ke la señora canta bien oseaaaa..hasta yo le daria su pato en la boca solo por agradecimiento a su talento jajaja

Canal Preto dijo...

Listo... perdió, quedó segunda. Vayan pensando en todas esas teorías ahora...

Daniela dijo...

Jaaaa.... acabo de leer que perdió... voy a quemar una micro, a desatar el caos colectivo ante tanta injusticia!!! Al menos que alguien le de un beso!!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Ojalá gane, porque sería como una redención para los menos agraciados, televisivamente hablando.
Saludos

SRTA TEMPLARIA dijo...

Yo creo que gana si o si...

Willy dijo...

Y perdióooooooooooooo!!! No se puede creeeeeeeeeeer!!!

Darkprin dijo...

Que imaginacion Franco!!

Respecto a Susan a estas alturas todos sabemos que perdio v/s un grupo de baile. Y gracias a Dios no paso nada malo.. ella con gran altura de miras se sonrio y les felicito, aunque para mi debiese haber ganado. Al igual que Adam en American Idol, porque hay que decir que el famoso Kris, no cantaba ni la mitad.. la pregunta entonces es, que esta pasando con las votaciones telefonicas?? Buhhh al publico.

Bueno Cyberfriend.. I'll talk to you later, ALohA!